VIDEO-JAM Cesar & Alan (Bruja)

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 02/12/2008
Ya hace varios dias termine la edicion, no habia tenido tiempo para subirla pero aqui esta, gracias a Cesar por esa backingtrack y sus melodias, pero sobre todo por su intuicion para hacer esto a distancia y el material que me envio.
Espero les guste, saludos a todos, y bueno sigo esperando propuestas para hacer de estas video Jams.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 02/12/2008
me eincanto :) muy buenas las partes de los 2 ! +1 ;) para los 2

pd: cesar nunca se ve tu cara :D
pd: me gusta cuando tocan a la vez
Subir
juanmlinares
#3 por juanmlinares el 02/12/2008
Condenaos! Lo hicieron! :D Les quedo bastante bien, sigan haciendo ese excelente toque! :ok:
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 02/12/2008
Im, pre, sio, nan, te, jejejeje

Me ha gustado mucho... desborda de feeling tíos!

un saludo!

+1 para cada uno, si señor.

PD: César, te debo una repu... que el sistema me dice que reparta un poco :|
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 02/12/2008
Joder Alan vaya sonidazo que le sacas.
César está muy bien, pero es que el sonido de Alan es soberbio. El tuyo es muy Santana César, no es que esté mal, pero no es el estilo de sonido que más me guste (apreciación personal ojo).

La jam muy buena, además el video le da mucho interés, genial por parte de los dos.
César más comedido al estilo de la fusión latina de los 70, y Alan aportando un toque más rockero, buen trabajo a los dos.
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 02/12/2008
Joder que bueno esta esto, los felicito enormemente. no tengo palabras, he recibido la vibra que transmiten al 100% y me emocione de verdad. Felicidades.

p.d. Bruja apuntame en esto, saludos man.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 02/12/2008
Joder que bueno esta esto, los felicito enormemente. no tengo palabras, he recibido la vibra que transmiten al 100% y me emocione de verdad. Felicidades.

p.d. Bruja apuntame en esto, saludos man.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 02/12/2008
cojonudo se mire por donde se mire.

genial el sonido Alan, envidiable.

la ejecución y el sentimiento ha quedado de lujo

en cuanto pueda te mando mi video chaval.


vaya dos que se han juntao!

da gusto escuchar y ver esto parece que estáis allí los dos juntos como en la vida real, de puta madre.
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 02/12/2008
buenisimo, no me lo esperaba asi, parece que estan en realidad juntos, solo les faltaba sonreirse mutuamente. muy buen trabajo de los dos, les +1 para ambos en cuanto pueda. :ok:
Subir
asphix
#10 por asphix el 02/12/2008
Uff, que grandes, creo que el "ver" que hizo el primero en su jam le da mas dinamica, un poco mas de interaccion y queda como han mencionado de una manera que parece que estan juntos, muy bien por los dos...
Subir
m600
#11 por m600 el 02/12/2008
Uauu!!! os ha quedado de lujo, Me ha gustado mucho :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 02/12/2008
Cojonudo!!! Has tenido una gran idea con estas Jams bruja!!

La ejecución de los dos espectacular!!!:aplausos::aplausos:

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo