Video Jam by Arnold

victordeandres Baneado
#13 por victordeandres el 16/10/2007
magnifico .... me ha gustado mucho ademas la ejecución es impecable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 16/10/2007
Que grande... Suena muy bien, me gusta mucho el sonido y todo, la verdad, terrible... Te dejo un +1 y a ver si puedo escuchar cosas tuyas mas seguido :)

Un abrazo :saludo:
Subir
arnold
#15 por arnold el 16/10/2007
Joer que monton de gente!!! en tan poco tiempo . en fin :

Walls cualquier critica es buena pero si viene de un guitarrista como tu es una bendicion me alegro que te gustara y bueno lo de vinnie pues si que me sonaba pero bueno tampoco es algo que se balla a editar asi que un poquito de influencia es normal , para mi Vinnie es uno de los dioses.

Julio tio pues si que me tenia que desaogar ya que hoy te escribo con el pelo corto y aller grabe con el pelo largo y sabia que llegaria ho0y asi que un poco de rabia si que hay en la jam , y lo que comentas de los desplazamientos y tal es por eso que yo no considero que la jam sea una maravilla ya que solo he utilizado los recursos mas violentos para desaogar las penas , en fin ya hare algo con mas cabeza.

Fergusson gracias por el coment , si que es preciosa la guitarra busque hasta encontrar la guitarra de mis sueños y por ahi anda.

Salas me alegro que lo pudieses ver al fin y el punto es lo de menos lo que cuenta son tus palabras que si que me llegan.

Axe72bcn lo mismo que le dije a Salas tus palabras me llenan mas que la reputacion colega :-).

Albeckh bueno uno nunca esta en forma ese principio es basico para la ebolucion , metele caña que yo si que veo tu ebolucion pero y quiero ver mas .

César yo no te conozco mucho pero he visto unos pocos videos tuyos, te considero músico y artista y con mas experiencia que yo tu consejo sera bien venido si no lo quiere hacer publico me mandas un privado y yo te escuchare y agradecere tu aportacion a mi aprendizaje :-)

Jorge mi gran colega siempre te lo digo tu puedes llegar donde quieras cuando te des cuenta ya estas alli :-)

Willymmx ya te digo el foro esta que desborda talento yo me pongo a escuchar a la gente y los que tocaban mas o menos bien ahora tocan de lujo , los que ya tocaban bien son cracks y los nuevos talentos que han entrado tapan la luz de las estrellas en fin no me imagino lo disputado que estaria ahora mismo un CD del foro seria bestial.

victorandres gracias por el comentario :-)

Trino gracias yo tambien espero tener tiempo de grabar cosas para el foro y si es posible y la inspiracion y el tiempo me lo permite componer algo instrumental para aqui .

Saludos a todos :-)
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 16/10/2007
Dios tio , me das casi asco de bueno que eres :D
Peazo jam , tremendo ejecucion , y que quieres que te diga , en esta ocasion me la sopla lo de respirar , ahora mismo es lo que buscaba , caña y fraseos atronadores.
Genial tio , tremenda jam +1


p.d:
Alguien escribió:
¿y dices que no es ninguna maravilla? me dan ganas de cortarme las pelotas y tirarlas al mar.

jajajaja +1 para Julio tambien , que risa jaja
Subir
arnold
#17 por arnold el 16/10/2007
Gracias Diegopg yo eso es lo que buscaba aller cada momento nos pide un estado de animo , en fin me voy que llego tarde como siempre je je ej
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 16/10/2007
De lo que me estava perdiendo :shock: esta alucinante Arnold, una limpieza impecable, mi observación que debes de tomar como un halago es la enorme influencia de Vinnie Moore en tu jam, aunque soy de la idea particular de buscar un estilo más personal, pero eso es otro asunto, he disfrutado muchisimo la jam, gracias maestro.
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 16/10/2007
whooooooooooowwwwwwwwwwwww........

simplemente impresionante.......

sin palabras....:shock:

Eso que es una jam improvisada y para relajarse....:oops:

ostia avisa cuando vayas en plan agresivo y con ganas de caña.
entonces sera devastador el asunto....:shock:

ya sabes que conmigo tienes un fan. Y eso que no es mi estilo, pero tu y JGoicochea me tocais la fibra, en serio....

un abrazo y un 1 de cabeza vamos...
Subir
churi23
#20 por churi23 el 17/10/2007
Esaaaaa, aca esta uno de los guitarristas que musicalmente mas me gusto a lo largo de la historia de guitarristas info. Aclare musicalmente a ver si viene Georgeguitarpe y me acusa de gay o algo asi :D En fin, me encanto loco, tiene la re onda. De tecnica no digo nada porque esta todo de diez como siempre. Sonidazo tremendo y con mucho aire violento Yeah!. +10 :D ( a lo largo de diez dias :P )

Saludos!
Subir
arnold
#21 por arnold el 18/10/2007
Hombre Nachitro que ta amigo , pues lo que comentas de las influencias tienes razon aunque es solo una jam y podia haber quedado de muchas maneras esta es una en fin un saludo

phakkito por dios cuanto tiempo si es que estoy mas perdido je ej je
me alegro de ver tu abantar je je ej . Saludos :-)

churi23 gracias por el coment tio y bueno de mariconadas yo tampoco quiero saber nada je je je ej en fin por aqui nos vemos.

Saludos
Subir
jgoicochea
#22 por jgoicochea el 18/10/2007
Alguien escribió:
me gusto a lo largo


tio mejor no opino jeje XD
Subir
churi23
#23 por churi23 el 18/10/2007
JGoicochea escribió:
tio mejor no opino jeje XD


Aclare "a lo largo de la historia"... xD te cague nuevamente amigo jorge jejeje
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 18/10/2007
Sencillamente espectacular, no tengo palabras. Menudo crack.

Un abrazo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo