Video Jam by Arnold

arnold
#1 por arnold el 16/10/2007
Bueno la jam no es ninguna maravilla ya que estoy mirando de aprender a subir videos y que no los tenga que poner en el megaupload porque ocupen 30 megas asi que creo que esto ya se va pareciendo mas en fin, preparado pa las criticas je je ej.

Saludos :saludo:




Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
salas
#2 por salas el 16/10/2007
Bueno!! suena muy bien Arnold. Muy buena digitación y un sonidazo muy suave y particular el de tu Ibanez. Aunque estaria mejor si en el video se te viera tocar, que solo se te ve el hombro derecho. Aunque no se si seria mejor... tu j-custom me tiene hipnotizado y no me dejaria ver como tocas.

Saludos y +1 colega!!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 16/10/2007
Como me gusta tu guitarra.... buen trabajo y buen sonido....

+1 para ti...
Subir
arnold
#4 por arnold el 16/10/2007
Tios gracias por la reputacion je ej ej bueno creo que la prueba a ido bien asi que a currarme videos ej je. Aunque muchas cosas quiero hacer yo ,componer , el grupo ahora estoy montando otro grupo y las jams ejercicios........ joer que estress , en fin a dormir que sino ...........
Subir
walls
#5 por walls el 16/10/2007
Brutal


Tio esto suena igualito que Vinnie Moore en el Meltdown, super toque y control absoluto esta de puta madre tio!!!

Solo que hay una frase pentatonica que repites un par de veces que es de un tema de Vinnie, pero que importa si el resultado es alucinante.

Me has dejado :sorprendido:

A ver si te puedo dar un +1 porque te lo mereces eso un fuerte :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo Campeón!!!
Subir
Julio
#6 por Julio el 16/10/2007
Por favor, pero qué ... ¡arnold respira tío! :shock:

Menudo recital, qué forma de quemar el mástil, una limpieza extraordinaria, ¿y dices que no es ninguna maravilla? me dan ganas de cortarme las pelotas y tirarlas al mar.

Dos apreciaciones, no sé si es que tenías que desahogarte pero has asfixiado completamente la jam, no identifico un punto "clímax". La otra es que, a mi juicio, abusas demasiado del desplazamiento diagonal en tus fraseos, con esa técnica que tienes deberías explorar más romper la melodía, sonar un poco diferente.

Yo no soy nadie para decirte nada porque todavía "los tengo en el suelo", con que lo leas me doy por satisfecho.

+1 sin dudarlo.

Saludos.
Subir
fergusson
#7 por fergusson el 16/10/2007
Wow impresionante, les recomiendo que se lo descargen de esa forma se ve completo :shock:, hermoso el inlay de la guitarra y vaya que tienes talento melodias preciosas y metralleta en su lugar :D.. :palmas: +1
Subir
salas
#8 por salas el 16/10/2007
Vaya ya he conseguido verlo entero, que torpeza la mia...

EXPECTACULAR

De verdad tio me ha encantado esta jam. Te mereces otro +1 pero no puedo dartelo...

Saludos

P.D: tu guitarra me tiene locooooo
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 16/10/2007
Una jam excelente, lástima que el sistema no me deja darte reputación. :aplausos:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 16/10/2007
bueno arnold absoluto control eso si, ya por ahi un +1, el legato el picking, el vibrato, el ataque impecable tio, no digas que no estas en forma por que has derrochado talento. :p

has repetido un par de frases creo jeje, pero. arnold, la verdad es un placer tenerte por aqui poniendo menudo material, ya hoy he practicado todo el dia, dividido en dos secciones antes y despues de almorzar Xd jejej pero luego de verte tocar creo que no me puedo ir a dormir sin antes tocar otro buen rato mi guitarra. :)
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 16/10/2007
Maestro de maestros lo admito soy fan tuyo tio jjeje, tocas de una forma q kiero tocar cuando sea grande jeje y tenga esa guitarra obviamente jeje, super tecnica feeling, ejecucion impecable como siempre, gran gusto para todo +1
Subir
willymmx
#12 por willymmx el 16/10/2007
Que buen gusto para tocar, la verdad tremendo. Este foro nunca deja de sorprenderme, el nivel es muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo