Video. Improvisando con una track que baje del foro.

  • 2
*dany*
#13 por *dany* el 11/03/2008
Gracias a los dos.
Asphix Si es verdad se me quedo corta la Track y al no haber ensayado ni un poquito no tenia ni idea de cuando se acababa.

Un abrazo a todos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
shakyamuni
#14 por shakyamuni el 23/08/2008
parce esa guitarra suena una chimba (es decir, muy bien), bastante bien...jaja casi no se nota que es escalopeado el mastil...
una pregunta respecto alos mastiles escalopeados:
por ahi estuve debatiendo con un amigo q el tokar un escalopeado e smas dificil q uno normal, el decia qera mas facil, q los bends eran mas faciles d ehacer, yo le decia q era cuestion deoido, q habia qtener cuidado con la fuerza con q se pisan la cuerdas...pero en sintesis, es mas facil hacer bending o no???
si las cuerdas se pisan muy fuerte es facil desafinar, verdad???
Subir
piwi malmsteen
#15 por piwi malmsteen el 24/08/2008
Muy Bueno,:ok:, la tenés re clara :D, ademas suena muy bien, como conseguis ese sonido?
Subir
*dany*
#16 por *dany* el 28/08/2008
Shakyamuni escribió:
parce esa guitarra suena una chimba (es decir, muy bien), bastante bien...jaja casi no se nota que es escalopeado el mastil...
una pregunta respecto alos mastiles escalopeados:
por ahi estuve debatiendo con un amigo q el tokar un escalopeado e smas dificil q uno normal, el decia qera mas facil, q los bends eran mas faciles d ehacer, yo le decia q era cuestion deoido, q habia qtener cuidado con la fuerza con q se pisan la cuerdas...pero en sintesis, es mas facil hacer bending o no???
si las cuerdas se pisan muy fuerte es facil desafinar, verdad???


Gracias por el comentario.
Con respecto al mastil escalopeado la verdad es que se nota la diferencia, y mucho, uno tarda en hacerse a el.
Lo mio fue un capricho porque tengo otras dos guitarras, si tuviera una sola o si estaria pensando en comprarme otra, no lo aconsejo.
Te repito que uno tarda en hacerse a este tipo de mastiles y es bastante delicado tocar con el.

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Piwi Malmsteen escribió:
Muy Bueno,:ok:, la tenés re clara :D, ademas suena muy bien, como conseguis ese sonido?


Gracias por tú comentario.
Con respecto a tú pregunta, yo toco con una pedalera Digitech GNX3000 y el sonido de este video es recogido directamente del micro de la camara de video.

Abrazos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo