Video. Improvisando con una track que baje del foro.

  • 1
*dany*
#1 por *dany* el 08/03/2008
Si lo pasais tambien como yo me doy por satisfecho :D

YouTube - Sin complejos. Ese Blues


Un abrazo a todos :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 09/03/2008
Como dicen en el youtube "you've got the blues man!"

Me ha gustado mucho tio, me ha recordado algun lick por ahi a Gary Moore y el sonido tambien tira un poco por ahi.

Tocado con mucha energia y garra, solo eché en falta algun vibrato agresivo en los bends por lo demas todo bien tocado.

Por cierto, que guitarra es esa? Es Fender, pero nunca habia visto una con la pala en rojo, jeje


Saludos y te dejo un +1!
Subir
*dany*
#3 por *dany* el 09/03/2008
Pelu_Strato escribió:
Como dicen en el youtube "you've got the blues man!"

Me ha gustado mucho tio, me ha recordado algun lick por ahi a Gary Moore y el sonido tambien tira un poco por ahi.

Tocado con mucha energia y garra, solo eché en falta algun vibrato agresivo en los bends por lo demas todo bien tocado.

Por cierto, que guitarra es esa? Es Fender, pero nunca habia visto una con la pala en rojo, jeje


Saludos y te dejo un +1!


Hola tio la verdad es que me lo he pasado bomba grabando esta historia.

Te comento:
La guitar no es una guitarra de serie, es una guitarra hecha con los componentes que yo quise; de luthier vamos.
Me ha costado un huevo y medio la cabrona.
Para la historia de Blues y Rock potentillo (sin llegar a heavy) va muy muy bien. Tiene el mastil escalopeado al estilo de Richie Blackmore y es un poco complicado pillarle el royo pero bueno

Gracias por tu comentario y por ver el video.
Nos vemos por aqui.

Un abrazo ;)
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 09/03/2008
Gran vibrato "B.B.Kingniano" ;)
Subir
danny23
#5 por danny23 el 09/03/2008
Genial Dany, como se nota que siente las notas jeje, me ha gustado mucho tu interpretacion, oye, por cierto, que tal es la guitarra escalopeada para hacer slide, no duelen? (igual es una pregunta tonta, como veo ha Ingwie moviendose como rayos en su escalopeada strato cuando hace slide) :saludo:
Subir
Magio420
#6 por Magio420 el 09/03/2008
me gusto mucho ...... gran vibrato y fuerza al interpretar
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 09/03/2008
A veces se te fue el ''beat'' pero nada grave, algún bend ligeramente pasado, pero en general muy bien, mucho feeling

Saludos
Subir
*dany*
#8 por *dany* el 09/03/2008
Gracias por vuestros comentarios.

dannyroses23 lo del escalopeo del mastil no duele para nada al hacer Slide, incluso una vez lei en guitarramania que las cuerdas pellizcaban los dedos o algo asi, no sé de donde saco esa información el que lo posteo, al menos a mi jamas me paso semejante cosa.

Pero¡¡¡OJO!!! no es facil hacerse al mastil escalopeado, se hace super raro sobre todo al principio, lo mio fue un capricho y como tengo otras dos guitarras (una Jakson PS4 y una Ibanez RG) me dí el gustazo de hacerme la guitara a mi gusto con las mejores maderas, la mejor electronica, las pastis que yo quise... (la guitarra tambien tiene dos pequeños Miniswich para hacer que las pastillas suenen como Singles), el cuerpo esta hecho a mano con madera de Aliso de primera calidad y pintado con Nitro, he hice que me pintaran la paleta del mastil del mismo color del cuerpo (tipo Ibanez ya sabes).
Si tu presupuesto te limita a tener una sola guitarra o incluso dos, sinceramente no te aconsejo que te compres una guitarra escalopeada, a no ser que te puedas permitir el capricho como fue mi caso, pero preparate para flipar con la diferencia ;)

Andrés_Gándara lo de algunos Bends pasados, no llegados y demas... por supuesto que es verdad.
Hay que joderse que dificil es tocar la guitar con la perfeccion con la que la tocan tios como Walls, Paco Hernandez, Cesar Huesca, Toni... sin meterme a hablar de los guitarristas internacionales que todos conocemos y que son verdaderos Monstruos...
Lo mio es pasarlo bien, ya no pretendo llegar al nivel de otros guitarristas del foro, procuro practicar (que conste) he intentar ejecutar la historia lo mejor posible, aunque llevaba casi un año parado, pero eso es otra historia.

Repito las gracias a todos.

Un abrazo :brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 09/03/2008
Claro, lo entiendo, yo mismo desafino a cada rato, pero bueno son críticas constructivas ya que esos monstruos no son alienigenas o super genios (a excepcion de uno que otro XD), y si quieres puedes afinar esos bends y demás mucho mejor, aunque claro no digo que lo hagas mal, en lo absoluto.
saludos
Subir
*dany*
#10 por *dany* el 09/03/2008
Andrés_Gándara escribió:
Claro, lo entiendo, yo mismo desafino a cada rato, pero bueno son críticas constructivas ya que esos monstruos no son alienigenas o super genios (a excepcion de uno que otro XD), y si quieres puedes afinar esos bends y demás mucho mejor, aunque claro no digo que lo hagas mal, en lo absoluto.
saludos


Si lo sé y te lo agradezco por supuesto y claro que las criticas ayudan a mejorar. Yo tambien las hago ;) no te creas.

Espero que no me hayas interpretado mal

Un abrazo amigo del otro lado del Mundo.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 09/03/2008
Buen sabor a Blues, una buena impro.
Subir
asphix
#12 por asphix el 10/03/2008
Bien, buenas frases, muy buen vibrato, aunque disfrutabas tanto el momento que te quedo corta la base....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo