Video con la Ibanez j-custom

axe72bcn
por el 08/10/2007
No puedo verlo y si intento descargarlo me aparecen en el navegador símbolos extraños como estos. :(
Alguien escribió:
RIFFÆ3AVI LISTv"��hdrlavih8���@œ�� ö������ ��‰L������������À������������

¿Puede alguien subir el vídeo a alguna web tipo Rapidshare o Megaupload? :oops:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
fali
por el 08/10/2007
axe72bcn escribió:
No puedo verlo y si intento descargarlo me aparecen en el navegador símbolos extraños como estos. :(

¿Puede alguien subir el vídeo a alguna web tipo Rapidshare o Megaupload? :oops:

a mi me pasa exactamente lo mismo...:oops:
Subir
salva
por el 09/10/2007
Lo que te quería decir con el twang es algo más de ataque en la guitara.
Quizás tienes el sonido pasado por un compressor, y por eso las matices solamente se notan cuando haces palm muted... y al ser una cancion lenta y sentida creo que hace falta jugar con todos lo matizes de intensidad que seas posible, el atacar las cuerdas fuerte o flojo sgegun se requiera y que esto afecte a tu sonido.

De todos modos es solo una observación, no me hagas caso pk eres un maestraxzo del que tenemos que aprender muchos de nosotros.
Saludos!
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 09/10/2007
Bueno axe72bcn , Fali y otros ya he puesto el video en el megaupload aunque tambien hay que esperar un ratillo asi que si teneis paciencia lo podeis bajar .

http://www.megaupload.com/?d=O5W30RLH

Hola Salva tranquilo tu opinion es tan buena como la de cualquiera solo faltaba , bueno yo no utilizo compresor alguno y que decirte una interpretacion de un mismo tema puede variar mucho segun el estado de animo del autor y demas factores como si hay mucho calor o frio si hay gente mirandote todo eso te puede afectar para bien o para mal y incluso para el ollente el estado de animo puede hacerte sentir que te guste mas una pieza u otra si concuerda con tu estado de animo.

Saludos
Subir
JmFernandez
por el 09/10/2007
Tiene pinta de sonar estupendo y digo tiene pinta, porque suena tan bajo que hay que pegar el oido al altavoz para deducirlo, seria buena idea que lo remasterizaras, si tienes el original guardado.

Aun asi +1 para ti..

.
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 09/10/2007
JMFernandez el tema que se oiga flojo fue a la hora de comprimir porque el que he subido al megaupload no tiene ese problema , aunque el sonido es el original de la camara ya que no lo llegue a grabar con el cubase pero bueno aun cuela .

Saludos master :-)
Subir
lead_guitar
por el 09/10/2007
Primeramente es grato tenerte de vuelta en el foro y que este opninando y volviendo aportar mas cosas exclentes de ti, un tema muy rico en verdad si es muy agradable escucharte, a seguir dandole hermano no hay mas, disculpa mi opinion pobre pero ultimamente no he podido entrar al foro, entre de rayo, el curro me tiene muy liado, suerte!!!
Subir
JmFernandez
por el 09/10/2007
arnold escribió:
JMFernandez el tema que se oiga flojo fue a la hora de comprimir porque el que he subido al megaupload no tiene ese problema , aunque el sonido es el original de la camara ya que no lo llegue a grabar con el cubase pero bueno aun cuela .

Saludos master :-)

Ops, voy a descargarlo entonces, a ver como esta, gracias...
Subir
tuite
por el 09/10/2007
Muy bueno tio buenas ideas , te falto quizas que se oyera un pelin mas la guitarra buen manejo de la palanca y grandes melodias felicidades:ok:
Subir
Arnaldo_Garcia
por el 09/10/2007
Hey Lead Guitar me alegro de verte por aqui yo tambien y a ver si puedes entrar mas a menudo y nos vemos.

JMFernandez espero que te suene mas fuerte por lo menos en mi pc si ,bueno ya diras :-)

Hombre tuite Howe !!! me alaga que lo escuchases y agradezco tu opinion.

Saludos :)
Subir
axe72bcn
por el 15/10/2007
Me gusta mucho el tema y el vídeo se ve muy bien, lástima que se escuche un poco bajo. Gracias por subir el vídeo a Megaupload, +1. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo