Video con la Ibanez j-custom

axe72bcn
#25 por axe72bcn el 08/10/2007
No puedo verlo y si intento descargarlo me aparecen en el navegador símbolos extraños como estos. :(
Alguien escribió:
RIFFÆ3AVI LISTv"��hdrlavih8���@œ�� ö������ ��‰L������������À������������


¿Puede alguien subir el vídeo a alguna web tipo Rapidshare o Megaupload? :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#26 por fali el 08/10/2007
axe72bcn escribió:
No puedo verlo y si intento descargarlo me aparecen en el navegador símbolos extraños como estos. :(


¿Puede alguien subir el vídeo a alguna web tipo Rapidshare o Megaupload? :oops:


a mi me pasa exactamente lo mismo...:oops:
Subir
salva
#27 por salva el 09/10/2007
Lo que te quería decir con el twang es algo más de ataque en la guitara.
Quizás tienes el sonido pasado por un compressor, y por eso las matices solamente se notan cuando haces palm muted... y al ser una cancion lenta y sentida creo que hace falta jugar con todos lo matizes de intensidad que seas posible, el atacar las cuerdas fuerte o flojo sgegun se requiera y que esto afecte a tu sonido.

De todos modos es solo una observación, no me hagas caso pk eres un maestraxzo del que tenemos que aprender muchos de nosotros.
Saludos!
Subir
arnold
#28 por arnold el 09/10/2007
Bueno axe72bcn , Fali y otros ya he puesto el video en el megaupload aunque tambien hay que esperar un ratillo asi que si teneis paciencia lo podeis bajar .

http://www.megaupload.com/?d=O5W30RLH

Hola Salva tranquilo tu opinion es tan buena como la de cualquiera solo faltaba , bueno yo no utilizo compresor alguno y que decirte una interpretacion de un mismo tema puede variar mucho segun el estado de animo del autor y demas factores como si hay mucho calor o frio si hay gente mirandote todo eso te puede afectar para bien o para mal y incluso para el ollente el estado de animo puede hacerte sentir que te guste mas una pieza u otra si concuerda con tu estado de animo.

Saludos
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 09/10/2007
Tiene pinta de sonar estupendo y digo tiene pinta, porque suena tan bajo que hay que pegar el oido al altavoz para deducirlo, seria buena idea que lo remasterizaras, si tienes el original guardado.

Aun asi +1 para ti..

.
Subir
arnold
#30 por arnold el 09/10/2007
JMFernandez el tema que se oiga flojo fue a la hora de comprimir porque el que he subido al megaupload no tiene ese problema , aunque el sonido es el original de la camara ya que no lo llegue a grabar con el cubase pero bueno aun cuela .

Saludos master :-)
Subir
lead_guitar
#31 por lead_guitar el 09/10/2007
Primeramente es grato tenerte de vuelta en el foro y que este opninando y volviendo aportar mas cosas exclentes de ti, un tema muy rico en verdad si es muy agradable escucharte, a seguir dandole hermano no hay mas, disculpa mi opinion pobre pero ultimamente no he podido entrar al foro, entre de rayo, el curro me tiene muy liado, suerte!!!
Subir
JmFernandez
#32 por JmFernandez el 09/10/2007
arnold escribió:
JMFernandez el tema que se oiga flojo fue a la hora de comprimir porque el que he subido al megaupload no tiene ese problema , aunque el sonido es el original de la camara ya que no lo llegue a grabar con el cubase pero bueno aun cuela .

Saludos master :-)

Ops, voy a descargarlo entonces, a ver como esta, gracias...
Subir
tuite
#33 por tuite el 09/10/2007
Muy bueno tio buenas ideas , te falto quizas que se oyera un pelin mas la guitarra buen manejo de la palanca y grandes melodias felicidades:ok:
Subir
arnold
#34 por arnold el 09/10/2007
Hey Lead Guitar me alegro de verte por aqui yo tambien y a ver si puedes entrar mas a menudo y nos vemos.

JMFernandez espero que te suene mas fuerte por lo menos en mi pc si ,bueno ya diras :-)

Hombre tuite Howe !!! me alaga que lo escuchases y agradezco tu opinion.

Saludos :)
Subir
axe72bcn
#35 por axe72bcn el 15/10/2007
Me gusta mucho el tema y el vídeo se ve muy bien, lástima que se escuche un poco bajo. Gracias por subir el vídeo a Megaupload, +1. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo