Video con la Ibanez j-custom

brazen_abbot
#13 por brazen_abbot el 06/10/2007
Calidad! , un muy buen tema Arnold. Fenomenales ligados y sweepings. Muy buen toque con la pua y las modulaciones de las notas con la palanca están muy guapas. Me gusta mucho esa historia , síguelo haciendo. Sé que lo harás porque es una cosa característica tuya. Los empates y modulaciones de las notas con la palanca , ya sabes...

La gran pena es que se escucha bajísimo , no sé que ha pasado con eso. A ver si puedes subir el video con un sonido alto.

Por cierto , sube si puedes algunos de los vídeos que subistes en el otro foro. El que grabastes con la luz apagada y demás...Muchos foreros no lo habrán visto y vale la pena verte en acción.


GRAN TEMA!

.
Subir
nachitro
#14 por nachitro el 06/10/2007
Si algún compañero lo descargo ¿podria comprimirlo o bajarle megas y volverlo a subir? no lo he podido descargar yni ver ni nada.
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 06/10/2007
ya decia yo que estaba algo pesado ejeje pero ya lo he visto y me encanta tu musica ya lo sabes compa, seguro cuando te pongas en ritmo eso de las notas algo desafiadas quedara en el olvido, +1 por el video, la guitarra y el tema, bueno tu toque es buenísimo master tambien jeje.

que guitarra mas preciosa, me gusta esa guitarra, suerte arnold y definitivamente un honor tenerte por estos lados. :)
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 07/10/2007
tio depues de un largo tuiempo de espera y de hacer mucho kehaceres domesrticos pude ver el video, no si solo a mi pero el audio estaba muy bajito es probable q sea la pc en la cual escuche, tio q linda tu nueva guitarra, grande tu como siempre fraseos sorprendentes, una seguridad y ejecucion tuya q kisiera jeje exclente gran gusto para todo, sonidazo, y fraseos muy muy feling, :) +1 :D
Subir
salva
#17 por salva el 07/10/2007
Hey arnold, muy buen tema... yo casi no he apreciado la desafinación enlas notas, lo he visto también tdo, mucha limpieza unos ligados muy claros y un sweep tranquilo pero muy buen ejecutado.

Las partes melódicas están bien. Haes un cambio modal sobre el minuto 1:40?
es como meterse en esa burbuja que crea tu música.
Laa guitarra está muy chula, aparte de la guitarra que equipo utilizas para grabar?
El sonido me gusta, pero creo que le falta Algo de "twang".
Casi no he notado diferéncia de sonido entre ésta y la Pgm que tienes.
De todas maneras, todo es espectacular enhorabuena!

saludos
Subir
arnold
#18 por arnold el 07/10/2007
Hola Toni ya se que esto a sido un fracaso de aqui en adelante ya intentare ponerlos en el youtube lo mismo pa los demas que lo comentais JGoicochea, Adrian, Nachitro y nada lo de que se escucha bajito es algo misterioso que me paso cuando comprimi .

BRAZEN ABBOT me alegro mucho de verte me gustan tus criticas no solo porque me halla tocado buena sino porque siempre analizas lo que escuchas y das una opinion en la que se puede ver que te has escuchado el tema :-).

Albeckh gracias estoy en ello , a meterle caña :-)


Gracias JGoicochea tu siempre un amigo fiel has tenido la infintita paciencia de esperar al video bueno como he dicho no volvera a pasar.

Hola Salva bueno lo de la desafinacion entiendo que es algo no muy pronunciado sino no hubiese subido el video je je je ni en todos los movimientos solo alguno pero bueno, veo que has escuchado la cancion muy detenidamente ya que escuchar ese cambio modal es tener buen oido . Disculpa mi ignorancia pero que es el twang ??? , la Puol gilbert y la j-custom tienen una comfiguracion de pastillas muy similar , la Poul es en el puente Tone Zone y mastil Tone Zone y la J-custom Puente Tone zone y mastil air norton, aunque bueno el jmp-1 a linea suena asi muy plano y con poco cuerpo aunque por otra parte muy limpio y una distorsion muy cruda asi que ecualizando con el editor se puede llegar a tener algo aceptable.

Gracias a todos/as
Subir
diegopg
#19 por diegopg el 07/10/2007
Dios que temazo tio , me ha encantao :)
Suena como muy Petrucci jeje , sustituyes los ligados por alternate y ya esta , entra en el disco de petru fijo jeje
Quizas los unicos fallos que veos es que en algunos de lo bends que metes el tapping igual se te van un poco de tono , pero muy bien igual
Felicidades :) +1
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 07/10/2007
Excepto por el sonido el resto me encanta Arnold, incluso me dan ganas de probar tus palancazos tan sutiles q haces, así q +1 por contagiar ganas de tocar.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 07/10/2007
Es una pena que se escuche tan bajo. He logrado sacar el sonido por una cadena de música para subirle el volumen y la verdad que suena a gloria. Los palancazos te han quedado muy elegantes. ¡¡La guitarra es un preciosidad!!.
Encantao de escucharte de nuevo
Saludos
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 07/10/2007
Ya lo he visto, y el tema esta muy bonito, hecho de menos algunos vibratos en algunas notas de reposo que a mi parecer hubiesen enriquesido un poco más la expresión en ciertas partes, hay unas dos notitas, de tapping que no cumplieron su objetivo, en el min 3:37 hay un A (la) que hace disonancia con la armonía pero esto no desmerece el gran tema que has presentado y me tiene sorprendido como aflora tu influencia de Vinnie Moore y me ha gustado bastante. Muy bonito el tema y que mejor que a la Honorable Señora que te trajo al mundo. En General Excelente y un agrado verte de nuevo en video. Saludos Brother.

P.d. Mis observaciones pueden salir sobrando, pero sabes que van con toda la buena Fe del mundo hermano.
Subir
olmost
#23 por olmost el 07/10/2007
Me caxis en la mar, pero esto es un TEMAZO , genial, me ha encantado, hay partes en las q trasmites mucha emocion, joe, estupenda.
Me dan ganas de cogerme la bandurria y plagiarte un poquillo, pero solo un poquillo ejejej.

un 10, pedazo baladon +1!
Subir
arnold
#24 por arnold el 07/10/2007
Gracias Diegopg me alegro que te halla gustado a mi es que me gusta que suene ligado por el hecho de que sea mas suave y dulce pero seguro que pruebo a ver que tal.

Iridium gracias por el cumplido ya ves que con el tema de la palanca han salido de todas la opiniones ya que la cancion tiene mucha modulacion y alguna cagadilla je je je

Javi como ya he comentado para el proximo ya no sere tan perro y me lo curro mas lo del sonido ya que este es el sonido de la cammara.

Hola compa Nachitro :-) , bueno esta cancion en las totas de reposo algunas van con vibrato y otros modulo con la palanca no se puede que te gustase mas que alguna de palanca la hubiese hecho con los dedos en fin lo repasare de todas maneras maestro.
Haver si hechamos una charla por el msn algun dia que el otro dia hable con tu hermano. Saludos

Olmost puedes plagiar lo que quieras la musica no tiene dueño y gracias por el comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo