[VIDEO] Hemos grabado un disco en directo, con publico y en una toma

  • 2
CREATIVE
#13 por CREATIVE el 01/11/2020
#10 Gracias por pasarte y dedicarle unos minutos!
#11 Muchas gracias, me alegro de que el trabajo que le metimos se trasmita
#12 Muchas gracias, también decir que sin la gente de video/arte y todas las facilidades que puso el estudio no hubiese sido posible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
soutebare
#14 por soutebare el 01/11/2020
Sólo la imagen de Ignatius en la portada de la Conjura de los Necios ya augura cosas buenas...

Me ha encantado a todos los niveles: estilo musical, interpretación instrumental, letras, la iluminación verde,...

Realmente cojonudo. Lo volveré a ver y todo el material que cuelgues.

Buenísimo!
Subir
1
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 02/11/2020
#14 Pues muchísimas gracias por esas palabras tio! Como digo este viernes sale el video completo, que es practicamente hora y 20 minutos de directo. Lo pondre por aquí.

Una vez mas, gracias a todos por el buen recibimiento.
Subir
Dani TP
#16 por Dani TP el 02/11/2020
Me ha gustado mucho, la escenografía es brutal... Y a mí es que el rollo post me mola mucho!
Subir
1
David Alen
#17 por David Alen el 02/11/2020
Que pasada!!! No es mi estilo de música preferido, pero me ha encantado, se ve el buen hacer y la calidad en todos los aspectos. Ganas de ver el vídeo completo.
Subir
1
CREATIVE
#18 por CREATIVE el 03/11/2020
#16 Muchas gracias por pasarte! me alegro de que te haya gustado!

#17 Como ya he dicho, se que no es el estilo mas popular por g.info, pero aun asi veo que por lo menos se aprecia el esfuerzo jaja. Gracias!
Subir
Valentino Senna
#19 por Valentino Senna el 03/11/2020
Pues me ha encantado el vídeo, tanto el tema, como el sonido como la puesta en escena.
Hubiera sido un puntazo si empezáis a giraros hacia el público en lugar de hacia adentro a lo largo del tema (que quizás ya lo hicistéis en otro tema del directo)
Bravo, en definitiva me quito el sombrero, sí señor.
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 04/11/2020
#19 Muchas gracias. Respecto a lo del publico la verdad que no lo hicimos, la razón de tocar en circulo es que es como mas agusto estamos, es como tocamos en el local y creo que verse las caras es importante de cara a la comunicación. Al final la idea del publico no es tan un concierto como una invitación a que vean "desde fuera" tanto la interpretación, como la grabación del disco, pero no lo concebiamos como un show digamos.
Subir
CREATIVE
#21 por CREATIVE el 06/11/2020
Bueno pues AQUÍ ESTA EL VIDEO COMPLETO!!! :brindis:

En los próximos días lo pondremos tmb público en youtube, spotify, itunes etc etc y lo compartiré también, pero ya lo podéis ver:

https://www.mondosonoro.com/noticias-actualidad-musical/estreno-y-si-lo-dejamos-aqui-nazca

Espero que os mole, y muchas gracias por la aceptación hasta ahora!
Subir
Gerins
#22 por Gerins el 08/11/2020
Mola la estética, lástima que estéis tan apretados!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo