[Video guitarristas.info] Dio - Rainbow in the Dark por 15 foreros!

Julio
#73 por Julio el 31/08/2010
Pues no sé cuál será la razón, pero es la primera vez que me pasa en YouTube y utilizo un sobremesa. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
morzillo
#74 por morzillo el 31/08/2010
Bueno pues la verdad yo tego el equipo 5.1 y también tengo que recular y rctificar.
A mi ahora mismo sólo se me oye por los canales izquierdos.
Así que no sé porqué será porque el video si que se oye normal.

Quizá puede ser que en youtube no soportan el dolby... no lo sé , no me meto en esos asuntos. Pero perdonadme por haber pensado que era culpa de los sistemas 5.1.

Teneis razón! Se oye solo por el lado izquierdo. :(
Subir
ABusLux
#75 por ABusLux el 31/08/2010
Curioso, en el portátil del trabajo sale sonido por los dos canales. Será monoaural? En el de sobremesa y en el iPhone, con los mismos auriculares, es cierto que sólo se oye por la izquierda. Misterio...

Espero que César no haya tirado sus auriculares...
Subir
trullols
#76 por trullols el 31/08/2010
ABusLux escribió:
Curioso, en el portátil del trabajo sale sonido por los dos canales. Será monoaural? En el de sobremesa y en el iPhone, con los mismos auriculares, es cierto que sólo se oye por la izquierda. Misterio...

Espero que César no haya tirado sus auriculares...


Aitor, mis auriculares estaban pidiendo sepultura desde hace mucho tiempo, tio :risa:

A tu portátil lo que le pasa es que tiene HDS 7.1, MPP 4.37 y sobre todo dolby-surround KeTKgas, además de interruptor bipolar, fundamental para poder escucharlo bien :D

Morzi, tio, te me estás haciendo un gurú de estas cosas ... no pasa nada, tio, está de PM el intento y ya sabes que te lo agradecemos igualmente...

Un saludo!!!
Subir
ABusLux
#77 por ABusLux el 31/08/2010
trullols escribió:
A tu portátil lo que le pasa es que tiene HDS 7.1, MPP 4.37 y sobre todo dolby-surround KeTKgas, además de interruptor bipolar, fundamental para poder escucharlo bien :D


Pues debe ser que tiene eso que dices, aunque yo sólo veo un agujerito :D
Subir
jmcerro540
#78 por jmcerro540 el 01/09/2010
oooh!!! muy buen tema, les quedo excelente!!!!!...

Con respecto a lo del audio, no puedo opinar, porque mi parlante derecho está malo, y mis audifonos están cortados, y estoy usando uno con micrófono, y un solo miniparlante! xD
Subir
fixia
#79 por fixia el 02/09/2010
Muchísimas gracias a todos por pasaros,opinar y apoyar,la verdad es que ya temía que el proyecto no echase a andar.Enhorabuena a los implicados en el curro titánico de este tipo de proyectos,nos vemos en otra.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#80 por Fran Alonso el 03/09/2010
Por fin he visto el video y felicito a todos los que han participado .... siempre un placer el ver cantar a Fixia, ver a Trullols con su estilo tan particular, a Opus en su salsa, a Newman mejorando a pasos de gigante y joer ... Morzillo berreando como un poseso y a toda peña del foro aportando su granito de arena a estos proyectos !!!!

Gran trabajo de todos y gran homenaje al gran Ronnie !!!!

Salu2s :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
didac
#81 por didac el 04/09/2010
Buah, que pasada, en serio. Yo tambien quiero formar parte de esto. ¿Donde tengo que estar pendiente para enterarme? (Soy nuevo aquí, a pesar de que llevo registrado un tiempo)
Subir
Edu
#82 por Edu el 04/09/2010
Gran tema, y muy bueno el resultado.Buenos solos y buenas voces.
A fixia, ya le habia escuchado. Pero a Morcillo, no. Tio!, no se te da nada mal.
Enhorabuena a todos.
Subir
morzillo
#83 por morzillo el 04/09/2010
Rraponchi Gracias colega! ;)
En el video no estaba cocido jejeje
pero si que lo hize a "como se pueda" porque no tenía otra cosa más que hacer. La verdad si me lo hubiera trabajado o escuchado la voz de fixia, lo habría hecho de otra manera para que quedara mejor y con el tono parecido a de él. Eso sí, sin llegar ni de coña a su estructura vocal jajaja
Subir
KikeAOR
#84 por KikeAOR el 04/09/2010
La verdad que se agradece ver tanto curro y tanta ilusión, pero de todas formas no termina de convencerme en muchos aspectos este cover........

No quiero parecer la oveja negra y ser el único al que no le gusta, pero es lo que siento......

Aún así os doy mi enhorabuena por el esfuerzo realizado y por este homenaje al gran Dio =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo