[Video guitarristas.info] Dio - Rainbow in the Dark por 15 foreros!

ABusLux
#49 por ABusLux el 27/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Se agradece Edu! Pero si hubiera oído a fixia antes no lo hubiera hecho ni con las palabras mágicas :risa:

:brindis:


Venga, que te ha quedado muy bien, y con mucho estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#50 por guarapo el 27/08/2010
Les quedó de la hostia!:rock:

P.D. Dicen por ahí que las personas nunca mueren si se les recuerda de vez en cuando:rock::rock::rock:
Subir
Mique Let
#51 por Mique Let el 27/08/2010
Genial socios!!! Lo he colgado en mi facebook para presumir de amigos :)


Fran, tu solo creo que es el mejor con diferencia (sin desmerecer al resto, que también los hay buenísimos) o sea que no sé yo...

Trullols, no digas tonterías anda!! Te ha quedado de cojones. A esa Telecaster la volveremos heavy antes de que te des cuenta. Cualquier día le nace un Floyd Rose :)

Enhorabuena, amigos, a todos los participantes, especialmente a los dos socios que se han ocupado de las masterizaciones y a HAnjel por el pedazo de base, a Fixia por ese pedazo de chorro de voz y, como no, al Morzi, que deprisa y corriendo se ha atrevido a cantar su estrofilla de forma más que digna. Por cierto, Morzi, genial el alarido final!!! de putísima madre!!! :rock:
Subir
dave_mrubio
#52 por dave_mrubio el 27/08/2010
Muy bueno el tema compañeros... me ha encantado, esta increible :ok: :aplausos: :yahoo: :brindis:

Mi enhorabuena para todos, soys unos cracks :brindis:

Las voces cojonudas tambien, fixia se sale, espectacular:ok:, y morzillo me ha sorprendido mucho tambien, no te habia oido nunca cantar y lo has hecho muy bien compañero :aplausos:

MoRZiLLo escribió:
Jajajaja Nacho, fué una petición de última hora... ya sabes tema webal y eso y bueno, aunque no domino una mierda, al menos intenté hacerlo lo mejor posible. Además acababa de fumarme un pitllo antes de empezar jajajaja vaya mierda cantante estoy hecho ;)



Fumando antes de cantar?... Eres de los mios pues :p jeje... en serio tio, me he quedado sorprendido viendote cantar, le das un toque muy guapo al tema metiendote por la octava baja, le da un rollo muy oscurete que mola mucho :ok:



Saludos y :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
ABusLux
#53 por ABusLux el 27/08/2010
Isidrock escribió:
Les quedó de la hostia!:rock:

P.D. Dicen por ahí que las personas nunca mueren si se les recuerda de vez en cuando:rock::rock::rock:


Gracias Isirock! Con estos monstruos como compañeros de cover es fácil que la media salga alta, aunque algunos la bajemos un poquito...

Schönes Wochenende! :brindis:
Subir
vanexxa
#54 por vanexxa el 27/08/2010
:virtuoso: sois geniales un video muy bueno
Subir
lead_guitar
#55 por lead_guitar el 27/08/2010
Joer no puedo creer MoRZiLLo cantando y un grito espectacular mucha garra colega, que gran espectaculo que escodidito lo tenian jajaja no se crean, esta de puta madre ese gran acople, se siente ese buen rollo, mi compa fixia excelente, y a todos los que han formado este proyecto, me quito el sombrero con el excelente solo de newman ( sin ofender a nadie), ojala que se vaya dando estos proyectos y se vaya rotando con mas gente que tiene muchas ganas que los escuchen tocar y estos proyectos son una gran aportunidad tanto tambien para convivir, muchas felicidades a todo el equipo que hiso posible esto, un abrazo!!

Esperemos los proximos!!
Subir
olmost
#56 por olmost el 27/08/2010
Gran trabajo chicos!!!!!! hay por ahí unos grandes guitarristas que no había escuchado!
Subir
hardman
#57 por hardman el 29/08/2010
Increible!!! Muy bueno.
Para mi Dio siempre sera el mejor!!!
Subir
morzillo
#58 por morzillo el 30/08/2010
Gracias peña por la parte que me toca. Dave_mrubio... soy de los tuyos ... heavy for 3ver :rock:
Lo de la ocatava nosequé no lo pillo. Aparte de porque llevo un cepillo serio :jajajaja: pues que no me entero de esas cosas musicales. A mi me dijeron si cantaba que no iba a cantar ni diox, y dije, enga! con un par! Y lo que me salió xD
---------------------------------
Coño!!!! que se me olvidaba! Tengo el video a 1280x720 pero no es el original... A ver que hago si me dices algo diego!!!!!!
Que de aquí al dia 7 nos podemos morir jajaja
Subir
Diego Godoy
#59 por Diego Godoy el 30/08/2010
MoRZiLLo escribió:

Coño!!!! que se me olvidaba! Tengo el video a 1280x720 pero no es el original... A ver que hago si me dices algo diego!!!!!!
Que de aquí al dia 7 nos podemos morir jajaja


Subeló! :ok:
Subir
morzillo
#60 por morzillo el 30/08/2010
Bueno pues lo he remasterizado un poco le he subido el sonido a 5.1 multicanal y he hecho lo posible por redimensionar (bicubic filter) el video para dejarlo eh HD a 1280x720 pixels y aquí el resultado.
A ver si pillo el original y le pego el cambiazo jejejej

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo