Video fusión style, dedicado a Fran alonso y Arnold.

nachitro
#25 por nachitro el 23/02/2011
juan saez escribió:
muy buena nachitro, genial impro, yo tengo la misma base y he tratado de improvizar pero a los dos minutos ya me pongo a repetir cosas :D, en cambio tu impro es entretenida de principio a fin....... me inspiraste, voy a buscar la base y me pondre a practicar sobre ella :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


Muchas gracias Juán, :oops:, es una de esas bases en las que me siento muy comodo, :si: lo bueno que sirvio de algo positivo además de entretener, :ok:

Saludos compa. :brindis:
Subir
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 23/02/2011
Hea muy buena impro, un sonido garroso y con fuerza esta cool, bien por esta entrega, animo pa los demas, suerte!!!
Subir
ramis
#27 por ramis el 23/02/2011
Me ha encantado, me disponía a ver el video y cuando me di cuenta no vi nada, porque solo me dedique a escuchar, se hizo corto. Pues eso, que me llegó, muy inspiradora. Saludos y gracias por compartir.
Subir
joseteixido
#28 por joseteixido el 24/02/2011
muy buena jam!
Subir
nachitro
#29 por nachitro el 24/02/2011
lead_guitar escribió:
Hea muy buena impro, un sonido garroso y con fuerza esta cool, bien por esta entrega, animo pa los demas, suerte!!!

Ahi andamos ya con más cosillas que pronto apareceran, gracias hermano, saludos. :ok:
ramis escribió:
Me ha encantado, me disponía a ver el video y cuando me di cuenta no vi nada, porque solo me dedique a escuchar, se hizo corto. Pues eso, que me llegó, muy inspiradora. Saludos y gracias por compartir.

Muchas gracias compañero, me alegra te haya hecho pasar un momento agradable. Saludos. :brindis:
joseteixido escribió:
muy buena jam!

Muchas gracias compañero. :ok:
Subir
Santi
#30 por Santi el 26/02/2011
nachitro escribió:
Muchas gracias colega, me alegra mucho tus palabras :), mira te dejo la base, la cual he rescatado de mis cds de respaldo, y honestmente no recuerdo de donde la descargue ni de quien es, pero esta muy ben para perderse un rato en ella y darle un buen rato a la impro.

Saludos colega. :brindis:


Muchas gracias Nacho , muy agradecido de que subas la base, está muy bien para perderse un ratillo improvisando.
Un saludo compañero :ok:
Subir
nachitro
#31 por nachitro el 26/02/2011
Olafo escribió:
Muchas gracias Nacho , muy agradecido de que subas la base, está muy bien para perderse un ratillo improvisando.
Un saludo compañero :ok:


De nada colega, un placer.

Saludos.
:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#32 por PLAYGUITAR el 27/02/2011
La verdad es que como improvisacion esta de 10. Si hubiera sido una cancion compuesta, si que te hubiera dicho que no me hubiese gustado. Pero improvisar lomque has improvisado esta genial. Un saludo.
Subir
nachitro
#33 por nachitro el 27/02/2011
PLAYGUITAR escribió:
La verdad es que como improvisacion esta de 10. Si hubiera sido una cancion compuesta, si que te hubiera dicho que no me hubiese gustado. Pero improvisar lomque has improvisado esta genial. Un saludo.


Es una primera toma colega, a mi no me gusta batallar tanto, conecto la guitarra, analizo la base una vez y listo a grabar a como salga.
Muchisimas gracias por darte el tiempo, siempre es un gusto saludarte.
Un abrazo. :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#34 por PLAYGUITAR el 27/02/2011
Realmente tiene muchisimo merito como has resuelto la improvisacion, suena a fusion, con frases fusioneras y luego con frases rapidas fusioneras, cosa complicada.

Saludos!!
Subir
nachitro
#35 por nachitro el 27/02/2011
PLAYGUITAR escribió:
Realmente tiene muchisimo merito como has resuelto la improvisacion, suena a fusion, con frases fusioneras y luego con frases rapidas fusioneras, cosa complicada.

Saludos!!


Gracias de nuevo compañero, es un estilo que gracias Dios, tengo estudiado de hace aprox 18 años, no soy la octava maravilla pero se hace lo que se puede, la ventaja es cuando ya has asimilado los conceptos y aplicaciones teorícas despues de muchisima práctica y estudio de los modos mayores y menores con todas sus aplicaciones y variantes, resoluciones etc. un cuento de nunca acabar, yel ponch se lo pone mi gusto por el metal de toda la vida desde que era un niño de casi 9 años, una combinación algo extraña pero muy funcional para mi. Disculpa el rollote hermano, es que me emocione :D :D.
Saludos campeón :brindis:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo