Video fusión style, dedicado a Fran alonso y Arnold.

dead-walker
#13 por dead-walker el 20/02/2011
buena jam amigo filipino,me a gustado el sonido y el fraseo exacto para esta base,ya estas aprendiendo:D,pero hombre no te duermas tan tarde que despues vienen las consecuencias ademas tu ya estas medio veterano para esos trotes:leyendo::leyendo::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 20/02/2011
Nacho, da gusto verte moverte en estos estilos. Se me ha hecho corta. No te comento nada del video ni del audio pues lo he escuchado para disfrutarlo pero no para analizarlo. solo decirte eso que la he disfrutado enterita, jejeje.

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 20/02/2011
Muy agradecido Nachitro por tú dedicatoria ....

Esta impro es fantástica , todo una lección de como mantener la atención del que escucha. El sonido setentero es buenísimo y ese pepueño delay lo usas sabiamente, realizando pequeños silencios entre frases para aprovecharlo ... todo un maestro !!!!

Un abrazo amigo y muy agradecido !!!! :brindis:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 20/02/2011
Dead-Walker escribió:
buena jam amigo filipino,me a gustado el sonido y el fraseo exacto para esta base,ya estas aprendiendo:D,pero hombre no te duermas tan tarde que despues vienen las consecuencias ademas tu ya estas medio veterano para esos trotes:leyendo::leyendo::brindis:

Pues si, pero no se puede de otra forma, saludos y muchas gracias compa por comentar, lo del sonido lo atendi a suugerencia tuya y me gusto. :ok:
frasco escribió:
Nacho, da gusto verte moverte en estos estilos. Se me ha hecho corta. No te comento nada del video ni del audio pues lo he escuchado para disfrutarlo pero no para analizarlo. solo decirte eso que la he disfrutado enterita, jejeje.

:saludo:

Me alegra mucho Frasco, de eso se trata de disfrutar la música. :brindis:
Fran Alonso escribió:
Muy agradecido Nachitro por tú dedicatoria ....

Esta impro es fantástica , todo una lección de como mantener la atención del que escucha. El sonido setentero es buenísimo y ese pepueño delay lo usas sabiamente, realizando pequeños silencios entre frases para aprovecharlo ... todo un maestro !!!!

Un abrazo amigo y muy agradecido !!!! :brindis:


Con gusto la dedicatoria Compañero, más que merecida.
Muchas gracias.

:brindis:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 20/02/2011
Dead-Walker escribió:
buena jam amigo filipino,me a gustado el sonido y el fraseo exacto para esta base,ya estas aprendiendo:D,pero hombre no te duermas tan tarde que despues vienen las consecuencias ademas tu ya estas medio veterano para esos trotes:leyendo::leyendo::brindis:

Pues si, pero no se puede de otra forma, saludos y muchas gracias compa por comentar, lo del sonido lo atendi a suugerencia tuya y me gusto. :ok:
frasco escribió:
Nacho, da gusto verte moverte en estos estilos. Se me ha hecho corta. No te comento nada del video ni del audio pues lo he escuchado para disfrutarlo pero no para analizarlo. solo decirte eso que la he disfrutado enterita, jejeje.

:saludo:

Me alegra mucho Frasco, de eso se trata de disfrutar la música. :brindis:
Fran Alonso escribió:
Muy agradecido Nachitro por tú dedicatoria ....

Esta impro es fantástica , todo una lección de como mantener la atención del que escucha. El sonido setentero es buenísimo y ese pepueño delay lo usas sabiamente, realizando pequeños silencios entre frases para aprovecharlo ... todo un maestro !!!!

Un abrazo amigo y muy agradecido !!!! :brindis:


Con gusto la dedicatoria Compañero, más que merecida.
Muchas gracias.

:brindis:
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 21/02/2011
Buena impro compañero con una serie de licks muy originales y con una gran ejecución. :si:
Un saludo :brindis:
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 21/02/2011
paulsancruz escribió:
Buena impro compañero con una serie de licks muy originales y con una gran ejecución. :si:
Un saludo :brindis:


Muchas gracias Paul por darte el tiempo de ver el video, que está algo larguito. :brindis:
Subir
Edu
#20 por Edu el 21/02/2011
Un temazo, y tocado con una seguridad total. Muy buenas pausas, y muy bueno el feeling que te gastas, nachitro. Me gusta. Saludos:brindis:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 21/02/2011
Rraponchi escribió:
Un temazo, y tocado con una seguridad total. Muy buenas pausas, y muy bueno el feeling que te gastas, nachitro. Me gusta. Saludos:brindis:


Se agradece en cantidad compañero su opinión, me motiva y alegra mucho.

Saludos. :brindis:
Subir
newman
#22 por newman el 21/02/2011
Ultimamente no puedo andar mucho por el foro, pero que bueno entrar y ver esto! :)
Muy buenas frases nacho, bien usadas, respirando y con ese gran toque!! Muy bueno! :aplausos:

Un saludo!!!
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 21/02/2011
newman escribió:
Ultimamente no puedo andar mucho por el foro, pero que bueno entrar y ver esto! :)
Muy buenas frases nacho, bien usadas, respirando y con ese gran toque!! Muy bueno! :aplausos:

Un saludo!!!


Que gusto saludarte compañero, muchas gracias. :brindis:
Subir
juan saez
#24 por juan saez el 21/02/2011
muy buena nachitro, genial impro, yo tengo la misma base y he tratado de improvizar pero a los dos minutos ya me pongo a repetir cosas :D, en cambio tu impro es entretenida de principio a fin....... me inspiraste, voy a buscar la base y me pondre a practicar sobre ella :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo