Video al estilo de Mark Knopfler

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 19/04/2009
Bueno este es un ejercicio al estilo de Mark Knopfler que conseguí de Muris, un tio que toca realmente bien, y bueno... he hecho mi versión. No se trata de emular el sonido si no más bien su estilo, en fin, espero que os guste el video.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 19/04/2009
Lo he tenido que ver un par de veces para notar ese estilo Knopfler, me ha costado, pero yo creo que era por el sonido. Aparte de eso, me ha encantao tu toque, se me ha hecho corto.:ok:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 19/04/2009
vaya dominio sin pua,la verdad es que un poco corto pero esta muy bueno lo que has tocado,
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 20/04/2009
con los dedos y sin pua, tal y como toca Mark Knopfler, a mi modo de ver parece un poco el fraseo de money for nothing solo que con notas diferentes, ese Muris la verdad es que es de lo mejor que he visto por la red y muy bien sacado el ejercicio, corto pero como dicen por ahi "de lo bueno, poco"
+1
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 20/04/2009
toni bareaPrincipalmente el toque de Mark knopfler es por el tema de utilizar el pulgar y el dedo índice en los licks, el sonido como dije no iba por esa onda. Cortito es pero aún así ya me costó lo suyo el aprenderlo.
tonygtguitarGracias, solo es cuestión de darle y darle... nada más...
labrujarecordsGracias!!!, efectivamente, el Muris este me gusta mucho como toca!!! Es endorser de alguna marca de guitarras, cuerdas o no se que, creo... y además no me extraña!!!!
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 20/04/2009
Joder esto esta de pm, antes que todo excelente sonido muy rico el sonido, y bien por el manejo de la tecnica a demostrar, exclente compa!!!:ok:
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 21/04/2009
Está cojonudo esto. :ok:
Aunque no me suena mucho el estilo de licks de Mark Knopfler, poco importa, porque la forma de tocar que tienes mola mucho, muy fluida, segura y limpia. :ok:
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 21/04/2009
QUe bien suena eso!, a ver si me animo y subo algunos licks de finger e hybrid picking que soy bastante friki de eso, ajjaja, por cierto vaya guitarron tienes tio!!!!!!! que es?
me encanta(me parece una prs pero sospecho que es una cort o una hardtail)
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 21/04/2009
Muy bueno. Sí que se le da un aire a Mark.
Un saludo
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 22/04/2009
lead_guitarGRacias!!!!
Rafamontcada La verdad es que los licks no son muy a lo mark Knopfler, al principio si que es donde más se nota, luego ya tira por otro lado, pero como tú dices, es la técnica de los dedos pulgar e indice mayoritariamente y tambien de indice y corazón.
cesartorresA mi es una técnica que me encanta, y que cada vez utilizo más, sobre todo el Hybrid Picking, y que no hay demasiado la verdad, y es ir picando de aquí, allí, y hacerte tus propios licks.
La guitarra es una CORT KX1Q, AQUI ESTA LA REVIEW que hice de esta guitarra: Review CORT KX 1Q - Guitarristas.Info calidad/precio muy bien.

GaldrumGracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo