Video clip oficial de un tema mio!Indi Loveless-Near

ABusLux
#25 por ABusLux el 18/08/2010
JeanDoSiffredi escribió:
AbsuluxMi banda la encontraras aqui

http://www.myspace.com/sevenmurmuringchains y el cantante es...Indi jeje :D


Lo sé; estuve escuchando anoche. Esas guitarras de 7 cuerdas suenan de muerte! :ok:

Por cierto, que en vuestro sitio de myspace hay unos banners que os han colgado con mp3 que se inician automáticamente que hacen que sea muy molesto... hay que parar los mp3 antes de poder escuchar vuestros temas.
Subir
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 18/08/2010
ABusLux escribió:
Buena canción de tu amigo, y muy buen trabajo el que has hecho a la guitarra, JeanDo!

El tema del vídeo un poco duro... y desafortunadamente se oye acerca de ese tipo de tragedias demasiadas veces.


P.D. on peut voir que tu parles souvent le français ;)


Ah mais merde! je me suis viens de rendre compte que tu habite a Luxemburgo xDDD il y as alors plusieurs personne qui parle français au foro xDDD

Jean Do, temazo y menuda manera de tocar y componer.
Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 18/08/2010
Angel_Ruiz escribió:
Ah mais merde! je me suis viens de rendre compte que tu habite a Luxemburgo xDDD il y as alors plusieurs personne qui parle français au foro xDDD

Jean Do, temazo y menuda manera de tocar y componer.
Mi mas sincera enhorabuena.


Ouais, je parle le français... Comme une vache espagnole! Moooo! XDDD

Fin de offtopic, y cambio de idioma :)
Subir
rodrifernandez
#28 por rodrifernandez el 18/08/2010
Suena genial, felicidades!
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 18/08/2010
Amigo Jean, he leido tú comentario sobre el argumento del video ... coincido contigo en la dureza del mismo. No sé, míralo como un trabajo y nada más.

Es como si John Williams, el grandísimo compositor de bandas sonoras, al ver el desembarco de Normandía en "Salvar al Soldado Ryan" y ver la tremenda masacre "amenizada" por su música se sintiera mal y hundido !!!

Jean, admiro tú punto de vista, pero eso que has hecho es un trabajo muy profesional y tienes que admitirlo como tal y por supuesto sentirte muy orgulloso ya que suena fantástico !!

Un abrazo amigo !!!! :brindis:
Subir
rodoguitar
#30 por rodoguitar el 19/08/2010
gran video y gran cancion!! en horabuena!!:brindis:
Subir
luchitojs1200
#31 por luchitojs1200 el 19/08/2010
muy buena la guitarra, bien con la guitarra acústica.

te dejaron aparece en el video??
Subir
jeando
#32 por jeando el 20/08/2010
Jaja Gracias Absulux me alegra que te guste mi banda :)

Gracias Angel :) content que le morceau te plaise !

Fran ALonso Muchas gracias por opinar,llevas toda la razon sobre el tema,un placer leerte,gracias por tu apoyo,un abrazo!

Rodrifrenandez,rodoguitar Que bien aue os guste!Gracias por entrar aqui y comentar!

Luchitojs1200
Gracias tio,pues no,yo solo me escuchas pero no me vas a ver en el video.
Subir
AaronRomero
#33 por AaronRomero el 20/08/2010
Parece una tia xD

No es el estilo de música que querría escuchar en ningún tipo de situación la verdad, pero buen trabajo.
Subir
jeando
#34 por jeando el 21/08/2010
Innershade escribió:
Parece una tia xD

No es el estilo de música que querría escuchar en ningún tipo de situación la verdad, pero buen trabajo.


Jaja Gracias por escuchar entonces! ;)
Subir
Andoni Garcia
#35 por Andoni Garcia el 13/07/2011
Jean, tenía que decirte en que no es la primera vez que busco este post por tener el mono de volver a escuchar la cancion :D
Sacasteis algo más?
Subir
PLAYGUITAR
#36 por PLAYGUITAR el 13/07/2011
Buen trabajo!!!! el cantante muy bueno!!! Enhorabuena por la composición y que vaya la cosa a más!!!! te lo mereces!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo