Video clip oficial de un tema mio!Indi Loveless-Near

Sergb93
#13 por Sergb93 el 16/08/2010
TEMAZO! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 16/08/2010
Suena muy bien, y qué final o.O Enhorabuena tio :aplausos:
Subir
openmind
#15 por openmind el 17/08/2010
muy buen tema y el video mola mucho tambien .... al principio no sabia si era un tio con la boca como steven tyler o una tia muy fea jajajaja.. pero el tema esta chulo la verdad!!!!! enhorabuena...
Subir
jeando
#16 por jeando el 17/08/2010
Gracias por vuestros mensajes pero me gustaria que los administratores o moderadores cierren o borran este hilo...la verdad es que no aguanto mas el video,yo no estoy para nada en esto,grabe el tema hace 2 años ya y no sabia que iban a hacer esto con ella....sinceramente,no entiendo...bueno!Un saludo!
Subir
m600
#17 por m600 el 17/08/2010
Felicidades por el tema y el video. Deseo que os vaya muy bien con el disco. :ok:
Subir
JuanLópez
#18 por JuanLópez el 17/08/2010
tanto las guitarras como la canción como el videoclip... muy buen trabajo!
Subir
morzillo
#19 por morzillo el 17/08/2010
JeanDoSiffredi escribió:
Gracias por vuestros mensajes pero me gustaria que los administratores o moderadores cierren o borran este hilo...la verdad es que no aguanto mas el video,yo no estoy para nada en esto,grabe el tema hace 2 años ya y no sabia que iban a hacer esto con ella....sinceramente,no entiendo...bueno!Un saludo!


Ahora a mí me has descolocado totalmente. Primero dices que estas orgulloso de haber creado un tema para éste video y nos lo pones. Te comentamos y te decimos que está cojonudo.
Y ahora nos dices que quieres que te lo borren que te lo han "manchado"? No entiendo la verdad JeanDo :roll:
Subir
bard
#20 por bard el 17/08/2010
Es desconcertante... Habrá que hacerlo de dos formas.


1a- Muy buena la canción, y muy buen video.

2a- Vaya...la canción una pasada, pero esque te "manchan" la canción con este video tan... no tengo palabras.



xD
Subir
jeando
#21 por jeando el 17/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Ahora a mí me has descolocado totalmente. Primero dices que estas orgulloso de haber creado un tema para éste video y nos lo pones. Te comentamos y te decimos que está cojonudo.
Y ahora nos dices que quieres que te lo borren que te lo han "manchado"? No entiendo la verdad JeanDo :roll:


Morzillo y los otros:mil gracias por vuestros mensaje.Lo que quiero decir es si que estoy feliz de ver mi tema en video y con este sonidazo y esta produccion pero lo que me molesta es el video que es muy duro...por ejemplo,este video no lo puedo enseñar a mis padres ,a mi familia,no van a entenderlo...y bueno,en el video no sale mi nombre claro,yo solo escribi el tema y lo grabe pero no se...ayer estaba feliz de llegar a tener un tema en video clip pero me molesta un poco que se haga con tanta violencia,no entiendo mucho porque el director eligio este tipo de video para esta musica,igual si la letra es un poco triste.

:brindis:
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 17/08/2010
JeanDoSiffredi escribió:
no entiendo mucho porque el director eligio este tipo de video para esta musica,igual si la letra es un poco triste.


Bueno, tal vez porque impacta y la polémica vende? O simplemente un enfoque tipo alternativo a un tema de actualidad; ya se sabe, directores con aspiraciones artísticas :)

A ver si esta noche en casa me pongo al día de vuestro disco... :brindis:
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 17/08/2010
JeanDoSiffredi escribió:
Gracias por vuestros mensajes pero me gustaria que los administratores o moderadores cierren o borran este hilo...la verdad es que no aguanto mas el video,yo no estoy para nada en esto,grabe el tema hace 2 años ya y no sabia que iban a hacer esto con ella....sinceramente,no entiendo...bueno!Un saludo!


Ah vale!!!!! Ahora ya entiendo tio. Pensaba que era una pataleta :risa:
Yo entiendo que el trabajo que han hecho para el video sea un poco "duro" , pro tampoco es para tanto. No es que sea tan violento.

Hoy en día ya casi nadie se asusta por esas cosas y como sabemos que es un videoclip, pues lo tomamos como eso. Una presentación gráfica de una canción. Sin más.
Un Abrazo compañero!
Subir
jeando
#24 por jeando el 18/08/2010
Abuslux ,si lo del impacto es exacto,me dicieron que querian que la gente reacciona despues de ver el video...que si habian hecho un video rollo "una banda esta tocando en vivo" nadia se recordaria del tema...entonces hicieron este video ,bueno... :D

Morzillo gracias por darme tu punto de vista ,es muy interesante ver como se comportan diferentes personas mirando este video...y mucha gente me dicen como tu asi que bueno,creo que me asuste un poco para nada.

Os dejo la letra(es de Indi):

Near

Is there a reason
For so many dreams torn to dust?
Is the work of passion
A stainless realm left to rust?

Forget the reason
Just see what was pure stained in dirt
Feel like abandoned
Incurable is this hurt

Who knows how deep
Are the regret scars?

Near, far
Where you are
You are my reason
To live as one dies
Without a reason

How many more tears
Are needed to fill your absence?
How loud do I have to scream
To burst through your wall of deafening silence?

Who knows how deep
Are the regret scars?

Near, far
Where you are
You are my reason
To live as one dies
Without a reason

Who knows how deep
Are the regret scars?

Later, now
A life long time
You are the reason
I cry every night
You'll never come back

Seven murmuring years
Torment my heart in a rending why
How many more junked lives
Shall I wait for this sign?

AbsuluxMi banda la encontraras aqui

http://www.myspace.com/sevenmurmuringchains y el cantante es...Indi jeje :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo