Video Balada modern rock, impro

walls
#13 por walls el 27/11/2007
Ese Rafa!!! :aplausos::aplausos:

Tio tienes una actitud con la guitarra en las manos y con la musica en general que me encanta, estas a un paso de convertirte en todo un profesional.

Del vibrato no te digo nada que ya te tengo quemado, pero si eres capaz de sentir la musica por todo tu cuerpo que yo creo que si, entonces relajate y haz vibrar las notas con mas tranquilidad y siente como fluyen y como suenan, escucha eso en los grandes guitarristas y fijate bien, es lo unico que te falla y algun bend fuera, pero eso nos pasa a todos!!!

Un saludo y te va un +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 27/11/2007
Bueno licks adecuados a la base, mas el vibrato deberias de cuidarlo bastante y los bends pues un poco flojos, reitero el vibrato cuidalo mucho, lo demas esta bien!
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 27/11/2007
que buena rafa!!!suena espectacular y con mucha musicalidad tio!!!enhorabuena es precioso al oido!
Subir
Iridium
#16 por Iridium el 27/11/2007
El sonido cálido y redondo q sacas me encanta. Sólo lo comentado acerca del vibrato, mejoraría siendo más calmado desde un comienzo

P.D Empty Rooms la ra la la láaaa jeje
Subir
trino
#17 por trino el 27/11/2007
Buenísima rafa, me encantó, mucha musicalidad y sentimiento. Es de las mejores cosas (si no es la mejor) que escuché últimamente. Muy tranquila, muy buen tono, me gusta muchísimo el sonido de esa guitarra. Felicitaciones, un gusto oírte.

Un abrazo :saludo:
Subir
artur cabanas
#18 por artur cabanas el 28/11/2007
Muy buena actitud con la guitarra.
Subir
soyrafa
#19 por soyrafa el 28/11/2007
Muchas gracias chicos.

Lo del vibrato, brrrr parece que es mi asignatura pendiente, la verdad es que no me doy ni cuenta simepre toco lo que me sale como me sale, supongo que es herencia de BB King que lo hace a toda pastilla, jejeje.

Tengo que ponerme en serio a probar a darle más relajado a ver que me sale.

GRacias por los comentarios y aportaciones y a mejorar el vibrato se ha dicho!!!!
Subir
blakord
#20 por blakord el 28/11/2007
tambien tienes pendiente la postura.... que te caes de la silla tiuuuuu

Hermosa melodia :)
Subir
salva
#21 por salva el 28/11/2007
E>so es feeling joder, un gusto exkisito para mi mí. Unos fraseos muy guapos, con esas eslaids hacia arriba en las pentatonicas que me encantan.
Hay un par de frases que yo también utilizo y me ha llamado la atención.
Saludos!
Subir
Andrés_Gándara
#22 por Andrés_Gándara el 28/11/2007
Vaya postura que usas
En fin, suena bien, me gusta tu sonido, tu vibrato suena algo inseguro cuando estás en un bend, es natural que suceda, en fin, te dejo un +1
Subir
soyrafa
#23 por soyrafa el 30/11/2007
jajajaj, el caso es que me resulta super cómodo tocar así, no sé supongo que son manías, jejej
Subir
javi petrucci
#24 por javi petrucci el 30/11/2007
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Me ha gustado mucho, muy melodico, muy bonito. Enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo