Video Balada modern rock, impro

soyrafa
#1 por soyrafa el 26/11/2007
Saliendome un poco de mi estilo, anoche grabé este pequeño video improvisado total sobre una backing track.

Como curiosidad me llamó la atención que para unsar una distorsión más fuerte la semi-hollow no se acopla para nada y saca un sonido muy bueno y especial.

No es mi estilo pero creo que no ha quedado del todo mal, que os parece?.

(video en el siguente mensaje)...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soyrafa
#2 por soyrafa el 26/11/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slaju
#3 por slaju el 26/11/2007
el principio me hace acordar a estranged ... esta copada la onda que le mandas ..santanesca xd ... bueno eso nomas :D suerte
Subir
playguitarboy
#4 por playguitarboy el 26/11/2007
jaja joder ese backing track es del tema Empty Rooms de Gary Moore, esta muy way la impro;)
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 26/11/2007
Está muy bien. :ok:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 26/11/2007
Bien, bien. Me gusta mucho ese tono que le sacas a la guitarra.:ok:
Subir
tintxu
#7 por tintxu el 26/11/2007
Vaya posición mas usas para tocar

La cancion es muy chula, pero creo que tienes que cuidar mas los vibratos y los bends
A mi tambien me pasa
Subir
hector (titoblues)
#8 por hector (titoblues) el 26/11/2007
Que rica la atmósfera creada (se rompió cuando te rascaste la nariz:D), me dieron ganas de sacar el Jack Daniel´s y otras sustancias prohibidas que no voy a detallar :D.

Compañero te felicito y te doy un +1 muy merecido, saludos,
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 26/11/2007
Esa guitarra desgarra que es un gusto, que es una ibanez, yamaha, me encanta el sonido que sacas
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 26/11/2007
muy buen sonido y unas ideas muy melodicas y con feeling,tu punto bajo es que necesitas trabajar mas ese vibrato que algunas veces suna muy tembloroso,pero me a gustado el video que lastima que algunos foreros no les guste este tipo de musica.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 26/11/2007
Buen feeling, pero hay unos bends al principo que no alcanzan la nota. En lo personal no me gusta ese tipo de música, pero se disfruta el video, saludos.
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 27/11/2007
buen sonido, suena bien y buen video, musha expresion , pero el vibrato si esta un pcoco tembloroso como dice el compa Dead, pero un +1 por esa buena expresión. :)

te doy el +1 cuando el sistema me deje jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo