Vida en otros planetas?

eltharion8
#13 por eltharion8 el 12/08/2010
a mi lo que se me hace dificil creer (y mucho, la verdad) es que no haya vida en otros planetas, tanto inteligente como estupida.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#14 por dragonslayer609 el 12/08/2010
Joder! os imaginais que tocan la guitarra de p.madre! y que tienen guitarras futuristas :D

Ya en serio.,por su puesto que puede haber vida en otros planetas o mundos, y que sabemos, lo mismo nos encuentran ellos antes a nostros que al reves.....:roll:
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 12/08/2010
Phantom Lord escribió:
En la biblia dice que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, asi que si existen otros seres "inteligentes" tendran que ser como nosotros o su Biblia dira algo como: Dios nos creo asi, diferentes a como el es. O tal vez tenga Dios tenga varias formas. O tal vez no deberia intrpretar esto al pie de la letra. O tal vez hago mal al presuponer que todo lo que pone en la biblia es realidad.


Totalmente. O tal vez sean como nosotros, y sean tan egocéntricos que, si creen en un dios, piensen que tenga que ser igual que ellos (por que claro, a qué se iba a parecer, si no?). En fin, que tampoco sé si Adán ya tenía papel y boli a mano en el Edén para que en la biblia se afirme tal cosa de manera categórica...

Posiblemente haya vida en algun otro mundo. Posiblemente sea inteligente. Dudo mucho que la tierra haya sido visitada alguna vez por vida de otros planetas (inteligente o no), y dudo que el ser humano llegue jamás a disponer de tecnología suficiente para alcanzar un planeta donde ya exista la vida. Hay un dios? Y si existe, qué dios es? por qué el de los cristianos? por qué no los de los griegos? o los de los indios (de la India)? nuestro destino está escrito? hay vida más allá de la muerte? Y yo qué c... sé, pero me inclino a pensar que no... todo viene de algo; todo proviene de un proceso de evolución que va hacia atrás hasta el big bang. Pero... de dónde carajo salió el punto infinitamente pequeño donde estaba infinitamente concentrada toda la materia del universo? quién la puso ahí? y dónde estaba ese punto, si en aquél momento no existia NADA más que el dichoso punto? y de dónde salió la materia que estaba concentrada en el punto? es que tiene que haber necesariamente un principio? no tenemos respuestas, sólo elucubraciones más o menos razonadas y usadas en mayor o menor medida para asustar, controlar, o sacar un beneficio económico (cosas mundanas, vamos), y mucho me temo que jamás obtendremos todas respuestas... de momento, fijo que nosotros ya no estaremos aquí cuando se empiecen a hacer descubrimientos clave acerca del origen y la estructura del universo (a uno por generación, lo llevamos claro...), así que.. p'a qué preocuparse?

Hala, a otra cosa. Y prometo dejar las setas mágicas ;)
---------------------------------
dragonslayer609 escribió:
Joder! os imaginais que tocan la guitarra de p.madre! y que tienen guitarras futuristas :D


Pues claro. Hay fotos desclasificadas. Y no veas cómo tocan, además:

6cb2c3d4261eb1a7422b462d7ccf6-750453.jpg

0f020dd08dfc812dbcfe36634ea46-750453.jpg
Subir
arcangel
#16 por arcangel el 12/08/2010
lo acabo e ver del tiron y me parecen muy interesantes estos documentales,al margen de si creo o no.Los datos,relatos,comentarios y por supuesto las imagenes me van enganchando que no quiero que termine, y es que cuando termina me quedo como al principio,sin tenerlo claro o mejor dicho sin tener mis creencias claras.La logica me dice que quiero creer en vida fuera de nuestro planeta pero es que sin pruebas o experiencias propias no me termino de convencer.Conozco (o conocía) personas que vivieron experiencias muy raras que ni siquiera podían explicar, y claro,hace 20 años no había tanta información sobre ovnis y tal, tampoco te arriesgabas a comentarlo a cualquiera porque podías estar marcado de por vida,incluso alguno procuraba olvidarlo cuanto antes y luego lo soltaba tiempo después.
Lo que sí tengo clarísimo es que estoy abierto a descubrir algo nuevo,aunque cambie nuestro rumbo,culturas,creencias,forma de vida,etc.
:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 12/08/2010
Lo más probable, considerando la de planetas que hay en la multitud de galaxias y sistemas solares que existen, es que existan más planetas con posibilidad de tener vida inteligente (que no vda inteligente)
Como dice Phanton Lord, aún tengo esperanza que en el algún lugar si que exista vida inteligente :D
De todas formas, me es indiferente. Bastante tenemos con organizarnos nosotros con la vida inteligente que nos rodea y actuar inteligentemente...
Subir
Phantom Lord
#18 por Phantom Lord el 12/08/2010
Belial_Baez escribió:
Lo más probable, considerando la de planetas que hay en la multitud de galaxias y sistemas solares que existen, es que existan más planetas.


Una afirmacion rotunda :D

Pero si, bastante tenemos con mantener nuestra vida inteligentemente, mejor tener los pies en la Tierra.
:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 12/08/2010
Phantom Lord escribió:
Una afirmacion rotunda :D

Pero si, bastante tenemos con mantener nuestra vida inteligentemente, mejor tener los pies en la Tierra.
:saludo:


Editado :D
Subir
refr13
#20 por refr13 el 12/08/2010
El universo no es grande, es infinito. Yo estoy seguro de que hay vida en otros planetas, y porque no, vida inteligente. Sin embargo, no creo que nos hayan visitado, y si lo han hecho no creo que algún ser humano los haya visto.
Subir
mega_deth
#21 por mega_deth el 12/08/2010
Bueno,realmente programas de History como monster quest,me han echo dudar de la fiabilidad de estos programas,este al menos toda la información que presenta es de fiar,y me parece que las coincidencias de esas imágenes que se presentan con las de los supuestos alienígenas vistos en la actualidad es demasiada,para ser solo mera coincidencia,sin mencionar que no hay una explicación que no implique seres de otro planeta para explicar como construyeron los egipcios y otras culturas esas pirámides tan enormes y precisas con la insuficiente tecnología para ello,también me parece raro que todas hablen de dioses que vienen del cielo,aunque no es seguro y la navaja de occam me corta mucho xd.
Subir
Gustavo
#22 por Gustavo el 12/08/2010
Igual me equivoco, pero me da que los documentales irían en la linea de pensamiento de von Daeniken, Sitchin, etc, por lo que, paso. :D

Acerca de la posibilidad de vida en otros planetas, leer:

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuación_de_Drake[/url]

:saludo:
Subir
monkey-man
#23 por monkey-man el 12/08/2010
Creo que no fui el unico que vio toda la semana de lo misterioso en History... Algunas cosas que pasan en esos documentales si son puras chorradas pero otras si te dejan con cara de: Wow, puede ser! :shock:

Pero que hayan venido seres alienigenas a visitarnos en el pasado y que esten actualmente entre nosotros pues no se que creer, quizas si, hay muchas cosas inexplicables en este mundo, yo he visto muchos ovnis aqui en mexico, creo que es de los paises donde hay mas avistamientos, quizas sean naves militares gringas o quizas no sean de este mundo o ambos, quien sabe, todo es posible. Pero que hay vida en otros mundos es algo obvio, vida inteligente muy muy problable pero que sean seres humanoides o con formas antropomorfas?... Lo dudo mucho.
Subir
Poltrota
#24 por Poltrota el 13/08/2010
A parte de ser infinito, se expande y esta en continuo cambio. Porque no tendria que haber nada mas que este planeta?? Cual seria la genialidad de la naturaleza o de los procesos astrofisicos, si solo ha sido capaz de crear esto, que visto lo visto poco durara?? No se, no quiero creer que estemos solos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo