Phantom Lord escribió:
En la biblia dice que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, asi que si existen otros seres "inteligentes" tendran que ser como nosotros o su Biblia dira algo como: Dios nos creo asi, diferentes a como el es. O tal vez tenga Dios tenga varias formas. O tal vez no deberia intrpretar esto al pie de la letra. O tal vez hago mal al presuponer que todo lo que pone en la biblia es realidad.
Totalmente. O tal vez sean como nosotros, y sean tan egocéntricos que, si creen en un dios, piensen que tenga que ser igual que ellos (por que claro, a qué se iba a parecer, si no?). En fin, que tampoco sé si Adán ya tenía papel y boli a mano en el Edén para que en la biblia se afirme tal cosa de manera categórica...
Posiblemente haya vida en algun otro mundo. Posiblemente sea inteligente. Dudo mucho que la tierra haya sido visitada alguna vez por vida de otros planetas (inteligente o no), y dudo que el ser humano llegue jamás a disponer de tecnología suficiente para alcanzar un planeta donde ya exista la vida. Hay un dios? Y si existe, qué dios es? por qué el de los cristianos? por qué no los de los griegos? o los de los indios (de la India)? nuestro destino está escrito? hay vida más allá de la muerte? Y yo qué c... sé, pero me inclino a pensar que no... todo viene de algo; todo proviene de un proceso de evolución que va hacia atrás hasta el big bang. Pero... de dónde carajo salió el punto infinitamente pequeño donde estaba infinitamente concentrada toda la materia del universo? quién la puso ahí? y dónde estaba ese punto, si en aquél momento no existia NADA más que el dichoso punto? y de dónde salió la materia que estaba concentrada en el punto? es que tiene que haber necesariamente un principio? no tenemos respuestas, sólo elucubraciones más o menos razonadas y usadas en mayor o menor medida para asustar, controlar, o sacar un beneficio económico (cosas mundanas, vamos), y mucho me temo que jamás obtendremos todas respuestas... de momento, fijo que nosotros ya no estaremos aquí cuando se empiecen a hacer descubrimientos clave acerca del origen y la estructura del universo (a uno por generación, lo llevamos claro...), así que.. p'a qué preocuparse?
Hala, a otra cosa. Y prometo dejar las setas mágicas

---------------------------------
dragonslayer609 escribió:
Joder! os imaginais que tocan la guitarra de p.madre! y que tienen guitarras futuristas
Pues claro. Hay fotos desclasificadas. Y no veas cómo tocan, además: