Vida en otros planetas?

mega_deth
#1 por mega_deth el 12/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Crees que es pura palabrería barata?

Crees posible las teorías sobre la vida en otro planeta?

Crees posible la teoría de que estemos a qui a propósito,pero no por un Dios?

Crees que esto seria un punto enorme a favor de la inexistencia de Dios?


Yo creo un si en la primera,un no lo se en la segunda y un si en la tercera y ustedes?
---------------------------------
me equivoque en el orden:
Yo creo un si en la primera,un no lo se en la segunda y un si en la tercera y ustedes?

Corregido:
No en la primera,si en la segunda,un no se en la tercera y un si en la cuarta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xass
#2 por Xass el 12/08/2010
Prefiero no pensar en eso y disfrutar de la vida, que a mi parecer, solo hay una.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 12/08/2010
El ser humano, la Tierra y todo lo que contiene, el universo, la vida misma.... todo es fruto de la casualidad, provocada a su vez por las leyes de la física y la química. Y con lo grande que es el universo... creo que es bastante probable la existencia de vida (en cualquier forma) fuera de la Tierra. Ya que sea inteligente o no, o que tenga avances técnicos como para contactar con esas otras forma de vida, pues no te puedo decir nada.




Saludos.
Subir
frandiaz
#4 por frandiaz el 12/08/2010
Pienso como Xass y Rafa jeje,yo no me caliento la cabeza con esso temas,y lo mas probable esque haya vida en una los billones de planetas de las millones de galaxias,

Alguien escribió:
Yo creo un si en la primera,un no lo se en la segunda y un si en la tercera y ustedes?
---------------------------------
me equivoque en el orden:
Yo creo un si en la primera,un no lo se en la segunda y un si en la tercera y ustedes?

Corregido:
No en la primera,si en la segunda,un no se en la tercera y un si en la cuarta
.

Entonces primera creias en la primera despues seguias creyendo en la primera pero al final no,despues en la segunda no,despues si,y al final si tambien,y en la tercera si ,despues sigues creyendo en la tercera y al final sigues dudoso... Y en la cuarta definitivamente si verdad?? :D :D
Subir
enzo_adv
#5 por enzo_adv el 12/08/2010
siii history channel me encanta, XD es probanle que haya vida en otros planetas, hay que ser de mente abierta y considerar la probabilidades.
Subir
vanexxa
#6 por vanexxa el 12/08/2010
hay muchísimos planetas en el universo que vamos a ser el unico que esta habitado
1 si
2 no
3 no
4 si
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 12/08/2010
Yo tengo la esperanza de que exista vida inteligente en algun planeta :D
1 Posiblemente
2 Si, posiblemente
3 Es posible
4 Si, demostraria que Dios nos ha sido infiel :D
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 12/08/2010
siiiiii Phantom Lord dios es un promiscu@ jajjaja :D



yo si lo creo... cuando trato de dimensionar lo grande que es el universo me dan hasta escalofríos pues.. es imposible para la mente humana dimensionar algo de dicha magnitud... no soy tan egoista de pensar que solo en este planeta en este sistema solar en esta galaxia contamos con la suerte de que las leyes de la naturaleza u las propiedades de los elementos coincidieran para formar vida solo aqui....

Nooo no es asi, estoy seguro de que hay vida y mucha en otros lugares del universo.... asi que tampoco hago un lio con el tema , eso pienso y vivo tranquilo por ello.

Aunque es verdad tambien que hay mucho sensacionalismo con el tema. pero.. vahh no hago caso de muchas tonterías que salen por ahi de vez en cuando queriéndonos ver la cara de tontos. pero si.. si creo que hay vida en otros lugares de este hermoso e infinito universo. ;)
Subir
daniel rockdrigo
#9 por daniel rockdrigo el 12/08/2010
Yo espero que si haya vida inteligente en el universo. Una vez vi, creo que en Discovery, a un fisico que decia que basado en el numero de planetas que hay en el universo, es practiamente imposible que seamos el único planeta que alberga vida inteligente (y eso de inteligente es con todas sus comillas hehe).

No creo que seamos obra de ningún Dios, pero, si fuera el caso, la biblia cristiana dice algo asi como "y en un principio, Dios creo al cielo y la tierra". Si creo al cielo, pues puede que haya creado mas vida. no? o donde dice la biblia que "y dios solo creo a los seres humano, no creo ningún extraterrestre"?
.
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 12/08/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Yo espero que si haya vida inteligente en el universo. Una vez vi, creo que en Discovery, a un fisico que decia que basado en el numero de planetas que hay en el universo, es practiamente imposible que seamos el único planeta que alberga vida inteligente (y eso de inteligente es con todas sus comillas hehe).

No creo que seamos obra de ningún Dios, pero, si fuera el caso, la biblia cristiana dice algo asi como "y en un principio, Dios creo al cielo y la tierra". Si creo al cielo, pues puede que haya creado mas vida. no? o donde dice la biblia que "y dios solo creo a los seres humano, no creo ningún extraterrestre"?
.


En la biblia dice que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, asi que si existen otros seres "inteligentes" tendran que ser como nosotros o su Biblia dira algo como: Dios nos creo asi, diferentes a como el es. O tal vez tenga Dios tenga varias formas. O tal vez no deberia intrpretar esto al pie de la letra. O tal vez hago mal al presuponer que todo lo que pone en la biblia es realidad.

Como veis amigos, hay muchas cosas que dudo que alcancemos a resolver hasta que el sol se vaya apagando y tengamos que buscar si o si otro planeta en el que instalarnos.
:saludo:
Subir
krøsh
#11 por krøsh el 12/08/2010
Yo creo que simplemente por probabilidad tiene que haber vida en otros planetas, otros muchos, y dudo que podamos siquiera acercarnos a imaginar como serian.:saludo:
Subir
daniel rockdrigo
#12 por daniel rockdrigo el 12/08/2010
Si Dios nos creo a nosotros a su imagen y semejanza, no significa que toda la vida inteligente que creó tenga que tener su imagen. Puede haber creado vida inteligente que no tenga su imagen.

Yo se que la biblia puede interpretarse de muchas formas. Yo no me lo tomo muy en serio, pues ni si quiera creo en algun dios. Tomo a la biblia porque mucha gente usa la biblia para argumentar que no hay vida inteligente. Sigo el tema solo por hacerla charla.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo