Victory V4 Amp...AL DETALLE! Review de la versión "The Jack"

miketrucci
#1 por miketrucci el 05/10/2023
Muy buenas! Os traigo un repaso bastante completo de uno de los últimos productos que sacó Victory. En concreto es el amplificador de suelo en formato pedal V4 Amp, en su versión The Jack , que es quizás la más versátil por tener un canal limpio y uno saturado con mucho rango de ganancia, ecualización, etc. Llevo muchos años usando este modelo en formato cabezal, llamado V30 en su primera versión y posteriormente añadió el MKII en su versión más moderna. Aún tengo el MKII y éste nuevo V4 Amp tiene ese mismo carácter pero con mucho menos peso y espacio, así que es ideal para llevarlo en concierto. Ahí va el contenido

00:00 Intro
01:44 Características principales y conexiones
09:14 Controles
11:24 Sonidos limpios con pantalla emulada
20:15 Sonidos saturados con pantalla emulada
28:18 Sonidos limpios con pantalla real, comparando con emulación
32:12 Sonidos saturados con pantalla real, comparando con emulación
35:22 Conclusiones
37:08 Lo abrimos y vemos el interior del amplificador

Equipo usado:
@IbanezOfficial #JPM90HAM
Victory V4 Amp "The Jack"
Victory V212-VV
@UniversalAudio #ApolloTwinX
@behringer #XTouchOne
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Killer
#2 por Killer el 05/10/2023
Gracias por la review compañero, la verdad me suena muy bien, a mi el que me tiene gaseado es el Kraken.
Subir
1
miketrucci
#3 por miketrucci el 06/10/2023
#2 Me gustaría a mí también tener el Kraken algún día...efectivamente tiene un sonido guapísimo. Gracias compañero!
Subir
olmost
#4 por olmost el 06/10/2023
Pedazo de review!! Muy bien explicado y excelentes tomas de sonidos. Muy interesante el cacharro y todo lo que incorpora, a mi me faltaría un boost quizás para ser más redondo, pero la idea de tener un cabezal ready to go en ese tamaño tan portable es un concepto que me llama mucho la atención.
Subir
1
miketrucci
#5 por miketrucci el 07/10/2023
#4 Gracias compañero me alegro de que te haya gustado😉👍 La verdad es que sí que es un buen concepto. El boost es cierto que sería un añadido interesante pero bueno tendiendo el loop casi mejor un boost dedicado por ahí y que cada uno ponga el que más le gusta jajaja.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo