Victor de Andres "Strings on Fire"

victordeandres Baneado
#97 por victordeandres el 21/11/2009
nachitro escribió:
¿Me estas insultando Doc? ("bueno pues a ladrar en sueños").

¿para que haces referencia a mis antiguos comentarios? En las normas no se habla de comentarios retroactvos que se puedan mencionar como referencia.
Mi comentario no esta hecho a la ligera y tiene mucho sentido, y no no estava enojado cuando lo escribi ni caliente, ¿eres psiquico acaso y por eso lo dices tan certeramente? ¿me viste astralmente el rostro?.


Tranquilo Nacho, que ya han empezado a moderar, si ya está todo dicho además, es lo de siempre yo un egocéntrico y un pedante porque digo lo que pienso, los que defendeis sois lo peor y empiezan a llover tarjetas, dentro de un ratin ya llegará alguien y dirá foro cerrado, asi que mi consejo es que no malgastes tu tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#98 por Juanjo Pelegrín el 21/11/2009
nacho, me refería a que tus comentarios de antes están por encima (en el buen sentido) del otro comentario que te he citado; vamos que he dicho lo contrario de lo que piensas. Y no sé donde ves el insulto, ciertamente no era mi intención. Solo trataba de que se acabara el offtopic; de todas formas seguirá hasta el infinito. Paso, ustedes ya son mayores y ya lo saben todo (de este foro, del staff, del foro de moderadores y de lo que haga falta) pues nada a seguir jugando a la pelota.
Subir
lead_guitar
#99 por lead_guitar el 21/11/2009
victordeandres escribió:
Tranquilo Nacho, que ya han empezado a moderar, si ya está todo dicho además, es lo de siempre yo un egocéntrico y un pedante porque digo lo que pienso, los que defendeis sois lo peor y empiezan a llover tarjetas, dentro de un ratin ya llegará alguien y dirá foro cerrado, asi que mi consejo es que no malgastes tu tiempo.


EXACTO!!!:brindis:

Pues animos Victor mucha suerte a ti y a todos aquellos que participaron!!!
Subir
aegon1978
#100 por aegon1978 el 05/12/2009
Bueno, pues ahora que se enfrió el post puedo dar mi opinión con tranquilidad:

Victor, una entrada excelente, como nos tienes acostumbrados. Aunque comparándolo con otras entradas y videos, pues creo que te ha faltado "algo",.... no sé explicarlo. Al igual no eres tú, puede que transmitas igual pero yo no lo reciba. No sé si es chispa, frescura, etc...porque en cuanto a técnica, está genial, cuaja perfecto con la backing.

Y nada más. Yo ya no estoy a tiempo, pero me gustaría mucho que mi peque fuera como tú de mayor....como guitarrista eh, porque de guapo te ha ganado por goleada con solo 3 años!!!! :D

Suerte en el concurso.
Subir
victordeandres Baneado
#101 por victordeandres el 05/12/2009
Gracias Fidel y aegon, jejeje los pequeños apuntan alto!:D
Subir
carls501
#102 por carls501 el 05/12/2009
ahora me entero que para criticar la actuacion de una persona tienes que saber tocar mejor la guitarra que ella...

En ningun momento podia imaginar que fueras asi, lo que acabas de demostrar con tus ultimos comentarios me ha sorprendido y mucho, mas que cualquier barbaridad que pudieras hacer en tu vida con la guitarra.

Ahora que Bender me ponga mi correspondiente sanción, creo que es la primera, y muy bien gastada por cierto xD.


psdata: Tendrás mucha mas tecnica que gente como Frasco,Fali,Avi...( por exponer algunos cualquieras), pero estoy seguro de que cualquier consejo de ellos será mucho mas util que tu en todos los sentidos.:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#103 por victordeandres el 06/12/2009
Carls501 escribió:
ahora me entero que para criticar la actuacion de una persona tienes que saber tocar mejor la guitarra que ella...

En ningun momento podia imaginar que fueras asi, lo que acabas de demostrar con tus ultimos comentarios me ha sorprendido y mucho, mas que cualquier barbaridad que pudieras hacer en tu vida con la guitarra.

Ahora que Bender me ponga mi correspondiente sanción, creo que es la primera, y muy bien gastada por cierto xD.


psdata: Tendrás mucha mas tecnica que gente como Frasco,Fali,Avi...( por exponer algunos cualquieras), pero estoy seguro de que cualquier consejo de ellos será mucho mas util que tu en todos los sentidos.:saludo:


Si seguro que si! fiate de quien quieras, deja ademas que la demagogia barata de algunos te influencie, yo solo he hablado de uno en concreto, gracias por pasarte a comentar aunque no sea el video. ;)
Subir
fali
#104 por fali el 06/12/2009
victordeandres escribió:
Si seguro que si! fiate de quien quieras, deja ademas que la demagogia barata de algunos te influencie, yo solo he hablado de uno en concreto, gracias por pasarte a comentar aunque no sea el video. ;)


Jejejeje, puesto que me vuelto a dar por aludido, te voy a decir lo que me callé antes, y es que si tu, que tienes el buen gusto musical de un tapacubos, piensas que no se tocar, me la pela soberanamente, un saludo. :saludo: :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#105 por Alejandro Abellán el 06/12/2009
Casi na, Víctor... xDDDD. Vaya caña tío, ¡eres un fieraaaaaa!
Subir
victordeandres Baneado
#106 por victordeandres el 06/12/2009
aaaaa escribió:
Casi na, Víctor... xDDDD. Vaya caña tío, ¡eres un fieraaaaaa!


Gracias compañero, un placer que te pases.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas