Víctor, tu entrada es muy buena, el enfoque me gusta, la inclusión de un riff me gusta, el desarrollo melódico me gusta, pero te voy a decir algo, y espero que no te moleste.
Si yo fuera jurado, y a pesar de conocerte, tú no estarías entre los 3 primeros.
Si entre los 6, pero no entre los 3. Como ves, a pesar de que tu entrada me gusta, considero que no es de las 3 mejores, y te lo dice alguien que no es jurado, pero si músico.
Es cuestión de gustos, igual que yo te digo esto otro te dirá que tu entrada es la mejor, y ambas opiniones serán respetables.
Ahora, si dices que sabes quién es el ganador, ten narices y dilo, porque si no eres como el fantasma que dice que sabe cual es la lotería, pero que oye, hasta que salga el número no lo dice.
Yo tengo 3 o 4 favoritos, y estoy seguro de que el ganador saldrá de ahí, pero porque son 4 entradas que para mí están muy por encima de los demás.
Ahora bien, por tus palabras
le estás quitando todo el mérito al que gane, no solo aquí sino en cualquier concurso.
Y a mi eso me suena a envidia. Y si no lo es, das esa impresión.
Tú sabes que te he dicho mil veces que esta cara tuya no me gusta. Eres buen músico, pero el que la gente hable de ti no es necesariamente bueno, sobre todo cuando no hablan de tu trabajo, sino de tus meteduras de pata o de tu mal carácter (incluso, por qué no, de tu mal perder, incluso por anticipado).
Como yo tengo respeto, cuando entro a un concurso pienso que no voy a ganar porque seguramente los haya mucho mejores que yo. Y si algún día me sale algo maravilloso igual no gano porque a otro le sale otra cosa maravillosa y gusta más.
Si creo que a veces hay factores que juegan en contra de unos u otros (nacionalidad en ciertos concursos) pero vamos, de ahí a decir que el premio está dado...
Pues di a quién se lo van a dar, lo contrario es cobardía. Y no digo que seas cobarde, pero si crees que está dado, di a quién, es lo mínimo.
No tires la piedra y escondas la mano...
Y antes de escribir piensa que acabas de menospreciar a decenas de musicazos que se han presentado, a todo el jurado, que está compuesto, por una puñetera vez, por músicos, y a todo aquel que haya ganado un concurso.
Y no es la primera vez que menosprecias de esta forma... No te sorprendas si te ganas enemigos.
Si yo hubiera ganado un concurso por méritos propios y te leyese algo como esto, desde luego mucha simpatía no te tendría, y seguro que en el caso contrario a ti te pasaría lo mismo
Puedes opinar, pero
quien habla es esclavo de sus palabras, no te quejes si te criticamos por ello...
Y no te lo tomes como algo personal, si me importases una mierda no te lo diría, es más, me regodearía viendo como te cargas tu reputación, que es lo que haces cuando tienes salidas como esta...
A Walls... No deberías intervenir en esto aunque te toque de cerca y de forma indirecta se te haya llamado tramposo (porque es lo que ha hecho víctor, le guste reconocerlo o no, llamar tramposos a los jurados y quitar mérito a los que ganan).
Eres el miembro de un jurado, y no deberías mezclarte en asuntos como este... Que cuesta callarse? Bien que lo sé... Pero si estás juzgando algo no debes intervenir. Al menos es mi opinión, aquí me parece que los dos la habéis cagado, cada uno con sus motivos.