Victor de Andres "Strings on Fire"

Silvio Gazquez
#73 por Silvio Gazquez el 20/11/2009
``Así es, nada es gratís en la vida, todo tiene un valor agregado de consecuencia, pero nadie es juez divino ni está libre de pecado para tirar la primera piedra.´´


claro, es asi.. pero yo no molesto ni me meto con nadie, pero cuando alguien habla de mas porque se le da la gana, porq tampoco esta sustentado lo q dice, entonces no me queda otra q responder...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#74 por nachitro el 20/11/2009
silvio escribió:
``Así es, nada es gratís en la vida, todo tiene un valor agregado de consecuencia, pero nadie es juez divino ni está libre de pecado para tirar la primera piedra.´´


claro, es asi.. pero yo no molesto ni me meto con nadie, pero cuando alguien habla de mas porque se le da la gana, porq tampoco esta sustentado lo q dice, entonces no me queda otra q responder...



Ustedes ya son adultos y saben lo que hacen Silvio, lo malo de ésto es ver como dos o mas guitarristas de un nivel muy bueno, con muchas posibildades de hacer algo importante musicalmente hablando, estén en una discusión totalmente inútil.
Subir
Silvio Gazquez
#75 por Silvio Gazquez el 20/11/2009
nachitro escribió:
Ustedes ya son adultos y saben lo que hacen Silvio, lo malo de ésto es ver como dos o mas guitarristas de un nivel muy bueno, con muchas posibildades de hacer algo importante musicalmente hablando, estén en una discusión totalmente inútil.


sii, ya lo creo q es inutil esta discusion... pero bueno, como veras no soy el unico asi q... como dice el dicho... `Por algo sera...´
Subir
nachitro
#76 por nachitro el 20/11/2009
silvio escribió:
sii, ya lo creo q es inutil esta discusion... pero bueno, como veras no soy el unico asi q... como dice el dicho... `Por algo sera...´



Bueno se respeta, yo me pinto de colores que tengo mucho trabajo, un gusto charlar contigo Silvio, Saludos.
Subir
Fran Alonso
#77 por Fran Alonso el 20/11/2009
Yo personalmente no he tenido la suerte de conocer en persona a Silvio, Victor, Walls, Bender, Nachitro ... y otros grandes guitarristas de este foro, por lo que a nivel "persona" no puedo valorar sus formas de ser y demás.

Pero creo, que ustedes los grandes guitarristas del foro, los pesos pesados, son un ejemplo a seguir y son admirados por muchos de los chicos que andan habitualmente por aquí (en los que me icluyo yo), y este tipo de discusiones o debates un poco subidos de tono, no son precisamente una buena lección para nosotros. Piensen en las consecuencias y en mi humilde opinión, no es bueno para las futuras generaciones de guitarristas este tipo de situaciones tensas que se crean !! Se puede ser buen guitarrista, buena persona, buen compañero, todo es compatible !!

Como bien dicen los moderadores, todavía no se ha calentado demasiado la cosa como para "cortar" el rollo, pero creo que nos ayudarían más subiendo videos o mp3 para que podamos disfrutar del arte que tienen que tirándose los trastos unos a otros.

Salu2s
Subir
bassiot
#78 por bassiot el 20/11/2009
Yo no digo que se falte al respeto en la discusion abierta, pero no me negareis que esta lleno de offtopics que nada tienen que ver con el proposito del post de victor, parece que se quiere dar cancha a la discusion cuando en muchas otras ocasiones los offtopics se sancionan a la minima.
:saludo:
Subir
avi_bg
#79 por avi_bg el 20/11/2009
En ese sentido podrías tener razón, bassiot, pero también es cierto que el autor del post (Victor de Andrés) no se ha quejado de "offtopic" sino que más bien el mismo ha participado en la discusión, por lo que interpreto que no está en contra ni molesto por los comentarios, sino lo contrario.

Mientras la discusión sea educada y no hayan quejas, por mi parte está bien :)

Respecto al tema: efectivamente Fran, se da muy mal ejemplo en este tipo de discusiones, precisamente por eso creo que hay que evitar hacer comentarios que generen estas discusiones, pues el propio que la genera es el más perjudicado en la gran mayoría de los casos. Precisamente esa es la razón por la que me he quejado, porque el comentario de Victor de Andrés me pareció totalmente fuera de lugar.

:saludo:
Subir
lead_guitar
#80 por lead_guitar el 20/11/2009
walls escribió:
Por otro lado, hay una cosa que se llama objetividad y honestidad etc...


Quisiera saberlo de tu "gran sabiduria"

walls escribió:
Yo como miembro de este jurado y podria decir que el resto del jurado también, no somos niños pequeños o tan imbeciles para dar el premio a quien mejor nos caiga, si dices eso estas faltando el respeto.


Aqui no es el concurso de Herman Lee o como se escriba, aqui es un foro llamado GUITARRISTAS.INFO o ya se te olvido,en donde aportas, demuestras lo que haces, presentas tu cara bonita, lo tomas como tranpolin, hacer fama, ayudas o te haces menso, etc etc etc, aqui eres un forero X no un juez ni un defensor del concurso, lo que sea del concurso en el concurso, si das tu opinion como forero para el foro es diferente esta claro!!!

walls escribió:
El premio se dara al que mejor lo haga por lo menos en mi caso, y te puedo asegurar que si veo algun tipo de mamoneo sere yo el primero que lo haga publico, pero como te vuelvo a repetir, eso no es asi para nada.

Que los gustos son subjetivos y quien te pueda a ti parecer mejor o peor a mi no tiene porque parecerme igual o viceversa esta clarisimo.

Pero de ahi a soltar todas estas acusaciones sin sentido que sueltas, va un trecho muy grande.



Volvemos a lo mismo

walls escribió:
Dedicate a lo tuyo que es tocar y te vuelvo a repetir que tu entrada es expectacular, muy buena en sonido, en actitud ante la camara, y con un enfoque de puta madre en lo que has tocado, y no te dediques tanto a menospreciar y a hablar sin conocimiento de causa.


Lo mismo diria dedicate a lo tuyo y no vengas con sermones

walls escribió:
Porque lo que parece y das a entender es que te crees la pera limonera y tienes que ganar tu por cojones, pero no lo vas a hacer porque tienes enemigos, por favor Victor ya para de decir estas tonterias. Y si tanto asco te dan estos concursos para que te presentas a todos digo yo:oops:

No tendria que estar ahora mismo escribiendo esto, pero chico a veces se te va la olla.

Bueno Victor lo dicho muy buena tu entrada y mucha suerte.


Creo que victor tiene derecho al igual que yo y que perengano de opinar y dar su opinion o no debe de hacerla, el es libre de pensar actuar, reir ect ect etc, dejalo ser el es el y tu eres tu en tu mundo en tu planeta en donde sea, se feliz por favor no te mortifiques por tanta cosa como lo haces ultimamente ya enfadas con pan con lo mismo de ser gente bondadosa, aliviana la concha ya estas grandecito por favor :leyendo:

Suerte Victor en el concurso pura caña!!!!
Subir
walls
#81 por walls el 20/11/2009
Aqui volvemos a comprobar como una vez mas no puedes vivir sin dejar de pensar en mi:D

No soy el único ni el primero en este post que le dice algo a Victor y si le he contestado ha sido por alusión y para dejar las cosas claras, ademas el y yo ya hablamos por privado y mas o menos solucionado el asunto.

Pero claro ya estabas tu tardando y hasta te echaba de menos Fidel en venir a darme el sermoncito del dia.

Amigo buscate otro perro que te ladre.
Subir
Manuel_Baez
#82 por Manuel_Baez el 20/11/2009
Víctor, tu entrada es muy buena, el enfoque me gusta, la inclusión de un riff me gusta, el desarrollo melódico me gusta, pero te voy a decir algo, y espero que no te moleste.

Si yo fuera jurado, y a pesar de conocerte, tú no estarías entre los 3 primeros.
Si entre los 6, pero no entre los 3. Como ves, a pesar de que tu entrada me gusta, considero que no es de las 3 mejores, y te lo dice alguien que no es jurado, pero si músico.
Es cuestión de gustos, igual que yo te digo esto otro te dirá que tu entrada es la mejor, y ambas opiniones serán respetables.

Ahora, si dices que sabes quién es el ganador, ten narices y dilo, porque si no eres como el fantasma que dice que sabe cual es la lotería, pero que oye, hasta que salga el número no lo dice.
Yo tengo 3 o 4 favoritos, y estoy seguro de que el ganador saldrá de ahí, pero porque son 4 entradas que para mí están muy por encima de los demás.
Ahora bien, por tus palabras le estás quitando todo el mérito al que gane, no solo aquí sino en cualquier concurso.
Y a mi eso me suena a envidia. Y si no lo es, das esa impresión.

Tú sabes que te he dicho mil veces que esta cara tuya no me gusta. Eres buen músico, pero el que la gente hable de ti no es necesariamente bueno, sobre todo cuando no hablan de tu trabajo, sino de tus meteduras de pata o de tu mal carácter (incluso, por qué no, de tu mal perder, incluso por anticipado).

Como yo tengo respeto, cuando entro a un concurso pienso que no voy a ganar porque seguramente los haya mucho mejores que yo. Y si algún día me sale algo maravilloso igual no gano porque a otro le sale otra cosa maravillosa y gusta más.
Si creo que a veces hay factores que juegan en contra de unos u otros (nacionalidad en ciertos concursos) pero vamos, de ahí a decir que el premio está dado...
Pues di a quién se lo van a dar, lo contrario es cobardía. Y no digo que seas cobarde, pero si crees que está dado, di a quién, es lo mínimo.
No tires la piedra y escondas la mano...

Y antes de escribir piensa que acabas de menospreciar a decenas de musicazos que se han presentado, a todo el jurado, que está compuesto, por una puñetera vez, por músicos, y a todo aquel que haya ganado un concurso.
Y no es la primera vez que menosprecias de esta forma... No te sorprendas si te ganas enemigos.
Si yo hubiera ganado un concurso por méritos propios y te leyese algo como esto, desde luego mucha simpatía no te tendría, y seguro que en el caso contrario a ti te pasaría lo mismo :leyendo:

Puedes opinar, pero quien habla es esclavo de sus palabras, no te quejes si te criticamos por ello...
Y no te lo tomes como algo personal, si me importases una mierda no te lo diría, es más, me regodearía viendo como te cargas tu reputación, que es lo que haces cuando tienes salidas como esta...


A Walls... No deberías intervenir en esto aunque te toque de cerca y de forma indirecta se te haya llamado tramposo (porque es lo que ha hecho víctor, le guste reconocerlo o no, llamar tramposos a los jurados y quitar mérito a los que ganan).
Eres el miembro de un jurado, y no deberías mezclarte en asuntos como este... Que cuesta callarse? Bien que lo sé... Pero si estás juzgando algo no debes intervenir. Al menos es mi opinión, aquí me parece que los dos la habéis cagado, cada uno con sus motivos.
Subir
lead_guitar
#83 por lead_guitar el 21/11/2009
walls escribió:
Aqui volvemos a comprobar como una vez mas no puedes vivir sin dejar de pensar en mi:D

No soy el único ni el primero en este post que le dice algo a Victor y si le he contestado ha sido por alusión y para dejar las cosas claras, ademas el y yo ya hablamos por privado y mas o menos solucionado el asunto.

Pero claro ya estabas tu tardando y hasta te echaba de menos Fidel en venir a darme el sermoncito del dia.

Amigo buscate otro perro que te ladre.


No vengas a tirar saliba que se te escurre en la boca y mover la cola, por favor no ensucies el post, aqui se viene a disfrutar el foro no andar queriendo hacer publicidad de buen samaritano que ni en tu casa te la creen, vete a decirselo al mas tonto que te encuentres en la calle, por favor señor del sermon y de la castida no ensucie mas este post de Victor!!!

Aparte que eres miembro de un jurado y te sigues quemando solito donde esta ese criterio, no debes de estar metiendo las narices donde no te llaman, debes de ser hermetico sin involucrarte en ningun sentido, dedicate al concurso disfruta a los participantes que hay unos muy cabrones y aplica tu criterio ( lo que tengas) o amarrarte a las normas a lo que busca el concurso para sacar el ganador y en hacer un buen papel de jurado!!!
Subir
Santi
#84 por Santi el 21/11/2009
Pos a mi me ha encantado la entrada de Victor , la he escuchado unas cuantas veces ya.
Ademas me cae bien , por ahí se ve en los post de los mp3 animando al personal y no solo viene a colgar su entrada y despues desaparece .Yo creo que tantos enemigos no debe de tener , quizá tengan mas otros y no se den cuenta , suele pasar eso .
Pero bueno esto es una opinion personal que no viene al caso , aunque bueno ya no se sabe muy bien que es lo que viene al caso en este post .
Lo curioso es que dedicais 4 palabras al video en cuestión y 4 frases a lo demás .Y si no hubiera lo demas quiza ni le responderiais.
Y que mas da , le dais vueltas y mas vueltas que si cobarde ,que si armonia y mas tonterias , que es una entrada supercañera y ya esta .

Ojala Ganes :ok: Suerte Victor ¡
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas