Victor de Andres "Strings on Fire"

Angel_Ruiz
#13 por Angel_Ruiz el 18/11/2009
Maxo yo lo llevo diciendo desde que escuché la base por primera vez.
Nos pasamos la vida entera criticando al que mete tappings en un blues, o al que es demasiado shreeder en una balada...pero entonces que criterio deberíamos usar escuchando esta base...
Esta base es de la onda de Trivium, Metallica, Black Label Society etc...
Si prestamos atención a los solos que llevan las susodichas bandas...nos daremos cuenta que lo que mas importa es la fuerza que hay que transmitir, que la técnica en cuestión.
No si habeis escuchado el Axis of Evil de Derek Sherinian...en donde Zakk y Yngwie tocan juntos...
No es por nada, y lo dice un admirador de Malmsteen, pero Zakk se lleva la palma...y ¿ porqué ? ¿ por meter notas? No señores...Zakk parte porque hace un solo de heavy metal en una base de heavy metal en donde el vibrato es el rey del compás, y las escalas no son mas que un SOPORTE a ese rey del compás, y no a la inversa.

Desde mi humilde mi opinión, diré que la mayoría de los participantes no se han dado cuenta de lo que realmente encaja en la base. Todos han ido a lucirse con escalas, algunos lo han conseguido, otros lo han intentando, otros directamente han fracasado...y OJO es mi opinión.

Ricardo sabe bien que he puesto pegas a practicamente todos los participantes...y si ha habido alguien que con solamente 10 segundos me ha dejado :shock:...ese señores así es, y no es por peloteo, sino es porque reúne ese canon que explicaba en el parrafo preambular...don Víctor de Andres

¿Porqué ? Pues solamente escuchando ese caballo del principio...y lo del 00:07, las barbas y esa chulería tocando...eso para mi, es en definitiva, la pieza que encaja a la perfección en este puzle de backingtrack.

Victor hermano...para mi que lo sepas, eres el ganador del contest.

Un abrazo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 18/11/2009
victordeandres escribió:
De rockero nada soy mas jeby que un bocata de chinchetas! :D
Muchas gracias killorman espero ver esos videos a todo meter!!
Eso... eso de LEON ... :risa:
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 18/11/2009
Gracias Angel, que alguien como tu diga eso es muy grande y me hace muy feliz....todos mis respetos a tu persona y a lo grandisimo guitarrista que eres.
---------------------------------
JMFernandez escribió:
Eso... eso de LEON ... :risa:


JAJAJAJAJAJA...del bierzo!!!
Gracias por pasarte paisano ya sabes que yo me considero mas leonés que nadie:D
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 19/11/2009
¡¡Adoro esa guitarra!! Tremenda la entrada, veamos qué ocurre en este concurso.
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 19/11/2009
Ataria escribió:
¡¡Adoro esa guitarra!! Tremenda la entrada, veamos qué ocurre en este concurso.


Si la guitarra es preciosa la cabrona.
Subir
AnGeLaToR
#18 por AnGeLaToR el 19/11/2009
Joder Victor!!! me he quedao loco, que fuerza! que bestia,! que jebi! que bueno joder!! lo he visto ya dos veces, pero lo voy a ver de nuevo... ufffff.
Subir
artur cabanas
#19 por artur cabanas el 19/11/2009
Brutal, Víctor. Muy fresco y con caña.
Subir
victordeandres Baneado
#20 por victordeandres el 19/11/2009
Gracias Angel y ARTUR. :aplausos:
Subir
walls
#21 por walls el 19/11/2009
Solo queria felicitarte por el magnifico sonidazo que has sacado y por dar un enfoque diferente al solo.

Lo digo de esta manera ya que no he entrado en el foro a escribir sobre los solos de este concurso porque no debo.

Pero ya que sorprendentemente parace que no puedo dejarte un comentario en el youtube (cosa la cual si estaba haciendo con el resto de los concursantes que me han gustado) pues te lo digo por aqui.

Mucha suerte!!!
Subir
David
#22 por David el 19/11/2009
Si no me he escuchado este video como unas 20-30 veces en lo que va de noche mientras estudiaba, no me lo he escuchado ninguna. Me encanta :ok:

Suerte en el concurso :aplausos:

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#23 por victordeandres el 19/11/2009
Me alegro que te guste, ahora solo hace falta que guste mas que otros, suerte para ti también con la elección pues hay guitarristas bestiales,walls.

Dcr solo por eso ya valió la pena grabarlo mil gracias compi.
Subir
_clairvoyant_
#24 por _clairvoyant_ el 19/11/2009
JAJAJAJAJA JODER COLEGA!!!!!!!

Me entra hasta la risa de ver las burradas que le puedes hacer a esa Paula!!!!

De putísima madre, vaya. Eres el Zakk Wylde español, cojones!

Gran propuesta, tio, si de mi dependiera la guitarra del chinito te llevabas tú jaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas