Que vibrato os parece menos malo ; Tony hernando o kirk hammet?

  • 1
tuite
#1 por tuite el 23/02/2011
Hola a todos que conste que es una duda que me me viene de vez en cuando , analicemos el vibrato de hammet, yo lo definiria como un timbre cojonero cuando vibra la nota , el de hernando seria mas bien cuando la guitarra se desquinta no lo encuentro tan horrible quizas porque no tiene el timbre cojonero de kirk , pero a veces tambien me suena casi peor que el de kirk , asi que no se , cual de los dos vibratos soportan mas ? o les gusta, habra gente que tambien les guste supongo....... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
the_ripper013
#2 por the_ripper013 el 09/03/2011
podes poner unos videos para ver de que estas hablando?
Subir
andgus
#3 por andgus el 25/06/2011
El de Tony Hernando aún se puede pasar. Pero es que Kirk Hammet parece un completo principiante haciendo vibrato :no_lo_se:.

De hecho, es la figura que tomo como ejemplo a no seguir. A mi el vibrato me parece algo difícil de mejorar por uno mismo, a veces te grabas y luego al escucharte te das cuenta de que la cagas en los vibratos, por eso tengo miedo de estar tocando y sonar como Kirk Hammet y no darme cuenta :D
Subir
theglassprison
#4 por theglassprison el 25/06/2011
Pues a mí el de Kirk no me disgusta tanto :no_lo_se:.. creo que más bien lo hace más acentuado o menos según le venga en gana o según crea que le pega al solo o no. Cuestión de gustos vamos.

Pero entre el de Kirk y el de Hernando... pues matadme por esto me quedo con Hammet :p.

Salud :brindis:!
Subir
andgus
#5 por andgus el 26/06/2011
Hasta Reb Beach hace pública su indignación respecto a Hammet
Reb Beach desprecia a Kirk Hammett | Guitarra Desafinados
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 26/06/2011
El de Tony Hernando no me parece tampoco un vibrato espantoso, no lo veo MALO, y cuando quiere lo hace bien, Kirk es que no sabe hacer ni un bend... La mayoría de los guitarristas que veo por ahí del youtube que sepan tocar, no tienen un vibrato mucho mejor que el de Tony Hernando la verdad
Subir
txemamusic
#7 por txemamusic el 26/06/2011
noo se si se suben los videos copiando el enlace o como va pero ahi dejo caer este enlace
seguro que todos los que estais aquí lo habreis visto, yo no es que sea un experto ni mucho menos, pero los bend y los vibratos que hace aunque no sean mucho no me parecen ni malos ni desafinadoos. ustedes me diran, un saludo :)
Subir
andgus
#8 por andgus el 27/06/2011
en el video se ve claramente que Hammet no está haciendo el solo :risa: Si os fijais, es Heltfield quien está haciendo el solo, lo que me desconcierta es el sonido, obviamente no suena a acústica, pero me esperaría cualquier cosa.
Subir
tuite
#9 por tuite el 28/06/2011
Andgus escribió:
en el video se ve claramente que Hammet no está haciendo el solo :risa: Si os fijais, es Heltfield quien está haciendo el solo, lo que me desconcierta es el sonido, obviamente no suena a acústica, pero me esperaría cualquier cosa.


Efectivamente el que hace el solo , es heftield y es posible que este usando una guitarra de esas hibridas no se , la verdad es que es cuanto menos curioso que hetfield tenga mejor vibrato que kirk , no lo entiendo , habiendo vivido los 80 , con la cantidad de buenos guitarristas , y que no haya mejorado nada , solo se le noto cierta mejora en el anjustice , pero es que el vibrato no lo mejoró ni a tiros , en fin .....
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 28/06/2011
tony g hermando a kirk hammet lo corta en cuatro pedazos, vaya comparacion mas absurda, tony g hermando es un buen guitarrista y el de metallica es un mediocre.
Subir
tuite
#11 por tuite el 28/06/2011
tonygtguitar escribió:
tony g hermando a kirk hammet lo corta en cuatro pedazos, vaya comparacion mas absurda, tony g hermando es un buen guitarrista y el de metallica es un mediocre.


No me parece tan absurda la comparacion , teniendo en cuenta que los dos tienen un vibrato y un fraseo bastante malo , pues fijate lo que son las cosas , aunque como guitarrista sea muchisimo mas tecnico hernando , me quedo con muchisimos solos de kirk antes que con los de hernando.
Subir
MoisésGZ
#12 por MoisésGZ el 29/06/2011
tuite escribió:
No me parece tan absurda la comparacion , teniendo en cuenta que los dos tienen un vibrato y un fraseo bastante malo , pues fijate lo que son las cosas , aunque como guitarrista sea muchisimo mas tecnico hernando , me quedo con muchisimos solos de kirk antes que con los de hernando.


A mi Tony Hernando no me gusta casi nada componiendo, muy pocas cosas, abusa de sweeps, y todos sencillos, triadas básicas casi siempre, 3 o 4 sweeps para arriba y para abajo y listo, y siempre suena igual, parecen todos los solos el mismo, pero sin duda Hernando le parte el culo a Kirk técnicamente por todos lados, a mi la verdad, es que ninguno de los 2 me llaman mucho la atención, aunque por una vez esto de parte de Kirk, si tengo que quedarme con los solos de alguno, me quedo con los solos que se supone que tendría que tocar Kirk, aunque la verdad, muchas veces dudo que halla compuesto el muchos de esos solos, si luego en directo, en la vida lo vas a ver tocar algo que se aproxime a ellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo