Viaje con Caronte

El_Onanista_en_el_tejado
#25 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2014
graceland escribió:
Un tema bastante inquietante que te sigue dejando un poco intranquilo al final. Creo que es justo lo que querías. Enhorabuena y manopla.


inquietante inquietante...de eso se trata...hasta que me fichen los de cuarto milenio no voy a parar...

gracias graceland, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ejotacero
#26 por ejotacero el 13/01/2014
theSpiderJam escribió:
al fin te he atinado un tema!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: ya era hora ya...cuanta exigencia!! :risa: :risa: :risa:

muchas gracias ejota, poquito a poco vamos mejorando y van saliendo las cosas....

:latigo: :latigo: :latigo:
Es que me ha flipado, en serio. Si hay que presionarte para que salgan estas cosas, aquí voy a estar con la vara.
:amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#27 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2014
ejotacero escribió:

Es que me ha flipado, en serio. Si hay que presionarte para que salgan estas cosas, aquí voy a estar con la vara.


:meparto:

dame un poco de respiro y guarda la vara que cosas de estas salen una vez a las mil!! :relax:

pués más flipé yo que no me creía como me había quedado!!! los dioses estaban de mi parte!!

un abrazo camarada!!
Subir
giltoled
#28 por giltoled el 13/01/2014
Saludos Spider,decirte que ma a gustado muchisimo tu tema,creo que te a quedado una muy buena composicion digna de cualquier musico profesional,sinceramente me a encantado.Y que tarde Caronte en cruzar con nosotros el rio Aqueronte.
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 14/01/2014
Vaya, buena composición te has marcado, está muy bien resuelta, tiene una dinámica increíble entre las partes suaves y cañeras. :okis:

manotazo verde que te llevas por mi parte :rock:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/01/2014
giltoled escribió:
Saludos Spider,decirte que ma a gustado muchisimo tu tema,creo que te a quedado una muy buena composicion digna de cualquier musico profesional,sinceramente me a encantado.Y que tarde Caronte en cruzar con nosotros el rio Aqueronte.


hola giltoled!!! pués muchísimas gracias me alegra un montón de que te haya gustado!

un saludo!!!


luisito escribió:
Vaya, buena composición te has marcado, está muy bien resuelta, tiene una dinámica increíble entre las partes suaves y cañeras.

manotazo verde que te llevas por mi parte


muchas gracias luisito por tu comentario, me anima un montón!! un saludo :gracias: :gracias:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo