Viaje con Caronte

El_Onanista_en_el_tejado
#1 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/01/2014
buenas........

aquí os dejo esta composición a ver que os parece... en esta nueva entrega incluyo nuevos elementos... que hay que ir renovandose....

espero que tenga al menos un poco más de éxito de una que subí de 9 minutos de duración que pasó prácticamente desapercibida :preocupado:

saludos!!!


http://youtu.be/MOnwXweo67k
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 11/01/2014
Me ha gustado mucho, Spider. Muy bien elaborado, y con muy buen gusto eligiendo sonidos y notas. :ok: :bien:

Sin embargo, lo mejor para mí ha sido que me ha hecho imaginar cosas mientras lo escuchaba, de la misma manera que lo hace un "Dark side of the moon", un "Scenes from a memory", ... :musica: Eso no lo consigue cualquier música, hace falta algo, y tu composición lo tiene.

Te va una verde, excelente trabajo, compañero!! :amigos:

:brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 11/01/2014
Como dice Edu, esta composición tuya invita a cerrar los ojos y dejarse llevar......Un viaje delicioso compañero :bien:
Como pago por el viaje acepte usted un +1 :brindis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 11/01/2014
Cómo me gusta. :okis:

No puede ser más oscuro, si señor. :rip:

Tremendo ese momento en el que el piano da paso a las guitarras rockeras y cómo vuelve de nuevo la calma (tensa, pero calma), como dice el tío Paulino es como si el mismísimo Caronte estuviera llevándote en el viaje al otro lado del río ...

Acongojado quedo y con el sombrero en la mano. :hola: mientras aplico la manopla bien ganada. Y no dejo de mirar hacia atrás por si acaso...
Subir
pabloleoncasas
#5 por pabloleoncasas el 11/01/2014
Precioso, acaba y te cuesta salir del trance jajaja +1 señor
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 11/01/2014
Un gran trabajo de composición, muy evocador en sus diferentes partes, realmente te transporta a otros submundos...

¿Podrías poner un enlace al hilo del tema que pasó desapercibido? A veces paso días sin poder mirar el foro y se me habrá pasado. Saludos.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#7 por El_Onanista_en_el_tejado el 11/01/2014
EduXtreme42 escribió:
Me ha gustado mucho, Spider. Muy bien elaborado, y con muy buen gusto eligiendo sonidos y notas.

Sin embargo, lo mejor para mí ha sido que me ha hecho imaginar cosas mientras lo escuchaba, de la misma manera que lo hace un "Dark side of the moon", un "Scenes from a memory", ... Eso no lo consigue cualquier música, hace falta algo, y tu composición lo tiene.

Te va una verde, excelente trabajo, compañero!!



muchisimas gracias por tu comentario edu, no sabes lo que me anima y me enorgullece el mero hecho de que simplemente nombres los discos de pink floyd y los dream theatre para comentar un tema mío..... particularmente me gustan mucho temas así en plan bso, con diferentes pasajes para cada parte de la historia

gracias de nuevo!!! saludos!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
Paulino escribió:
Como dice Edu, esta composición tuya invita a cerrar los ojos y dejarse llevar......Un viaje delicioso compañero
Como pago por el viaje acepte usted un +1


hola paulino!! muchas gracias, es lo que hago yo al grabar cosas así un poco más elaboradas, sobre la idea inicial cierro los ojos, y dejo que fluyan los sonidos, a veces hasta me sorprendo yo del resultado :D , lástima que mi limitada técnica, por no decir nula, a veces no me deja plasmar lo que yo quisiera....

un saludo
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
maserantes escribió:
Cómo me gusta.

No puede ser más oscuro, si señor.

Tremendo ese momento en el que el piano da paso a las guitarras rockeras y cómo vuelve de nuevo la calma (tensa, pero calma), como dice el tío Paulino es como si el mismísimo Caronte estuviera llevándote en el viaje al otro lado del río ...

Acongojado quedo y con el sombrero en la mano. mientras aplico la manopla bien ganada. Y no dejo de mirar hacia atrás por si acaso...


pués muchísimas gracias maestro!!! el lado oscuro me persigue, no hay manera de sacar algo alegre....
coincido contigo, ese momento es mi preferido, estoy francamente contento de como me ha quedado

gracias de nuevo mase!!! :hola:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
pabloleoncasas escribió:
Precioso, acaba y te cuesta salir del trance jajaja +1 señor


muchas gracias pablo, me alegra que te haya gustado!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
eddietrooper escribió:
Un gran trabajo de composición, muy evocador en sus diferentes partes, realmente te transporta a otros submundos...

¿Podrías poner un enlace al hilo del tema que pasó desapercibido? A veces paso días sin poder mirar el foro y se me habrá pasado. Saludos.


muchas gracias eddie!!! un placer siempre verte por aquí, y que te haya gustadomás todavía! ;)
Subir
Edu
#12 por Edu el 12/01/2014
Una gran composición. Y si que es verdad que te transporta a otras atmósferas. Y los cambios me gustan mucho .
Muy buen trabajo spider. Te va una verde :amigos:
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo