"Viajando en mi porche rojo" mi propuesta para en Cd 2008

dead-walker
#13 por dead-walker el 04/01/2008
suena bien el tema,te copiaste algun lick de una cancion de frank gambale que se llama Little Charmer,pero suena muy bien el tema me a gustado la guitarra ritmica y la verdad no le veo ningun fallo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josephrobles
#14 por josephrobles el 04/01/2008
Dead-Walker escribió:
suena bien el tema,te copiaste algun lick de una cancion de frank gambale que se llama Little Charmer,pero suena muy bien el tema me a gustado la guitarra ritmica y la verdad no le veo ningun fallo.

Gracias amigo, Frank Gambale siempre me ha gustado mucho y sobre todo su sonido tan peculiar, Claro hay algunos licks en esta interpretacion que se parecen un poco a frank, pues a todo el mundo se le safan licks de algun guitarrista , claro por eso es que existen las influencias musicales de cada musico...Gracias...
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 04/01/2008
Suena bastante bien.

Suena bien la bateria, como la has hecho?
Coincido con la mayoria, suena un poco repetitiva, pero la verdad es que ha quedado de lujo

Tambien está subirla para que la gente opine y la puedas subir con mas garantias para el concurso.
Igual hago algo de eso tambien yo
Subir
josephrobles
#16 por josephrobles el 04/01/2008
tintxu escribió:
Suena bastante bien.

Suena bien la bateria, como la has hecho?
Coincido con la mayoria, suena un poco repetitiva, pero la verdad es que ha quedado de lujo

Tambien está subirla para que la gente opine y la puedas subir con mas garantias para el concurso.
Igual hago algo de eso tambien yo

La bateria la toque con un drumpad Roland , con los sonidos de EASYDRUMER que es un plug in que compre para usarlo con el programa SONAR 6.
A proposito cual es el link para poner la cancion a competir..para el cd del 2008 ?
Subir
toni
#17 por toni el 04/01/2008
Mmmm lo estoy escuchando ahora :musica:

Suena muy bien esa guitarra (pero que muy bien), y la melodía principal del tema se ve buena, tiene un aire a gambale.
Un tema muy wapo, a excepción del final que lo veo forzado, creo que esa melodia podría dar bastante más de si :roll:

Saludos!! :saludo:
Subir
josephrobles
#18 por josephrobles el 04/01/2008
Toni escribió:
Mmmm lo estoy escuchando ahora :musica:

Suena muy bien esa guitarra (pero que muy bien), y la melodía principal del tema se ve buena, tiene un aire a gambale.
Un tema muy wapo, a excepción del final que lo veo forzado, creo que esa melodia podría dar bastante más de si :roll:

Saludos!! :saludo:


Muchas gracias amigo,
Creo que pues el final abrupto ha sido lo unico que me han dicho que le cambie a esta cancion, crees que debo cambiarselo ? o hacerle alguna mejoria ?
Subir
victordeandres Baneado
#19 por victordeandres el 04/01/2008
hola a mi me ha gustado en general lo del final es personal si a ti te gusta asi pues dejalo sino pues cambialo en tu criterio queda!
NO SE TE OCURRA BAJAR LA BATERIA que pasa que no escuchas bien la guitarra??yo aprecio cada nota de tu guitarra a la perfecccion, si bajas la bateria lo que conseguiras sera que pierda caña el tema...hay que tener cuidado con eso los guitarristas tenemos mucha tendencia a subir mucho nuestro instrumento!!
bueno es mi opinión personal tambien, como ya te dije antes todo queda en tu elección!
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 04/01/2008
victordeandres escribió:
hola a mi me ha gustado en general lo del final es personal si a ti te gusta asi pues dejalo sino pues cambialo en tu criterio queda!
NO SE TE OCURRA BAJAR LA BATERIA que pasa que no escuchas bien la guitarra??yo aprecio cada nota de tu guitarra a la perfecccion, si bajas la bateria lo que conseguiras sera que pierda caña el tema...hay que tener cuidado con eso los guitarristas tenemos mucha tendencia a subir mucho nuestro instrumento!!
bueno es mi opinión personal tambien, como ya te dije antes todo queda en tu elección!

estoy totalmente deacuerdo con lo que has dicho :-)
si el tema fuese mio lo tendria encuenta pero seguro :-)
Subir
walls
#21 por walls el 04/01/2008
Buen tema, muy rockero y pegadizo!!!

La ecualizacion y el sonido muy buenos tambien.

Un saludo y suerte!!!
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 04/01/2008
Yo disiento con todos....lo que bajaría es el bombo y dejaba todo lo demás como está....a mi me suenan muchas partes a Robben Ford
Subir
gasparhit
#23 por gasparhit el 05/01/2008
¡Que bien suena esto¡ ¡que bestia¡ :yahoo:Estoy de acuerdo con victordeandres no le bajes a la batería así suena chevere. Creo que tu tema es un serio candidato para el cd 3, aunque a mí tampoco me gustó el final muy repentino pero el resto me ha gustado bastante man. Te felicito:D:aplausos::saludo:
Subir
asphix
#24 por asphix el 05/01/2008
Saludos...

Buen tema, por momentos me recuerdas a Gambale...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo