"Viajando en mi porche rojo" mi propuesta para en Cd 2008

josephrobles
#1 por josephrobles el 04/01/2008
Definitivamente me gustaria ser parte de este CD del 2008,
Aqui interprete con mi POD X3 y mi Ibanez RG550 con pastillas Dimarzio...
Espero les guste mi interpretacion ya que me esmere bastante para optener este demo...

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salva
#2 por salva el 04/01/2008
Que vien suena eso tío!
Joder que tema más chulo, las baterías suenan de escándalo...
ANtes de presentarte yo bajaría un poco el volumen d eesa batería, vaya sonido más bonito y buena técnico, está de lujo esto tío.
Quizás el final es algo repentino, pero está muy chulo este tema.
saludos
Subir
josephrobles
#3 por josephrobles el 04/01/2008
Salva escribió:
Que vien suena eso tío!
Joder que tema más chulo, las baterías suenan de escándalo...
ANtes de presentarte yo bajaría un poco el volumen d eesa batería, vaya sonido más bonito y buena técnico, está de lujo esto tío.
Quizás el final es algo repentino, pero está muy chulo este tema.
saludos


Muchas gracias amigo,
Pues sabes eres la tercer persona que me dice que la bateria suena un poco alta, pues debo comprimirla un poco. Creo que la cancion la hice muy corta , dura 3 min, aunque ,pensandolo bien he escuchado muchas canciones que duran 3 minutos y son todo un exito...Gracias
Subir
salva
#4 por salva el 04/01/2008
estan bien tres minutos pero el final tiens que probar de acabarlo menos repentino desde mi punto de vista, pero vamos que es solo mi opinión.

saludos
Subir
josephrobles
#5 por josephrobles el 04/01/2008
Salva escribió:
estan bien tres minutos pero el final tiens que probar de acabarlo menos repentino desde mi punto de vista, pero vamos que es solo mi opinión.

saludos

Muchs gracias amigo +1 para ti por tu recomendaciones....
Subir
newman
#6 por newman el 04/01/2008
En general suena way esto! me gusta mucho el sonido de la guitarra si señor!
No me gusta el final y alguna cosilla por ahi pero bueno metiendose ya en gustos personales...suerte tio! ;)
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 04/01/2008
si esta un poco alta,yo la bajaria un poco la cancion es una obra maestra de sonido de guitarra y de todo,me ha encantao!!!
muy buena tecnica :-)
Subir
axe72bcn
#8 por axe72bcn el 04/01/2008
Suena muy bien y coincido con los demás en que el final me parece muy repentino. :saludo:
Subir
josephrobles
#9 por josephrobles el 04/01/2008
Bueno gracias a todos por sus respuestas y sujerencias, bueno creo que a peticion personal le voy ha hacer otro final a mi cancion... le voy a hacer algunos cambios que os parece...y puesclaro le voy a bajar un poco la bateria...Algo mas amigos que me podeis decir de mi cancion ? Gracias a todos
Subir
trino
#10 por trino el 04/01/2008
Que buen tema che!! Pareceque está apareciendo gente muy talentosa por acá estos días. Me gusta mucho el sonido del tema, suena muy bien. Lo unico que le veo como para criticarlo es el tema que te comentaron del final, no lo veo taaan brusco igualmente, pero aparece medio de golpe igual.

Por lo demás, espectacular, mucha suerte en la votación para el cd, un abrazo :saludo:
Subir
josephrobles
#11 por josephrobles el 04/01/2008
trino escribió:
Que buen tema che!! Pareceque está apareciendo gente muy talentosa por acá estos días. Me gusta mucho el sonido del tema, suena muy bien. Lo unico que le veo como para criticarlo es el tema que te comentaron del final, no lo veo taaan brusco igualmente, pero aparece medio de golpe igual.

Por lo demás, espectacular, mucha suerte en la votación para el cd, un abrazo :saludo:

Bueno amigo gracias por tu respuesta.
Pues ahora contu comentario, creo que lo llevare a votacion a ver quien le gusta el final, pues parece que a algunas personas no le gustan los finales tan abruptos como este, de todos modos le voy a ser otro final para ver la opinion y el mas comentarios me de positivos este es el que va....
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 04/01/2008
buen sonido y buenos riff, quiza un pelin repetitivo, o esa sensacion queda, me gusto la marchilla, y el final que paso que se estrello el porche
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo