¿Alguna vez habéis perdido el GAS?

Ricky
#25 por Ricky el 16/02/2021
#22 eso es lo que yo me digo cuando veo alguna guitarra, ampli o pedal que me llaman la atención...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani TP
#26 por Dani TP el 16/02/2021
El GAS ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Edito: ya lo apuntaban por ahí arriba :jajajaja:
Subir
makinon
#27 por makinon el 16/02/2021
Yo siempre tengo gas, incluso habiéndome comprado una ese día, mi gas es parte de mi.

Ahora tengo dos gases:

Una 335, pero o están muy caras, o las que he probado de gama media no me han gustado.

Y una Washburn disney, de high school o de Hanna Montana, me han quitado una justo al lado de casa, y las otras que se venden están muy lejos, para tenerla en casa para mí hija o mi sobri.

Pero de vez en cuando veo una mayones, o una prs... Y el gas se dispara.

Le preguntan al doctor banner como hace para controlar a Hulk, que sale cuando se enfada, y este responde:

"Siempre estoy furioso".

Pues algo así me pasa con el gas, lo controlo porque siempre tengo gas, si me desapareciese y volviese haría locuras, como lo tengo siempre presente lo manejo mejor.

Dejo una imagen que resume mi matrimonio y el de seguro que muchos.
Subir
VíctorM&M
#28 por VíctorM&M el 16/02/2021
Pues si,esto es un no parar...no termina nunca...poca cosa,pero siempre hay ese pedal,esa guitarra 2° mano cerca de casa a buen precio,un wah mas versátil...aunque cada vez tengo menos pedales,2 guitarras,2 amps...pero no descarto cambiar de od a booster...nunca se sabe...

...en fin,1ue no se puede luchar contra esto.
Subir
Saruman
#29 por Saruman el 16/02/2021
Mas quisiera yo!
Subir
Andres gb
#30 por Andres gb el 16/02/2021
Yo pasé una temporada de 3 años sin gas pero volvió para lo q parece ser quedarse.

Cuando estudiaba jazz tenía mi ibanez gb10 un ampli de precio medio y un par de pedales, tenía una sola guitarra, ni gas ni nada.

Pero bueno, estar pobre ayuda, ahora tengo mejor equipo otro ampli, una strat además de la ibanez y más cacharros, pero como sigo estando pobre pues no me puedo permitir más, Haha, el gas está ahí apretando pero cuando pienso en mi economía se me pasa un poco.

Suerte con las compras compañeros!!! 🤟
Subir
Killer
#31 por Killer el 16/02/2021
Yo creo que ni sufro del GAS, voy por proyectos cada vez que tengo algún proyecto me vuelvo loco hasta conseguir el sonido que quiero y luego ya se termina el GAS.
Subir
francesc
#32 por francesc el 16/02/2021
siempre estoy enganchado a cosas, pero van cambiando, tetas, ordenadores,guitarras, proyectos, reparaciones, inventos, obligaciones
Subir
kodro2
#33 por kodro2 el 16/02/2021
Yo pensaba que si. Las miraba y tal. Como siempre, pero no veía nada que me dijese "cómprame". Y eso que las Charvel dk24 o las Az me llaman. Pero sé de sobra que tengo más material del que necesito y no iban a aportar nada nuevo .... hasta que zas, vi una la semana pasada y no me pude contener. Eso sí, baratilla. La compré por la pinta, pero no está nada mal. Parece que los chinos definitivamente están aprendiendo a pasos agigantados.

Y sé de sobra que no será la última vez :soyunsanto:
Subir
17david71
#34 por 17david71 el 16/02/2021
Hola. Si me pasó. Hubo una época en la que los proyectos que llevaba a cabo no terminaban de funcionar, y estuve a punto de vender la guitarra y el equipo. Y recuerdo que no me llamaba la atenció nada del mundillo. Salvo escuchar otros grupos. Ya no ojeaba guitarras, ni amplis, ni me preocupa de practicar ni nada. En esos momentos tenía 0 gas.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#35 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/02/2021
yo lo pierdo al menos una vez al mes,cuando me llega la cuota de la hipoteca. Pero al día siguiente ya se me olvida...el cuerpo es sabio! :jajajaja:
Subir
noyk
#36 por noyk el 16/02/2021
De todas maneras, lo mejor si perdéis el gas es volveros a poner el tapón.
O un corcho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo