¿Alguna vez habéis perdido el GAS?

mbrr
#1 por mbrr el 15/02/2021
Imagino que como le pasará a la mayoría...El GAS siempre ha estado ahí, pero lo he ido apagando comprando un pedalillo por ahí... Otro por allá... Cambiando alguna guitarra por otra...un ampli...

Hasta hace unos meses nunca había tenido más de 3 guitarras eléctricas, pero el GAS este último año ha ido subiendo, imagino que por las restricciones, el teletrabajo, el aburrimiento de no poder hacer casi nada fuera de casa... Total, que el último mes me junté con 5 guitarras eléctricas y ¡me entró el agobio! Ya era comprar por comprar.

Me he puesto a vender guitarras, pedales, amplis.. y me he quedado con un ampli, una les Paul y una stratocaster. Ah! y la primera que tuve, que voy a ir preparando.

Pensaba que habiendo vendido, enseguida querría alguna que saliera en compraventa a buen precio. Pero al contrario, hasta he quitado el anuncio buscando una les Paul junior que tenía desde hace meses.

¡Estoy feliz con lo que tengo y no quiero nada más!

Creo que el punto clave es que he empezado a darle más caña a mejorar tocando, y he retomado tocar con gente, y con lo que tengo me sobra.

¿Os ha pasado alguna vez?
Y si es así ¿ Qué pensáis que es lo que os quitó el GAS?
¿Esto es temporal o se queda así? :jajajaja:
Subir
Valentino Senna
#2 por Valentino Senna el 15/02/2021
Efectivamente en mi caso también cuanto más toco menos gas tengo.
Podría decirse que el gas es inversamente proporcional al tiempo que uno dedica a tocar
Subir
1
Fernandogm
#3 por Fernandogm el 15/02/2021
Son etapas... comprar, vender, cambiar, probar otras cosas, eso también es una afición en sí mismo y que te puede servir aprender y conocer mejor qué es lo que más te gusta. Pero por otro lado estoy de acuerdo, el fin último es tocar más, aprender y disfrutar tocando. Sin duda es muy más constructivo para la cartera y para el espíritu que consumir en busca del tono soñado que nunca vas a encontrar.
Subir
1
Telefaster
#4 por Telefaster el 15/02/2021
NO

ec8bd5a062b53eb161491119148ff-2659349.jpg
Subir
8
Cesarin1968
#5 por Cesarin1968 el 15/02/2021
Uf!! hace tiempo que veo cosas y no hay nada apetecible. Pero nada me llama ...
Subir
Telefaster
#6 por Telefaster el 15/02/2021
A veces, estás tan tranquilo y sin ganas de "cacharrear" cuando, de repente, te encuentras con ESTO :

https://www.instagram.com/asaphkim/
Subir
1
Kurzleader
#7 por Kurzleader el 15/02/2021
#5 hasta que salta la liebre, se dispara la adrenalina y se apreta el gatillo, como buen cazador :mrgreen:

Como dicen por ahí arriba, va por rachas.
Subir
mbrr
#8 por mbrr el 16/02/2021
#6 :shock:
Subir
Sietesiete
#9 por Sietesiete el 16/02/2021
Yo creo que no he tenido nunca.

Me gusta estar al día del cacharreo, ver, leer, probar lo que se pueda, pero no tengo la pulsión de comprar, -ni la cartera para lo que a lo mejor me gustaría-. Empezando por el tiempo y lugar adecuados para tocar

No sé, cada uno tiene sus prioridades de gasto/ahorro, no te digo ya con críos de por medio o sin estabilidad laboral
Subir
Rubén C.
#10 por Rubén C. el 16/02/2021
A mí se me quitó el GAS cuando firmé la hipoteca, pero así ...de una buena bofetada.
:jajajaja:
Subir
2
Will TheBroke
#11 por Will TheBroke el 16/02/2021
#10 según esto: mr. Asaphkim del #6 NO tiene hipoteca 🤣🤣
Subir
mbrr
#12 por mbrr el 16/02/2021
#11 secundo la opinión! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo