Una versión de wish you were here

  • 2
BIA44M
#13 por BIA44M el 21/05/2020
:bien:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Joaquín
#14 por Joaquín el 21/05/2020
Si señor, eso suena cojonudo!

Mi grupo preferido, casi todos los días, lo mismo me pasa con el album completo. Es rara la semana que no lo escucho un par de veces...
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 21/05/2020
Pistonuda del copón. Enhorabuena
Subir
1
fernando
#16 por fernando el 24/05/2020
Preciosa versión!!!!, sencilla con gazapo incluido. Especial mención al plano utilizado...MARAVILLOSO.
Enhorabuena
Subir
1
Víctor
#17 por Víctor el 25/05/2020
#16 ¡Muchas gracias! La cagada esa fue porque justo en ese instante me dio por pensar "no la cagues". En realidad fue imaginarme ese plano lo que me motivó a sentarme a grabarla, me alegro de que te guste.
Subir
fernando
#18 por fernando el 26/05/2020
Víctor escribió:
La cagada esa fue porque justo en ese instante me dio por pensar "no la cagues"

Es algo muy común. Un día conversando con un compañero del foro me hablaba del "pánico al red", cuando pulsamos el botoncito de grabar y se enciende el rojo todos los miedos a nosotros mismos se nos vienen encima, por lo menos a mi me pasa. O pensándolo bien..sería pánico al REC ?
Víctor escribió:
fue imaginarme ese plano lo que me motivó a sentarme a grabarla

Ese plano es muy bueno!!!
Subir
1
Víctor
#19 por Víctor el 26/05/2020
fernando escribió:
Es algo muy común. Un día conversando con un compañero del foro me hablaba del "pánico al red", cuando pulsamos el botoncito de grabar y se enciende el rojo todos los miedos a nosotros mismos se nos vienen encima, por lo menos a mi me pasa. O pensándolo bien..sería pánico al REC ?
Qué bueno, me gusta mucho el concepto. Algo así me vino a la cabeza el otro día que me dio por ponerme las grabaciones de Robert Johnson. Imagino que en aquella época a la hora de grabar no podrían permitirse hacer muchas tomas. Qué tensión eso de grabar un disco, qué estrés... ¡bendita era digital!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo