Versión voz Fake Plastic Trees (Steve Hogart - Marillion)

Colt
#25 por Colt el 07/04/2012
Espectacular. Te ha quedado genial. Enhorabuena. Flechita! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
radiographic
#26 por radiographic el 07/04/2012
pues me encanta la original y he de decir que te ha quedado una version muy bonita. tienes un registro precioso y y para mi atemporal... se que no tienes su misma voz pero a mi me gusta mucho carole king y oyendote me he imaginado como seria su version de este tema... congratulations!
Subir
Ana Bella
#27 por Ana Bella el 07/04/2012
Luis David Garcia escribió:
Wooooow!! excelente!! me encanto tu voz, felicidades, te quedo muy bien!!

+1


Gracias Luis, no es una canción fácil pero creo que ha quedado una versión correcta, ahí vamos...

MiguelAngel escribió:
Que gran version! ya la tengo en mi reproductor jaja, realmente es muy buena. Buen trabajo espero mas covers saludos


jajaja, me alegra y sí, yo también creo y espero que habrá más covers :)

vidalsh escribió:
suena muy bien, y tienes una bonita voz con una sonoridad muy bonita...

quizas aprender a tocar la guitarra te ayude mucho en tus composiciones...pero sobre todo, y escuchando lo bonita que es esa voz, yo iria a unas clases con un profesional de canto, para que te enseñe a hacer mejor los giros y a tener mas recursos vocales para que no tengas que camuflar los errores...

pd: no me tomes a mal la critica, pero es que creo que tienes muy buena voz y mucho futuro, solo que hace falta un poco de escuela para tener mas recursos y no hacer siempre el mismo giro...el tono lo llevas perfecto casi siempre, y cuando falla lo camuflas muy bien pero reiterando el giro que tan bien te sale para corregirlo...


Muchas gracias, ¿cómo me la iba a tomar a mal? se aprende de los errores y las críticas constructivas sirven para plantearse cosas desde otro punto de vista, se tome la decisión que se tome. En su día (hace muchos años) me hubiera encantado tomar clases de canto. Después, bueno, han pasado veinte años o más y hace poco más de un año que retomé el tema. Hay una persona que da clases de canto y que de vez en cuando está un ratito conmigo, ya me gustaría pero ahora no puedo más (y llevo un par de sesiones). Lo hago fundamentalmente para divertirme, contando con la posibilidad que internet me brinda de poder incluso grabar con músicazos como los que hay por aquí. Dentro de eso intentaré aprender, guitarra, voz y todo lo que esté en mi mano.... y aquí no es difícil aprender, hay mucho bueno ;)

Edu (Rraponchi) escribió:
Me parece que con esa voz, vas a aportar mucho en el foro. Y que la colaboración que as echo con platerow, no va a ser la única. Ya lo veras.
Bonito tema y un buen regalo bellaroma. Un saludo. +1


Muchas gracias Edu, espero que sí pueda aportar mi granito de arena y por supuesto que me encantará colaborar en otros cover, para mí es todo un reto y me encantaría poder perder el miedo y abrirme a registros un poco menos melódicos... poco a poco :)
Subir
Ana Bella
#28 por Ana Bella el 07/04/2012
colt escribió:
Espectacular. Te ha quedado genial. Enhorabuena. Flechita!


Gracias compi, ahí vamos :)

radiographic escribió:
pues me encanta la original y he de decir que te ha quedado una version muy bonita. tienes un registro precioso y y para mi atemporal... se que no tienes su misma voz pero a mi me gusta mucho carole king y oyendote me he imaginado como seria su version de este tema... congratulations!


Gracias, no era un reto fácil y encima me puse el día 4 para regalarla el día 4 (cosas de la falta de tiempo, andamos todos igual) pero al final para habérmela aprendido el mismo día creo que ha quedado bastante decente... habrá más seguro :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo