Versión voz Fake Plastic Trees (Steve Hogart - Marillion)

Ana Bella
#1 por Ana Bella el 05/04/2012
Bueno, aún no toco la guitarra (estoy en ello) pero igual ahí va una versión que grabé ayer para el cumpleaños de un amigo... Espero que os guste :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
fakeplstictrees.mp3
Subir
9
cavalino Baneado
#2 por cavalino el 05/04/2012
Tienes una voz preciosa y buena técnica belleroma. Enhorabuena. :locomotora:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 05/04/2012
Felicidades a ti por ese don que tienes, una voz preciosa y melódica y técnica indiscutible. Tu amigo estará orgulloso del regalo.

Saludos.
Subir
platerow
#4 por platerow el 05/04/2012
Cuanto tiempo sin hablar contigo.Estas que no paras.
Tu voz es como te han dicho, preciosa y con los pocos medios que tienes para grabar es muy meritorio.
Es muy bueno que poco a poco te vayas soltando y ademas que nos obsequies con cosas como estas.
Enhorabuena socia,seguro que a tu amigo le encanta
Te mando una flechita verde,para que las colecciones
un saludo
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 05/04/2012
Tienes una voz preciosa, es una delicia escucharte compañera, te lo digo en serio.
+1 y ojalá nos sigas deleitando con cositas como esta, un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 05/04/2012
Fantástico, Belleroma!!! Buena y bonita voz, precioso tema!!! Sigue con tus aportaciones!!!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 05/04/2012
Es muy bonito compañera, enhorabuena! Otro +1 que te va

Saludos!!
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 05/04/2012
¡Juer, qué voz! :shock:

Si algún día haces alguna versión de Emmylou Harris, con tu voz, creo que ya me caeré de la silla, directamente.

Excelente tu aporte, compañera. :ok:

Te va una verde.

:brindis:
Subir
Ana Bella
#9 por Ana Bella el 05/04/2012
EduXtreme42 escribió:
Si algún día haces alguna versión de Emmylou Harris, con tu voz, creo que ya me caeré de la silla, directamente.


Me falta la guitarra... :D (quién dijo miedo :P)
Subir
Ana Bella
#10 por Ana Bella el 05/04/2012
cavalino escribió:
Tienes una voz preciosa y buena técnica belleroma. Enhorabuena.


Me gusta mucho cantar, me alegra que te haya gustado, no tengo técnica pero creo que sí una cierta predisposición a colocar más o menos bien la voz... aprendiendo :) Graciassssssssss
Subir
Ana Bella
#11 por Ana Bella el 05/04/2012
pendenciero escribió:
Felicidades a ti por ese don que tienes, una voz preciosa y melódica y técnica indiscutible. Tu amigo estará orgulloso del regalo.

Saludos.


Gracias :), después de lo que estoy disfrutando viéndoos tocar (ya me atreveré a ir comentando...) me alegra poder devolver un poco de emoción...
Subir
Ana Bella
#12 por Ana Bella el 05/04/2012
platerow escribió:
Cuanto tiempo sin hablar contigo.Estas que no paras.
Tu voz es como te han dicho, preciosa y con los pocos medios que tienes para grabar es muy meritorio.
Es muy bueno que poco a poco te vayas soltando y ademas que nos obsequies con cosas como estas.
Enhorabuena socia,seguro que a tu amigo le encanta
Te mando una flechita verde,para que las colecciones
un saludo


Compi :), espero que le guste cuando la vea sí jejeje, gracias por esto y por todo, eres una machine :sonrojado: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo