Versión del Unforgiven de Metallica

  • 2
johndk78
#13 por johndk78 el 20/06/2012
Impresionante tu versión del Unfogiven compañero.
Suena todo de lujo .
Flechita verde pa tí compañero, y a ver si subes más videos de estos que los esperaremos encantados.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#14 por Jotun Studio el 20/06/2012
Hey, compañeros, muchas gracias por las escuchas y comentarios!

Carlillos, a mí me encantaban antes, eran mi grupo de cabecera, pero uno cambia y demás...Al verles en el Sonisphere tocando el Black me entraron ganas de grabar algo de ellos y aquí estamos. Me alegra un montón de que a los fanes de toda la vida os guste esta versión, de veras. Muchas gracias!

Heavyfan, me alegro de que te haya gustado el sonido y la voz (esto quizá era lo que menos me convencía, porque tito Hetfield está inmenso en este disco)

Corbi, muchas gracias, tio! Intenté no escucharla mucho, para no copiarla, aunque la he hecho muy parecida a la original, pero es que la he tocado y escuchaso taaaantas veces, que me la sé casi de memoria.

Paulino, muchas gracias! Pues lo de las guitarras me tiene mosca, porque en otro foro me han dicho que suenan tope de digitales :S Y a mí me sonaban muy guapas. En fin...supongo que será cuestión de gustos. Muchas gracias por el +1!

Platerow, vente pa Sevilla, que yo también creo que suena fatal, y te lo doy con un cuarto mortadela! :D En serio, gracias por el +1 y me alegro de que te haya gustado, tio.

Johndk78, muchas gracias por la flechita y me alegro un montón de que la hayas disfrutado. En breve iré subiendo más vídeos (aunque algunos van a ser fotos con el audio de fondo, porque no tengo ganas de meterme el megacurro de nuevo :D)


Muchas gracias a todos y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo