Versión del Unforgiven de Metallica

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 20/06/2012
A los buenos días, chavales!

Aquí os traigo una versión corta del Unforgiven de Metallica, con su guitarrita acústica y mis caretos cantando...Espero que os guste! La he hecho corta por llevar varias cosas a la vez y no tener tiempo para todo.



En la descripción hay un enlace para descargarse el mp3 si queréis)

Espero que os guste y un saludo!
Subir
5
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 20/06/2012
:aplausos: :aplausos:

Muy buena, sonido clavado, y cover de voz genial también.
Subir
carlos_desustancia
#3 por carlos_desustancia el 20/06/2012
Muy buena versión!!!

Buen trabajo!!.

Saludos desde Alcoy.

Carlos.
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 20/06/2012
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Tulkas, intenté buscar un sonido relativamente parecido al original (igual es imposible...), con su bombo alto y agudo, sus guitarras gordas y la voz sin apenas reverb ni delay (al menos en la estrofa, que yo suelo ser muy de meter esos efectos a las voces, y esta vez la dejé sequilla). La voz, al ser Hetfield una de mis mayores influencias, me sale casi natural, aunque tampoco llego al tono de Hetfield, pero le doy mi toque "personal". Me alegro de que te haya gustado.

Carlos, muchas gracias! Intento echarle ganas y tiempo a mis grabaciones, ya que me lo paso muy bien e intento mostrar a posibles clientes el sonido que puedo sacar al grabarles, y mientras mejor suene...Un saludo desde Sevilla (por cierto, yo estoy haciendo el disco de unos semipaisanos tuyos, Sekía, de Alicante)


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
carlos_desustancia
#5 por carlos_desustancia el 20/06/2012
Sí, conozco a los Sekia.
Tengo el anterior cd "El Reflejo de la Euforia", vinieron a tocar por aquí, fuí a verlos y me hice con un cd.

Buen trabajo.

Un saludo.

Carlos.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 20/06/2012
Joder colega! genial :aplausos: :aplausos: Es uno te mis temas favoritos de metallica y esta muy bien pena que sea tan corta y queda con ganas de más ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 20/06/2012
Hey, me alegro de que los conozcas, Carlos! Pues el siguiente CD me tiene a mi como productor y técnico de sonido!

Mrk894, muchas graicas, tio! A mi me encanta, y tras verles en el Sonisphere tocando el negro (seguramente mi preferido suyo junto con el Master) lo flipé y quería grabar algo. Puede que más adelante me arme de valor y la acabe entera, pero no creo que haga vídeo, sino sólo el audio. Gracias!

Un saludo!
Subir
carlillos97
#8 por carlillos97 el 20/06/2012
brutal tio,muy bien!
mi grupo favorito es Metallica y has echo un cover de la hostia,muy buena calidad,sonido impresionante y la voz a mi gusto me encanta!!!
sigue asi compañero :bien:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 20/06/2012
Muy buen cover compañero, con sonidazo y muy buena voz :aplausos: :aplausos: Enhorabuena :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
corbi
#10 por corbi el 20/06/2012
Esta acojonante, te quedo clavada, tanto la voz como las guitarras. Enhorabuena! +1
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 20/06/2012
Muy muy bueno compañero.Pedazo de cover que has montado tanto por sonido como por ejecución.
Esas guitarras suenan genial y la voz también te ha quedado de lujo.
+1 que te llevas :brindis:
Subir
platerow
#12 por platerow el 20/06/2012
Muy buen sonido de guitarra,buena ejecucion y buena voz...por poner un pero......tio regalame el fractal que suena muy muy mal,jajajaja
+1 verde
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo