Versión de The Rains of Castamere (Juego de Tronos)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 02/06/2012
Buenas, compañeros! Hace poco os ponía la versión del tema principal de Juego de Tronos (https://www.guitarristas.info/foros/version-metal-orquesta-juego-tronos/188829#post1367231 ) y ahora os traigo una nueva versión, también de Juego de Tronos, de la canción que cerraba el episodio de la semana pasada, Blackwater, llamada The Rains of Castamere. Metalizada como es habitual y con mi socio de los DG Studios, FJ Kubero, a la voz.



Espero que os guste y ya sabéis que si queréis nuestros servicios para grabaciones, locuciones, musicación, arreglos o cualquier cosa relacionada con la música y el sonido o conocéis a alguien que los requiera, sólo tenéis que contactarnos a la dirección digitalgroovestudios@gmail.com

Un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
unnecro
#2 por unnecro el 02/06/2012
Muy buena la versión, adoro esa canción ;-)
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 02/06/2012
Muchas gracias, Unnecro. Me alegro de que te haya gustado la versión, y más si te gusta la canción, ya que no la hemos destrozado mucho :P

Un saludo!
Subir
Helena Rodríguez Montes
#4 por Helena Rodríguez Montes el 06/06/2012
Me he registrado unicamente para felicitaros por el Cover. Me encanta.

Gracias por hacerlo y subirlo.
Subir
1
olmost
#5 por olmost el 06/06/2012
:rock: :rock: :rock: :ok:

Admiro todo lo que haces, sueles hacerlo siempre con una producción exquisita, con mucho gusto. Está versión, bien la podría haber hecho unos Manowar en sus buenos tiempos, pero tiene más mértio lo tuyo ya que la original es muy diferente, has transformado y metalizado un tema convirtiéndolo en un himno.

Excelente, cantas tú?

:saludo:
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 06/06/2012
Jarl! Muchas gracias, Helena. Se agradece un montón que te hayas tomado la molestia de registrarte para ello, en serio. Gracias a ti por escucharnos y darnos ánimo.

Un saludo!
Subir
becerro
#7 por becerro el 06/06/2012
Muy bueno el tema, desconozco el original pero en este me encanta la voz y bueno, en general, todo.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 06/06/2012
Muchas gracias, Becerro!

El original (de la serie Juego de Tronos de HBO) es otro rollo, con una voz a lo Tom Waits y cuerdas nada más...Le hemos dado un poco la vuelta. Me alegro de que te guste mi visión del tema.

Un saludo!
Subir
elderico
#9 por elderico el 06/06/2012
Pues como te comenta el Tito Olmost una pasada...
Yo que llevaba camisetas de Manowar no se la extrañaria. +1 para ambos.

PD. El tema está clavao pero lo podiais haber estirado más... :si:

Saludos :brindis:
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 07/06/2012
Ostras, se me pasó la contestación de Olmost...no sé si se solaparon su comentario y el mio.

Olmost, me alegro un montón de que te haya gustado tanto, tio, y aprecies el cambio hecho desde la original a esta. Muchas veces me gusta "copiar" una canción al versionarla y otras darle un giro completo. El que canta es Kubero, mi socio en los DG Studios. El tio es un fiera! Yo hice la música y producción y mezclas.

Elderico, gracia a ti vi el comentario de Olmost. También me alegro de que nos pudieras confundir con unos Manowar, un puntazo! :D Y sí que lo podíamos haber hecho más largo, pero tampoco quería aburrir mucho a la gente que sólo la escuchara por la original, que es cortita (dura 2 minutos y poco, pero tiene un tempo más lento)

Gracias y un saludo!
Subir
drakot
#11 por drakot el 12/06/2012
Cojonuda tio. La has hecho muy diferente y muy buena. Lo unico que no me gusta que hayas cambiado en la melodia de la voz es la parte de "weep o'er his hall" me gustaba mucho eso. Lo demas de vicio! Dale duro

Por cierto, pon algun link para descargarla no?
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 12/06/2012
Muchas gracias, Drakot!

Cada vez se ha ido alejando más de mi idea original, y la voz, que esta vez grabó Kubero, mi socio de los DG Studios, le da aún otro aire, ya que él tiene un registro más agudo que el mio.

Respecto a ese cambio, le dejé un poco que improvisase y han habido cambios respecto a la original.

Y el enlace para la descarga es éste: https://dl.dropbox.com/u/19372669/Rains%20of%20Castamere%20%28Leo%20y%20Kubero%29.mp3

Lo actualizo en la descripción también.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo