Versión metal con orquesta de Juego de Tronos

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 15/05/2012
Buenas, chavales!

Aquí os traigo un vídeo con un "escenario" nuevo al haber completado casi la mudanza y recuperado mi antiguo cuarto donde tanto he grabado. Además, celebro que ya he superado las 250.000 reproducciones en total de todos mis vídeos subidos a youtube!


Esta vez le ha tocado a la sintonía de Juego de Tronos, serie que me encanta, y he intentado usar también un poco de orquesta esta vez. Perdón por lo tosco de las tomas de teclado, pero es que no es lo mio :D



Espero que os guste. Un saludo!
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Grk
#2 por Grk el 15/05/2012
a mi también me encanta la serie, esta genia el cover!! +1 al canto!!
Subir
fhmarmar
#3 por fhmarmar el 15/05/2012
Genial serie y genial tu versión. Aprovecho para darte las felicidades por tus covers de Billie Jeans y imaginé de Hamlet, sencillamente espectaculares¡. Sigue así tío, un saludo :rock:
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 15/05/2012
Muchas gracias por las escuchas y comentarios!

Grk, la serie está tremenda, tio. Me alegro de que te haya gustado mi versión, tio. Gracias por el +1.

Fhmarmar, gracias por escuchar esta versión y por tus palabras hacia las versiones que mencionas, de las que estoy muy contento.

Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 15/05/2012
Muy buena esta versión que te has montado, estupendo el vídeo y el sonido y la ejecución muy buenos también.
+1 compañero
Subir
Álvaro Q
#6 por Álvaro Q el 15/05/2012
Mola mucho
Subir
hijodekain
#7 por hijodekain el 15/05/2012
Brutal!! +1
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 15/05/2012
Cojonudo el cover!!! Con un sonidazo impresionante...

Por cierto, si os gusta la serie....leeros los libros....que eso si que es impresionante...

Salud!!
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 15/05/2012
Hey, muchas gracias de nuevo por las escuchas y comentarios!

Paulino, gracias por apreciar el trabajo total que tiene el vídeo y me alegro mucho de que te haya gustado.

Zumo, me alegro de que te mole.

Hijodekain, muchas gracias.

Thorin, me alegro de que te guste el sonido, tio. Estamos intentando sacar adelante un estudio y estos vídeos me sirven también como tarjeta de presentación. La serie es tremenda, y a los libros tengo ganas de meterles mano. Mi novia ha leido los 2 primeros y estaba enganchadísima :D


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
satanasinc
#10 por satanasinc el 15/05/2012
Hola!

Cojonudo, macho. Me ha encantado. Muy buenos arreglos.

Salu2
Subir
rafmetal
#11 por rafmetal el 15/05/2012
Muy buena serie, versión y video cojonudo, genial. Felicidades!
+ 1

Saludos
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 16/05/2012
Muchas gracias por las visitas y comentarios!

Satanasinc, me alegro mucho de que te haya gustado el conjunto y los arreglos, ya que hice un par de demos antes de dar con los arreglos que me convencían del todo.

Rafmetal, gracias por tus palabras, tio. Me alegro de que te haya gustado el vídeo.


Un saludo de nuevo y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo