Versión del Nothing Else Matters de Metallica

Jotun Studio
#25 por Jotun Studio el 02/04/2013
Muchas gracias de nuevo por las escuchas y comentarios, amigos!

Eduardo, la batería está alta, no lo voy a negar, pero es que este tema me lo pedía (más aún que otros, porque a mí me suele gustar la batería altita, para dar potencia). Me alegro también de que te hayan gustado las guitarras y las voces. Un saludo!

Rafa, con ese avatar ya veo al amigo Harry el Sucio diciéndome lo mismo y me acojono :D Muchas gracias a ti por tus palabras y me alegro un montón de haberte animado algo, tio. Un saludaco!

Guillermo (tú eres el hermano de Fernando, no?), muchas gracias!! Bueno, viéndolo así puedes tener razón, porque ni me gusta la versión de la Silvas, ni la de Shakira, que creo que aprovecharon la canción más comercial de Metallica para intentar hacer una balada con la que ganar pelas y seguidores por la patilla, pero sin tener ellas ni un ápice de pasión por el tema original...

Muchas gracias por los halagos y me encanta que te guste las cosillas que hago, tio. Un saludo!



Gracias de nuevo, amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
birulas
#26 por birulas el 02/04/2013
fantastico,increible.......la bateria siempre alta,si señor
Subir
Jotun Studio
#27 por Jotun Studio el 02/04/2013
Muchas gracias, Birulas!

La batería ahí arriba, que suenen potentes los temas :D

Un saludo!
Subir
Guillermo Moreno Haya
#28 por Guillermo Moreno Haya el 05/04/2013
Yes, I am!. He retomado la afición por la guitarra y encontré este sitio web que, la verdad, es fantástico. Por cierto, y conociendo tu afición por las LTD, tengo una ec-1000 VB, por si te apetece probarla... así vería como puede llegar a sonar en alguien que por manos no tenga dos muñones como yo, jajajaj. Hay por aquí un nivelón que desmoraliza bastante. Si te apetece díselo a mi hermano. Un abrazo, tío y sigue así!!!!.
Subir
m3gadeth Baneado
#29 por m3gadeth el 05/04/2013
Perfecto.
Subir
Jotun Studio
#30 por Jotun Studio el 05/04/2013
Guillermo, una EC-1000 VB?? Qué tio, cómo te las gastas! Pues yo tengo pendiente quedar con tu hermano, que hace muchos meses que no sé nada de él, así que podemos organizar una quedada en condiciones y nos vemos todos y probamos la guitarra (en casa tengo el Axe FX, que es un emulador de amplis genial, por si te quieres pasar por aquí)

La verdad es que esta página/comunidad está muy bien y hay cada fiera suelto por aquí...prffff. Un abrazo gordo y a darle caña a esa pedazo de LTD (me encantan, cómo me has calao :D)


M3gadeth, muchas gracias, tio! No es falsa modestia, pero tiene cosas mejorables (siempre me pasa cuando acabo cosas y las escucho al tiempo, que les saco fallos y cosas que podría haber hecho/mezclado mejor), pero agradezco mucho tus palabras.



Un saludo!
Subir
silver32
#31 por silver32 el 05/04/2013
Impresionante!! Joer, aver si con las horas empiezo a ir tocando yo asi... :D
En fin, enhorabuena, esta muy chulo!! :palmas:
Subir
Jotun Studio
#32 por Jotun Studio el 06/04/2013
Muchas gracias, Silver! Me alegro mucho de que te haya gustado, tio!

Y no te desanimes y sigue dándole caña a la guitarra, porque yo no toco especialmente bien, pero tras echarle mucho tiempo y ganas se notan los resultados. Sobre todo escoge canciones que te gusten y te motiven, como este Nothing Else Matters para mí, que fue una de las primeras canciones que empecé a aprender a la guitarra y me empujaba siempre a seguir hasta sacarla entera.

Un saludo!
Subir
locolok
#33 por locolok el 06/04/2013
que brutal!!
Subir
Jotun Studio
#34 por Jotun Studio el 08/04/2013
Muchas gracias, Loco! Me alegro mucho de que te haya gustado, tio.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo