Versión metalera de Katy Perry - I Kissed A Girl

  • 2
Karlson
#13 por Karlson el 26/02/2013
joder que nivelazo! excelente sonido y arreglos.
plus para ti...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#14 por javi vete el 26/02/2013
Muy bueno, sí señor!
Subir
joseluisgarcia
#15 por joseluisgarcia el 26/02/2013
Genial! :bailando:
Subir
eduardo0701
#16 por eduardo0701 el 27/02/2013
leo que excelente trabajo, cada dia me arrepiento mas de no haber podido trabajar contigo, tu nivel y trabajo son excelentes.

deberias venderle esta version a katy, :jajajaja:
saludos desde colombia
Subir
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 28/02/2013
Muchísimas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!!

Mrk, me alegro un montón de que lo veas potente, porque empecé la mezcla desde cero y no estaba convencido de si me estaba quedando bien.

Maserantes, tus palabras me halagan, en serio. Pues mira, la voz la he sacado de Soundcloud, buscando "acapella studio" y sonaba bastante bien, ya sólo tuve que construir la música alrededor suya.

Paulino, me alegra un montón leer lo que me dices, gracias! A ver si la Perry se anima a que le haga la música a algún tema suyo :D

Alviro, muchas gracias! La original ni la escuché cuando estaba grabando esta, para distanciarme de ella todo lo posible y que la música no estuviera influida de ningún modo.

Karlson, muchas gracias, tio! Intenté meterle detallitos de arreglos para que fuera "entretenida" de escuchar, así que agradezco que los aprecies!

Javi vete, muchas gracias!

Joseluisgarcía, me alegro de que te guste!

Eduardo, muchísimas gracias, tio. Sabes que aquí seguimos, así que cuando requieras mis servicios, contáctame y hablamos, ok? He intentado contactar con Katy Perry simplemente para que la escuche, pero es complicadísimo que te echen cuenta...



Gracias a todos de nuevo y un saludo!
Subir
hammet.33
#18 por hammet.33 el 28/02/2013
la verdad que la version este de p.m tio :musica: :rock: :rock: :bien: como te lo curras la verdad :guitarrista: :ordenador: que esta cosas tiene bastante trabajo :ordenador: ya que yo intento hacer mis mezclas y mis pequeños trabajos :ordenador: enga tio buen trabajo tio te doy un +1 un saludo :brindis:
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 01/03/2013
Muchas gracias, Hammet! Me alegro mucho de que te guste, tio.

La verdad es que lo que estoy subiendo ultimamente tiene mucho trabajo detrás, y eso se nota en un resultado más pulido que en otras ocasiones. Me alegro de que lo aprecies.

Gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo