Versión metalera de Katy Perry - I Kissed A Girl

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 26/02/2013
Buenas, chavales!

Pues tenía ganas de hacer una canción con voces "prestadas" y quería hacer el Try de Pink o la última de Bruno Mars, pero no las encontraba, así que acudí a mi amiga Katy Perry y ha salido esta versión un poco Inflamera del I Kissed A Girl. A ver si os gusta:




Las guitarras (tocadas con la 7 cuerdas LTD H-1007) están grabadas con el Axe Standard (5150) y el bajo también. La batera es Metal Foundry completamente, buscando un sonido un poco más natural y "realista"


Pues eso, espero vuestros comentarios. Gracias de antemano y un saludo!
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 26/02/2013
Copón!! vaya caña de arreglos, parece que fuese el tema original.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 26/02/2013
:shock: qué temazo te ha salido...

Está todo curradísimo, superequilibrado, con un sonido de lujo... ¿Has hecho los coros?

Enhorabuena y +1

Un saludetee!! :)
Subir
tlhz4
#4 por tlhz4 el 26/02/2013
Tremendo Jotun!!!
Katinflames Perry!!! :D
Buen sonido y buena mezcla.

+1 compañero
Subir
Wern
#5 por Wern el 26/02/2013
Siempre me ha parecido un tema que daba muchísimo juego para una versión metal, y la tuya suena de putísima madre. Noragüena :guitarrista: :guitarrista: :okis: :okis: :okis:
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 26/02/2013
Macho tronco, lo que haces es de otro planeta.

Joder que pasada de tema se ha quedado. EXCELENTE!!!!! La verdad es que hay un huevazo de temas pop que los escucho y pienso en la versión en otro estilo que podrían hacerse, y esta es una grandísima prueba de ello.

¡ERES UNA PUTA MAKINAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Kaise®
#7 por Kaise® el 26/02/2013
:rock: Mola!!!
Se ha quedado de lujo macho, flecha verde para ti.
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 26/02/2013
Muchísimas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!!

Ramón, me halaga un montón lo que dices. De todos modos, con la calidad de la voz de la Perry (tanto de ejecución como de grabación) es fácil sonar bien.

Miércoles, muchas gracias! Me alegro un montón de que te parezca todo equilibrado. Mi intención era esa y que la batería sonara más natural que otras veces (sólo he usado el Superior Drummer esta vez y he partido desde cero en mezclas). Los "coros" guturales y una pequeña melodía los he hecho yo, pero los coros principales venían con la pista de voz ya.

Tlhz4, muchas gracias, tio! Me mola el nombre que has sugerido :D

Wern, la verdad es que hay muchos temas pop que dan mucho mucho juego (no sólo pera versionarlos metaleramente) y éste es uno de ellos. Muchas gracias por tus palabras!

Javinatas, jajaja, muchísimas gracias, tio! Es que leo comentarios como el tuyo y del resto de compañeros y me animan un montón a intentar seguir haciendo estas cosillas y a pelearme por ganarme la vida con la grabación de música, aunque está fatal la cosa...

Kaiser, muchas gracias por la flechita. Me alegro de que te haya gustado!



Un saludo y muchas gracias!
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 26/02/2013
Bbestiaa! joder! menudo temazo te ha quedado, que sonido que fuerza! chapeu! está de autentico lujo ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 26/02/2013
Todavía estoy alucinando...

Si me dicen que nuestra amiga Katy ha grabado este tema en el estudio me lo creo sin dudarlo. Gran trabajo has hecho amigo y no solo en la parte instrumental sino también en la mezcla.

Por cierto, ¿de dónde has sacado la voz?. No sé si has grabado tus pistas sobre la canción original o has encontrado por ahí solo la pista con la voz de ella.

Flecha verde al canto.
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 26/02/2013
Buff compañero, esta vez te has superado tío, parece que se tratase del tema original, genialmente mezclado y con un sonidazo. El tema está genial y tu versión de 10.
Un saludo y +1 :brindis:
Subir
Alviro7000
#12 por Alviro7000 el 26/02/2013
Para quitarse el sombrero, brutal!! Ojalá fuera asi la original... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo