Versión de Master of Puppets

vaijem82
#13 por vaijem82 el 02/09/2010
Joer, muchas gracias a todos por pasaros y opinar chavales!!!! Un placer hacer cosas para que gente como vosotros las escuche y valore!!!!
Un abrazo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 02/09/2010
Por supuesto que el sonido es mejorable,pero a pesar de eso la intención es lo que cuenta,y en tu caso la intención es cojonuda,yo que tu volvería a grabarlas,siempre es bueno ver la diferencia de tiempos y herramientas disponibles en cada época.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 02/09/2010
Esplendido se mire por donde se mire. Y si ponemos en la balanza con que medios esta hecho es todavia mejor. Alucino con que las guitarras esten microfoneadas y suenen asi. Y la voz .... ehh esta muy bien. Y la base ..... la base subela hombre. Es muy buena.

+10000000
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 02/09/2010
No me gusta nada, pero nada de nada, Metallica.

Pero siendo tú el autor de los covers tenía que escucharlos, y no me arrepiento.

Están de puta madre, tío, tanto el sonido como la ejecución. Y el curro que te pegaste haciendo las bases completas también tiene su mérito.

No conocía ninguno de los temas, y prefiero sin duda el segundo ("One").

+1.

:brindis:
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 02/09/2010
Gracias a todos por opinar colegas!!!! Que os paseis unos minutillos escuchando mis cosas me enorgullece!!!

Kodro2 escribió:
Esplendido se mire por donde se mire. Y si ponemos en la balanza con que medios esta hecho es todavia mejor. Alucino con que las guitarras esten microfoneadas y suenen asi. Y la voz .... ehh esta muy bien. Y la base ..... la base subela hombre. Es muy buena.

+10000000


La base no la odré poner, porque lo único que he podido recuperar es el MP3 de las versiones. Los archivos que se abren en los multipistas para poder dejar la abse sola los perdí cuando me petó el PC hace tiempo, lástima!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 03/09/2010
Tio no te guardes estas cosas, y subelas para que las disfrutemos.
Y dices que son de hace 2 años. Pues esta genial.
Siento no tener mas tiempo, para profundizar mas.
Me a gustado mucho, Vaijem. Un saludo.
Subir
rodoguitar
#19 por rodoguitar el 03/09/2010
:brindis:se escucha muy bien no sabia q cantabas! :aplausos: y esas liras de miedo!!!:brindis:
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 03/09/2010
Rraponchi escribió:
Tio no te guardes estas cosas, y subelas para que las disfrutemos.
Y dices que son de hace 2 años. Pues esta genial.
Siento no tener mas tiempo, para profundizar mas.
Me a gustado mucho, Vaijem. Un saludo.


Gracias Rraponchi. Pues ahora estoy en fase composición, asñiq eu en breve colgaré algunos temas a ver que os parecen!!!


rodoguitar escribió:
:brindis:se escucha muy bien no sabia q cantabas! :aplausos: y esas liras de miedo!!!:brindis:


Gracias tio!!! Un abrazo!!!
Subir
potajito
#21 por potajito el 03/09/2010
Que bueno killo. Me ha gustado mas One pero es por que me gusta mas ese estilo de musica. Vaya voz que te sacaste del pecho no? :aplausos::aplausos:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 03/09/2010
Buenos covers, con fuerza y garra, y digno de admiración por los medios que has utilizado !!!

Enhorabuena Rubén !! :brindis:
Subir
Javi5150
#23 por Javi5150 el 03/09/2010
Me esperaba una chorra version...suena que ye cagas¡¡¡ :aplausos:
Subir
redecillas
#24 por redecillas el 04/09/2010
Muy buen cover Vaijem,me ha gustado ,y no sabia que tambien cantabas ,y suena de escandalo ,felicidades por cover tio un saludo :ok::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo