Versión de Master of Puppets

vaijem82
#1 por vaijem82 el 01/09/2010
Que tal compis!!!!

El otro dia estuve haciendo limpieza del ordenador y me encontré con esta versión del Master que grabé hace un par de años.
La verdad es que está bastante bien, aunque hay algunas pequeñas variaciones de tempos(por eso es una versión no?).
Está hecha entera por mi, nada de backings. La bateria está hecha por el Musik Maker así como el bajo(ahora lo grabó con un que compré), guitarras grabadas a través de un micro encarado a mi Peavey Revolution 112 y un Multiefectos Boss Gx-700(ahora grabo con el POD XT Live) y voces grabadas a través de un micro(el del singstar de la Play, y no es broma, jejeje).
Espero que os guste, aunque está claro que todo el sonido y la mezcla es más que mejorable, creo que aun queda bastante decento por el equipo que tenia entonces.
Un abrazo colegas!!!!

Luego os dejo una versión grabada de la misma forma que la primera pero que no acabé. Es ONE ,de Metallica también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master of pupets.MP3
One.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 01/09/2010
Joer, neeen!!! Estás hecho un James Hetfield!!!

Y me dejas alucinado con la calidad de sonido que te sacas de la manga con un equipo tan básico!!

De putísima madre, socio!!! Y las guitarras suenan de miedo!!! Te ha quedado cojonudo!!!
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 01/09/2010
Que vozarron macho, quizas la bateria un poco flojita, pero esta de puta madre
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 01/09/2010
Joder, Rubén ¿y estoy lo tenías por ahí perdido en el ordenata? Está de lujo todo. Las guitarras excelentes, la voz más que digna para lo difícil que es cantar esto de forma convincente, los efectos vocales muy adecuados, el bajo y la batería dan el pego, en fin un cover espectacular tío. +1.
Subir
ramis
#5 por ramis el 01/09/2010
Suena muy bien y para ser grabado con los medios que cuentas, pues es de admirar. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
trullols
#6 por trullols el 01/09/2010
Hola!
Tremendo, "Rubén Hammett" ... macho, mira a ver qué más cositas tienes por ahí guardadas, eh?
Ahora de todos modos, el resultado habría tenido una calidad muchísimo mejor (en cuanto a edición, no en cuanto a la versión en sí que está muy lograda).
Un saludo y enhorabuena!!!
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 02/09/2010
Muchas gracias a todos por pasaros y opinar!!! Un orgullo que os guste.
miquelet escribió:
Joer, neeen!!! Estás hecho un James Hetfield!!!

Y me dejas alucinado con la calidad de sonido que te sacas de la manga con un equipo tan básico!!

De putísima madre, socio!!! Y las guitarras suenan de miedo!!! Te ha quedado cojonudo!!!


Gracias compi!!! La verdad es que si que suena bastante bien ahora que lo escucho de nuevo, y eso que los recursos no eran muchos

Bigote escribió:
Que vozarron macho, quizas la bateria un poco flojita, pero esta de puta madre


Muchas gracias, pero creo que hay bastantes notas algo fuera de tono, poco pero se nota. Necesito seguir trabajando la voz, aunque lo promero es la guitarra, jejej

eddietrooper escribió:
Joder, Rubén ¿y estoy lo tenías por ahí perdido en el ordenata? Está de lujo todo. Las guitarras excelentes, la voz más que digna para lo difícil que es cantar esto de forma convincente, los efectos vocales muy adecuados, el bajo y la batería dan el pego, en fin un cover espectacular tío. +1.


Ciertamente las guitarras suenan bastante bien, así como dan el pego la bateria y el bajo. La voz todo y lo que ya he comentado no está del todo mal,jejeje, es que de adolescente siempre escuchaba los YEAH!!!del señor James!!!jejeje

ramis escribió:
Suena muy bien y para ser grabado con los medios que cuentas, pues es de admirar. Felicidades y gracias por compartir.


Gracias tio, un abarazo!!!

trullols escribió:
Hola!
Tremendo, "Rubén Hammett" ... macho, mira a ver qué más cositas tienes por ahí guardadas, eh?
Ahora de todos modos, el resultado habría tenido una calidad muchísimo mejor (en cuanto a edición, no en cuanto a la versión en sí que está muy lograda).
Un saludo y enhorabuena!!!


Que pasa trulli!!!!Muchas gracias por pasarte.Supongo que como dices ahora todo quedaría mucho mejor, aun así, el Boss Gx700 era un gran cacharro, y en su época caro. Un abrazo compañero!!!
Subir
hanjel
#8 por hanjel el 02/09/2010
oye tio pues suenan muy bien muy compactas y una distorsion muy potente, jejeje y no te habia esccuchado nunca cantar, ya sabemos a quien decirle para cuando haya que meter una voz por ahi, de verdad que me as dejao impresionado y he disfrutado mucho escuchandote, un saludo tio
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 02/09/2010
hanjel escribió:
oye tio pues suenan muy bien muy compactas y una distorsion muy potente, jejeje y no te habia esccuchado nunca cantar, ya sabemos a quien decirle para cuando haya que meter una voz por ahi, de verdad que me as dejao impresionado y he disfrutado mucho escuchandote, un saludo tio


Muchas gracias hanjelote!!!! Pues cuando se necesite a alguien para destrozar un buen proyecto con su voz, contad conmigo, jejejeje!!!!
Subir
Tito
#10 por Tito el 02/09/2010
hey tio eso esta de p.... madre,enserio jajajaja suena tremendo,supongo que si eso es de hace un par de anos,ahora tienes que ser la maquina,subete algo nuevo para ver que tal,felicidades.
Subir
vomber Baneado
#11 por vomber el 02/09/2010
weeepa!! estos cover suenan de cojones tio y más como lo grabaste, sobretodo el master que me gusta bastante más como queda la voz.
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 02/09/2010
Joder tio!!!!no me lo esperaba,jeje,las guitarras estan Geniales!!!en general esta muy conseguido y no es nada facil,un abrazo colega!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo