Versión Maria Magdalena

AWAWA
#1 por AWAWA el 29/09/2013
No posteo mucho por aquí pese a ser guitarrista pero hoy me atrevo y estreno post en el foro MP3 y vídeos de miembros. :guitarrista:

El backing track está totalmente secuenciado por mí, es uno de los temas que estuvimos tocando el año pasado un dúo de guitarras por los garitos. Las guitarritas las acabo de grabar ahora en un rato de aburrimiento.

Versión instrumental basada en la de Jessica Marquez "María Magdalena" (Juan Carlos Calderón).
Saludos.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AWAWA
#2 por AWAWA el 29/09/2013
Ya de paso pongo una composición mía, éstas son rarezas :mrgreen: normalmente con pocas o ninguna guitarra..

Hecha hace un par de días, terminada hoy.


[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Paulino
#3 por Paulino el 30/09/2013
Muy bueno compañero, la versión isntrumental suena fenomenal compañero y a la vista de la composición que has puesto también veo que no se te da nada mal componer.
Un saludo :brindis:
Subir
AWAWA
#4 por AWAWA el 30/09/2013
Se agradecen mucho la escucha y las palabras Paulino.

Saludos. :saludo:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 30/09/2013
Magnífico AWAWA, se te da muy bien.
Me gusta esa mezcla de electrónica y guitarras. Espero poder subir algo mío en unos días, que lo dejo todo siempre a medias.
+2
Subir
graceland
#6 por graceland el 30/09/2013
Este tema lo llevo en el coche en un cd de emeptreses de esta época, me trae buenos recuerdos de mi infancia, y a mi mujer e hija también les gusta. Te ha salido una versión muy Santanera con unos armónicos muy chulos. Enhorabuena.
Subir
AWAWA
#7 por AWAWA el 30/09/2013
#5 Muchas gracias ejotacero

#6 Jojo, Santana, uno de los guitarristas que me gustan, gracias graceland
Subir
pope1
#8 por pope1 el 30/09/2013
Muy buena, si que suena a Santana y eso le da un toque especial. +1
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 30/09/2013
Suena genial ese "María Magdalena", tienes mucha clase tocando, y la base además te ha quedado genial. :bien:

El otro tema me ha gustado menos; no está nada mal, en absoluto, pero es demasiado electrónico (o poco guitarrero, como quieras) para mi gusto. :)

Te va un +1 por tus aportes. :ok:

:brindis:
Subir
AWAWA
#10 por AWAWA el 30/09/2013
Gracias pope1 yEduXtreme42, así da gusto mostrar cosas.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo