Version James Taylor

  • 2
sakuarius102
#13 por sakuarius102 el 25/11/2012
Pues sin tener los monitores para escuchar bien bien, de la caja la a mi em gusta, se distingue bien de la voz y de voluemen la veo bien. Exceso de agudos o los platillos subidos, para mi gusta tampoco. Me gusta.

El bajo si que le subiria un poco o le daria un pelo de compresion, y a la guitarra ritmica mas presencia ya que se nota poco. Pero vamos, puedes estar muuuy contento del resultado.

Buen trabajo Frascuelo !!!
Subir
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 25/11/2012
Muy buen tema os habéis currado, si señor, y como canta tu mujé! De primeras está bastante bien la mezcla, muy equilibrada. Y eso es algo en lo que cuesta quedarse a gusto muchas veces...

Pues nada que no te hayan comentado ya los compañeros, y si además ya lo vas haciendo y vas viendo resultados... pues genial. Muy guapete el sonido de las guitarras :ok: Volverás a subir el mp3? que hay ganas de re-escucharlo :D

Un abrazo
Subir
carlos_desustancia
#15 por carlos_desustancia el 25/11/2012
Vaya trabajón, me gusta mucho.

Tiene buen tono tu mujé, jejejejejeje.
A parte de los posibles retoques que comentan los compañeros (que para mi ya es cuestión de gustos, porque lo noto todo bastante compensado), me parece un cover cojonudo, animado, alegre y trabajado.

Así que mi enhorabuena!!!!!!

Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 26/11/2012
Hey, genial Frasco!!! Gustos personales, pero yo metería la batería también paneada (a veces, meter platos ligeramente port un lado, caja por otro, bombo al centro, etc).... Y sí, le añadiría redobles, platos... No veas lo que te puede mejorar!!! Aún así está fenomenaaaaaal!!

Saludos, compa, que te echo de menos (sales menos...). Te vuelvo a agradecer tu video de cómo retrastrear una guitarra, no veas lo que me ayudó, compa!!!
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 27/11/2012
y q tal ? como va el retoque?
Subir
frasco
#18 por frasco el 27/11/2012
Compas, voy retocando poco a poco, pero tengo esa sensación de que cada cosa que retoco la empeoro, jajajaja, creo que he llegadoo al límite de lo que mis orejas de plástico me permiten, jajajaja.

He seguido consejos varios, bajado la caja, subido guitarras , comprimido voz, aunque sutilmente, corregido el paneado de las acusticas y las segundas voces.

Creo que está un poco mejor que antes sin llegar a satisfacerme plenamente. Hemos estado grabando unas tomas para montar el video, por lo cual la hemos tenido que escuchar así como 20 veces una tras otra, llega un momento en que si se te olvida que eres tu el que estás tocando, termina sonandote bien, jejejeje.

Pa colmo están haciendo obras en la calle (metiendo tubos) y se ve que han cortado algún cable que me ha dejado con internet intermitente estos dos ultimos dias. En cuanto pueda subiré el resultado final.

Gracias a todos.

:saludo:
Subir
frasco
#19 por frasco el 27/11/2012
https://www.guitarristas.info/foros/quinta-taraos-youve-got-friend-videoclip/203958 aquí el resultado final compasss.

Mil graciasssssssssssss.

:saludo2:
Subir
mantito
#20 por mantito el 02/12/2012
Hola amigo, acabo de escuchar tu trabajo, te comento que para mi la voz esta bien, la acustica contiene bien el tempo de la canción, y la acompasa bien, trata de que los instrumentos rodeen la voz y no compitan con ella.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 02/12/2012
En general me ha gustado ... yo soy de cajas presentes y poderosas ... pelin de reverb y listo !!

Fantástica versión compañero !! :brindis:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 02/12/2012
A mi me gusta la versión, tiene el aire de la original pero con marcha.

Opino lo mismo que la mayoría, bajando un poco las cajas sonaría mejor.

Pero vamos, está de coña el tema.
Subir
frasco
#23 por frasco el 02/12/2012
Gracias, gracias de nuevo a todos.

ya no tiene arreglo, ya grabé el video y se lo entregamos a los compañeros de mi mujer, que eran los destinatarios de "este regalo". No obstante, como digo en el video del enlace de más arriba están las dos versiones, la primera ya modificada y la segunda con los créditos que era la que yo puse aquí.

:saludo2:
Subir
beachb0y
#24 por beachb0y el 02/12/2012
Yo las guitarras las oigo bastante bien, de hecho lo primero que he pensado a los 5 segundos es 'sube la voz'...y la caja, a mi me gusta.
Los que sabéis de esto, ¿cómo hacéis para que la mezcla quede con vida y no sea plana?, a mi en cubase me suena bien la mezcla y cuando la exporto a Wav pierde brillo, presencia y suena vacía. Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo