Version de Big Bad Moon de Satriani por Vaijem

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 08/07/2010
Muy buen cover !! :shock:

Me ha encantado el trabajo de guitarras y lo de la voz es que es casi clavada a la del Satri en el disco !!

Enhorabuena compañero por este curro que te has metido. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 08/07/2010
Muy buena Ruben y con el merito añadido de que hayas hecho tu la base. La voz pues ..... pssssa ...... Satch no canta mejor la verdad, pero de un tiempo a esta parte valoro cada dia mas a la gente que sabe cantar. Demostrado esta que es el ingrediente mas dificil de añadir, tanto como por tener buena voz, como por saber usarla para segun que musica y como saber grabarla.

PD: que no se mosquee nadie, pero alucino de que haya gente que no conociera la cancion, pensaba que los primeros discos de Satch, por lo menos hasta The Extremist eran conocidos de cabo a rabo y veo que no. Yo este lo conservo todavia en vinilo de la epoca.
Subir
potajito
#15 por potajito el 08/07/2010
Kodro2 escribió:

PD: que no se mosquee nadie, pero alucino de que haya gente que no conociera la cancion, pensaba que los primeros discos de Satch, por lo menos hasta The Extremist eran conocidos de cabo a rabo y veo que no. Yo este lo conservo todavia en vinilo de la epoca.


Y yo tambien lo tengo en vinilo jejeje. Mi estilo no se parece nada a lo que hace Satriani pero entre mis vinilos/cds estan desde el maestro Joaquin Rodrigo hasta Satriani, hay que escuchar de todo.
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 08/07/2010
Muchas gracias a todos por pasaros y opinar!!! Sois grandes!!!!

Kodro2 escribió:
Muy buena Ruben y con el merito añadido de que hayas hecho tu la base. La voz pues ..... pssssa ...... Satch no canta mejor la verdad, pero de un tiempo a esta parte valoro cada dia mas a la gente que sabe cantar. Demostrado esta que es el ingrediente mas dificil de añadir, tanto como por tener buena voz, como por saber usarla para segun que musica y como saber grabarla.

PD: que no se mosquee nadie, pero alucino de que haya gente que no conociera la cancion, pensaba que los primeros discos de Satch, por lo menos hasta The Extremist eran conocidos de cabo a rabo y veo que no. Yo este lo conservo todavia en vinilo de la epoca.


Muchas gracias Kodro. Yo la verdad es que tembién me sorprendí que no todo el mundo la conociese, pero bueno, no se puede escuchar todo en esta vida.
En cuanto a la voz, tienes razón, en esta canción no me he lucido demasiado que digamos, pero es que el señor Satch canta de pena pobre, jejeje. Me he limitado a imitar casi al 100% su tono y melodia, con lo que no he podido hacer mucho.
Hace un tiempo subi una otra versión hecha entera también por mi de Sweet Child O'Mine. En esa si que me pude explayar un poco más en cuanto a la voz.
A ver que te parece!!Creo que en esta estoy algo mejor, jejej
Un abrazo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sweet child o\'mine.mp3
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 08/07/2010
Evidentemente mucho mejor. Pero cien mejor vamos. Ves me has hecho pensar en una cosa que nunca me habia planteado, y es a que sonarian a pelo muchos de los cantantes a los que admiro. Me refiero a grabados caseramente, nada de produccion en un estudio por un profesional y todo eso. Igual me llevaba un chasco. Un abrazo Ruben.
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 08/07/2010
Lo puto crack, nen!!

Sólo te pongo una pega: Que no lo hayas hecho en vídeo para disfrute general y para verle el careto al Vaijem cuando se desmadra con la guitarra.

Enhorabuena, socio!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:

Hace un tiempo subi una otra versión hecha entera también por mi de Sweet Child O'Mine. En esa si que me pude explayar un poco más en cuanto a la voz.
A ver que te parece!!Creo que en esta estoy algo mejor, jejej
Un abrazo!!!


Un servidor tiene el privilegio de tener esa versión de los Guns by Vaijem, en su móvil, pasado desde el bluetooth del propio Vaijem.

Chincha rabiña a tós :-p
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 08/07/2010
Este es mi Vaijem..;

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
ramis
#20 por ramis el 08/07/2010
Suena de escándalo, felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
axe72bcn
#21 por axe72bcn el 08/07/2010
Buena versión. ;)
Subir
zaratusstra
#22 por zaratusstra el 08/07/2010
que curro te has pegado tio y que bien te ha quedado, muy bueno vaijem :aplausos::aplausos:
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 08/07/2010
Muchas gracias a todos por opinar!!!Un orgullo que os gusta compis!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo