Version de Big Bad Moon de Satriani por Vaijem

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 07/07/2010
Hola chavales!!!!

Bueno, hacía mucho que quería grabar este pedazo de tema. Sé que no es de los más técnicos de Satch ni de lejos, pero tiene una potencia que pocos tienen. Me gusta desde que lo escuché por primera vez ya hace unos cuantos añitos y siempre le he querido meter caña pero nunca he encontrado el momento hasta ahora.
Como veis es una version, hecha entera por mi, yo toco todas las guitarras, el bajo y canto(la bateria está hecha con el Magix Music Maker), vamos que nada de backings, así que vereis que no es del todo igual, sobre todo los solos, pero bueno, he intentado acercarme lo máximo!!!
Espero que os guste!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Big Bad Moon.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 07/07/2010
Joer, Rubén, menudo curro!
Tremenda la fuerza de este tema, además, tu gran fuerte que son las guitarras, tio, suena impresionante con esa calidad que tienes, da gusto!
La voz me gusta menos, y no por la voz en sí, quizá te quedó demasiado grave, yo la ecualizaría un poco...
Tremendas tus guitarras, no me canso de decirlo! El resto del acompañamiento, fenomenal también. +1
Un saludo!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 07/07/2010
Joder qué bien te ha quedado Rubén, te has pegado un buen curro. Has bordao hasta las voces, para mi gusto mejores que las de Satch, que canta fatal jeje. Las guitarras estupendas, tío, has pillado perfectamente el toque ZZTop que tiene este tema, con slide y todo al final. +1.
Subir
potajito
#4 por potajito el 07/07/2010
:shock::shock::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Acojonante, no te digo mas Rubén. Vaya pedazo de versión. A mi este tema me gusta mucho y el dico donde se encuentra. Lo has bordao compadre.
:brindis::brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 07/07/2010
Enhorabuena, el cover te ha quedado genial con el mérito añadido de no usar backing y hacer tú todo el curro, un gran tributo a "papa" Satriani.
Saludos :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 07/07/2010
Nen la has clavao, pero totalmente, sorprendio me en cuentro contigo, jodio. MUy Muy buena cover, solo le he echao de menso algun solo a tu rollo por ahi...pa darle la firma.
Subir
Santi
#7 por Santi el 07/07/2010
Uno de los temas que mas me gustan del calvo , para llevar en el coche a toda tralla jejeje.
Excelente version , Una armonica y lo clavas ¡¡ Fantantico tio, enhorabuena¡
:aplausos: :aplausos:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 07/07/2010
Yo no conocia el tema, pero tengo que decirte que te ha quedado un temazo en toda regla!!! Sencillamente brutal, yo lo que noto un poco raro, es la voz, y no por nada, simplemente me parece como que no termina de empastar con la base.

+1 bien merecido!!

Salud!!
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 07/07/2010
Muchas gracias a todos!!!!! Joer, que orgullo que os haya gustado tanto!!! La verdad es que si que es un buen curro grabarlo todo. En cuanto a la voz, bueno, pues que a la espere de decidirme en algún futuro por algun micro bueno de momento gravo con el del SingStar, jejejeej, de verdad!!!
Thorin, es muy posible que la voz no empaste mucho. La verdad es que el tema de las voces y su ecualización es el que peor llevo(por lo que has comentado y que tienes toda la razón, César). De todas formas escuchad la de Satch, vereis lo malo que es el tío cantando y que hay poco que hacer si lo imitas, jejejeje(más que nada para poner algo a mi favor , jejeje)
Un abrazo a todos!!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 07/07/2010
Joder, esto sí que es currarse un cover, tío, hasta la voz y la percusión!

¿Los solos no son iguales? Ni falta que hace. Están cojonudos.

Te ha quedado de escándalo, tronk. :ok:

+1 en camino.

:brindis:
Subir
Fito
#11 por Fito el 08/07/2010
No conocía la canción pero al ser rocker a muerte pues me mola un pegote, la voz como te han dicho esta algo alta pero bueno lo importante es que suena bien y se escucha mejor. Saludos
Subir
Edu
#12 por Edu el 08/07/2010
Muy bueno, tio. Un pedazo de curro, muy bien echo. Las mezclas de las guitarras, suenan muy bien. Y la voz no esta, nada mal. No conocia tu faceta de cantante. Me a gustado mucho. Buen trabajo tio!. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo