El verdadero Malmsteen!

steve506
#73 por steve506 el 14/06/2010
M.G-Z escribió:
Si hombre, si yo lo defiendo al gordito si hace falta, solo que ya no tengo mucho mas que decir, que es sucio por que le da la gana por que se despreocupa completamente, y que igualmente es un crack, no es sucio por pringado, si no por despreocupado, si sigue siendo un dios, para mi entra en el top 10 de mis guitarristas preferidos...

Es sucio, es gordo, pero no es un cerdo, quien es??


INGÜI :D

la suciedad va con su espiritu lleno de rock n' roll....no es por mediocre...ya que ha demostrado que cuando le da la gana (y está sobrio) tambien toca limpiecito y a las mil maravillas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho_17lpark
#74 por nacho_17lpark el 14/06/2010
Edgar_rg escribió:
Acaso se lastimo mucho con el accidente??? siempre dude, porque incluso antes de tu post (no entendia si te referias al guitarrista, como tocaba, el tono, etc. cambio mucho) pense en el video de Evil Eye del 85 que tocaba muy bien, acaso ahora se le dificultara eso por el accidente, talvez y quedo muy mal jajajaja

Ohhh sii, un dia antes del nuevo CD de Paul gilbert tendremos este increible DVD se oie muy bien :D espero que sea asi.


Saludos


''El año siguiente, 22 de junio de 1987, Yngwie estrelló su Jaguar en un árbol y rompió su cabeza con el volante, esto le causó un coagulo en el cerebro que daño los nervios motrices de su brazo derecho. Después de estar en coma por casi una semana, Yngwie volvió en si, solo para descubrir que su brazo estaba inutilizado, temeroso por el futuro de su carrera, empezó una terapia muy dolorosa para regenerar los nervios. Mientras aun se recuperaba, supo que su madre, la mayor inspiración de su vida, había muerto de cáncer en Suecia, para complicar mas las cosas, un manager abusivo le había dejado casi en la ruina con montones de deudas medicas que pagar''
Subir
the_rorox
#75 por the_rorox el 14/06/2010
Nacho_17LPark escribió:
''El año siguiente, 22 de junio de 1987, Yngwie estrelló su Jaguar en un árbol y rompió su cabeza con el volante, esto le causó un coagulo en el cerebro que daño los nervios motrices de su brazo derecho. Después de estar en coma por casi una semana, Yngwie volvió en si, solo para descubrir que su brazo estaba inutilizado, temeroso por el futuro de su carrera, empezó una terapia muy dolorosa para regenerar los nervios. Mientras aun se recuperaba, supo que su madre, la mayor inspiración de su vida, había muerto de cáncer en Suecia, para complicar mas las cosas, un manager abusivo le había dejado casi en la ruina con montones de deudas medicas que pagar''




pero todavia le quedaba lo ultimo, en el momento del coma los cerdos del mundo murieron y no habian mas chuletas y al despertarse se dijo

-Mi mama lo acepto,mi brazo puedo vivir sin el, a mi manager lo hecho y me lo violo, PERO NO LAS CHULETAS NO DIOS QUE ME HAZ HECHO PORQUE A MI-

y se intento matar con su brazo malo y se dio cuenta de que su brazo solo servia para tocar guitarra, comer chuletas y masturbarse por eso no se movia para otras cosas como cambiar el canal de la tele y otras cosas y se puso a llorar y cuando la crisis de las chuletas paso se recupero su brazo izquierdo al que nadie pescaba
Subir
MoisésGZ
#76 por MoisésGZ el 14/06/2010
Menudas putadas las del Malmsteen, a mi me pasa eso, y es probable que no vuelva a tocar en la vida...
---------------------------------
the_rorox escribió:
pero todavia le quedaba lo ultimo en el momento del coma los cerdos del mundo murieron y no habian mas chuletas y al despertarse se dijo

-Mi mama lo acepto,mi brazo puedo vivir sin el, a mi manager lo hecho y me lo violo, PERO NO LAS CHULETAS NO DIOS QUE ME HAZ HECHO PORQUE A MI-

y se intento matar con su brazo malo y se dio cuenta de que su brazo solo servia para tocar guitarra, comer chuletas y masturbarse por eso no se movia para otras cosas como cambiar el canal de la tele y otras cosas


Jajaja, dios, y luego dicen de mi, lo tullo si que me parece de mal gusto, no debí haber escrito ese jajaja al principio... Que bestias eres tío, no tienes compasión por nada ni nadie
Subir
edgar_rg Baneado
#77 por edgar_rg el 14/06/2010
M.G-Z escribió:
Menudas putadas las del Malmsteen, a mi me pasa eso, y es probable que no vuelva a tocar en la vida...
---------------------------------


Jajaja, dios, y luego dicen de mi, lo tullo si que me parece de mal gusto, no debí haber escrito ese jajaja al principio... Que bestias eres tío, no tienes compasión por nada ni nadie


Pues a mi me dio mucha risa jajaja

CHULETAS MALMSTEEN

jajajjaja
Subir
the_rorox
#78 por the_rorox el 14/06/2010
cambie la ultima parte para que no se enojen tanto




mazinguer mala persona me estas echando le culpa a mi para cubrirte tu cabron:evil:




P.D: me da lo mismo es de coña lo de arriba total mi opinion no la cambio
Subir
MoisésGZ
#79 por MoisésGZ el 14/06/2010
the_rorox escribió:
lo edite para que no se enojen


Se puede leer entero en mi cita, así que no te salvaras, eso que as escrito lo tienes que pagar, da igual que te arrepientas ahora, ya es tarde...

Que bestiajo eres macho xDD, los gases de Júpiter y sus putas de mala calidad no te sientan bien
Subir
steve506
#80 por steve506 el 14/06/2010
pero qué tienen contra yngwie? si yngwie es un DIOS! malditos todos! :mad:

jajajajajajaja ya parezco fanboy de metallica :risa:

salud por el gordito! :brindis:

por cierto, con todo y lo que le ha pasado, la vida de rockstar que lleva y ese sonido crudo que saca como si todo le valiera una verga, el gobierno de un pais le invitó formalmente a presentar su espectaculo sinfónico y el gobierno de ese pais lo declaró de alto interés cultural...segun tengo entendido. Me parece que eso es un merito muy grande para alguien que se hizo a pulso a puros huevos...
Subir
edgar_rg Baneado
#81 por edgar_rg el 14/06/2010
Si es un dios muy sucio jajajajaja y que quedo invalido jajaja


Creo que todos nos merecemos tarjetas amarillas :risa:
Subir
MoisésGZ
#82 por MoisésGZ el 14/06/2010
Malmsteen es un guitarrista de los mas grandes, digamos lo que digamos aquí, sin duda Malmsteen es de los mas grandes de la historia, y pues merece lo que cualquier guitarrista de élite, aunque nos riamos de el, o critiquemos lo que sea, que si es sucio, que si es chulo, que blabla, es un dios de la guitarra, aunque siempre muchos le critican por hacer no se que, o no se cuanto, y luego esa gente suelen ser los que se lo flipan con Kirk Hammett (ese si que es perfecto) o algún elemento semejante...
Subir
the_rorox
#83 por the_rorox el 14/06/2010
si es de coña todo lo que digo

ahi que admitir que es un dios


aca esta la prueba

4247cd5b5e38a63ebf3a5ec7d4ee4-692799.gif

esto es YHVH que es dios en hebreo que al español se pronunciaria Yngwie ( jaja de coña)



no pero de verdad verdad malmsteen es un gran guitarrista digan lo que digan el tipo se pasa mil veces a los mediocres por la entre pierna
Subir
MoisésGZ
#84 por MoisésGZ el 14/06/2010
Yo ahora me voy a poner un cedesen del Malmsteen bajado del rapidshit, como tributo a el, para confesarme de todos mis pecados...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo