Edgar_rg escribió:Pues por eso es arte, y no muchos...
Jajjajaa, es un chulo de mierda
Baneado
tonich03 escribió:La verdad es que me he quedado alucinado con estos videos, supongo que es algo inconsistente ese tío, pero le he visot hacer cosas que nadie ha hecho y eso no se olvida.
bueno se sale un poco con las cuerdas sueltas pero por lo menos no es como santana jajaja ese si enserio nunca lo he podido oir jajaja pero no digo que sea malo tampoco (aunque tampoco bueno jaja) pero no me gusta y no por eso no les debe de gustar a los demas 
Baneado
M.G-Z escribió:A Ya no lo conozco ¿que genero toca?
Oj oj oj oj, que gracioso soy cuando me esfuerzo
Baneado
M.G-Z escribió:Que morcilloso que se ve en ese vídeo, yo no tengo ni puta de ingles, y de japones menos, siento no poder ayudarte y que mi increíble chiste no te halla causado gracia, pero no es culpa mía de que tu tengas un pésimo humor, mi chiste es la ostia, seguro que a Malmsteen le gustaría

Baneado
MeTaL3r0 o7 escribió:Vamos a ver, el Malmsteen de 2009 no es Malmsteen, para verle en su salsa hay que irse a antes del accidente que tuvo; en su época con Alcatrazz, y el tiempo de después (por cierto, que ahora va a sacar un DVD con videos inéditos de esa época). Todo eso sumado a su clara dejadez actual por no mantenerse en forma (guitarril se entiende) y el sonido que tiene en ese concierto y sale la cagada del siglo
Edgar_rg escribió:Es obvio que si es el mismo
Edgar_rg escribió:porcierto que DVD sacara?? no estaba enterado de eso, como se llamara??
Baneado
espero que sea asi.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo