El verano sin fin

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 18/02/2017
luisito escribió:
Un instrumento nuevo, la madre que...

Pues no me lo compro!, Hala :jajajaja:

Suena muy bien, la parte surf me encanta, hombre, soy mas de violin y banjo que la cabra tira pal monte, pero esto también mola, me gustan los Deltones con Dick Dale y también The Shadows, asi que un pulgar


Pues por 20 pavos mas o menos ya te puedes hacer con una Luisin :risa: , si que mola la musica surf :descanso: , un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel
#14 por Angel el 19/02/2017
Qué melodía mas pegadiza,si que dan ganas de tumbarse a la bartola y muy curioso el instrumento la melódica da ese toque que recuerda un poco al acordeón,no dejas de sorprendernos amigo,mas uno al canto.Saludos
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 21/02/2017
Angel escribió:
Qué melodía mas pegadiza,si que dan ganas de tumbarse a la bartola y muy curioso el instrumento la melódica da ese toque que recuerda un poco al acordeón,no dejas de sorprendernos amigo,mas uno al canto.Saludos


Me alegro que te haya gustado Angel, si que resulta relajante :descanso: , la melodica es una cosa rara a medio camino entre un acordeon una armonica y un pianito...muy divertida :risa: , muchas gracias Angel un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
ATFTS
#16 por ATFTS el 22/02/2017
Increible j-zero!!

Suena tremendo! Cómo dice Ángel dan ganas de echarse a la bartola, muy conseguida la ambientación.

Vaya talentazo que tienes, siempre consigues sorprendernos!

Un abrazo compañero!

+1
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 24/02/2017
ATFTS escribió:
Increible j-zero!!

Suena tremendo! Cómo dice Ángel dan ganas de echarse a la bartola, muy conseguida la ambientación.

Vaya talentazo que tienes, siempre consigues sorprendernos!

Un abrazo compañero!


Gracias compi, me alegro un monton que te haya gustado y sugestionado :descanso: :risa: ...el merito es de "The Sandals", un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo