El verano sin fin

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 12/02/2017
O "The endless summer" tema de los Sandals para la banda sonora del docu-film de surf del mismo nombre, que sigue durante dos años a un par de surfers a lo largo del mundo siguiendo al verano...todo un surfari vaya :risa: y toda una inspiracion :descanso: ....asi que va dedicada a todos los compas churfers del foro y a los amantes del calorcillo veraniego :D , espero que os haga pasar un buen rato, saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 12/02/2017
También melódica? :shock: (se llama así, no? )

Qué buen rollo para la hora del café... :musica: y sí, recuerda al calorcito del verano... :D

Mola el sonido stratosurf que sacas, siempre me ha gustado tanto de clásicos así, como otros más modernos como Straitjackets y similares, el ritmillo que llevan, el tempo... :)

Masuno J-zero, un abrazo! :amigos:

PD: surfari? son muy bestias o qué? :D
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 12/02/2017
#1 pues que decir de mi multiinstrumentista preferido del foro... Quizá el tiempo no acompaña para este estilo, pero aunque llueva, cerrando los ojos consigues que me transporte a una soleada playa acompañado de una brisilla de aire en forma de pianito soplao (seguramente tendrá un nombre pero lo desconozco).
Muy chula, compi! :aplausos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 12/02/2017
Bueno, bueno collaciu, me dejas "pasmao :sorprendido: "mIra que ya me gusta un montón todo lo tuyo peroooo esta faceta "litronica instrumenteril" no la conocía aún.El tema me gusta como todo lo tuyo ó sea +1 pal güaje jejejeje y hala a cerrar los güeyos y tal cual como si tuviera el "elogio del horizonte" delante.Abrazos :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 12/02/2017
Muy chulo, y ampliando arsenal de instrumentos, sí señor. Mola.
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 13/02/2017
Al final has palmado y has acabado pillando una melódica, jajajaja. Con la boquilla directa tienes que soplar un poco menos, pero con el tubo y tocando de frente es más cómodo (porque ves las teclas...)

El tema es muy chulo, la interpretación genial y la melódica encaja de coña en el tema.

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 13/02/2017
Un instrumento nuevo, la madre que...

Pues no me lo compro!, Hala :jajajaja:

Suena muy bien, la parte surf me encanta, hombre, soy mas de violin y banjo que la cabra tira pal monte, pero esto también mola, me gustan los Deltones con Dick Dale y también The Shadows, asi que un pulgar
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 15/02/2017
Miercoles escribió:
También melódica? :shock: (se llama así, no? )

Qué buen rollo para la hora del café... :musica: y sí, recuerda al calorcito del verano... :D


Si, asi se llama :si: :D , me alegro que te haya dao buen cafe y recordado al veranillo....que la calefaccion haga el resto :risa:


Miercoles escribió:
Mola el sonido stratosurf que sacas, siempre me ha gustado tanto de clásicos así, como otros más modernos como Straitjackets y similares, el ritmillo que llevan, el tempo... :)

Masuno J-zero, un abrazo! :amigos:


Si es un sonido muy enrollao, muy caracteristico para el surf y rockabilly...no consegui exactamente el sonido que queria..... pero quedo aproximado........los Straijackets...que fenomenos :banda_rock:

Miercoles escribió:
PD: surfari? son muy bestias o qué? :D


Jajaja....es una analogia-juego de palabra que usabamos cuando recorriamos las playas a la "caza" de las olas...

Abrazos Miercoles, y gracias :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 15/02/2017
clavedesol escribió:
#1 pues que decir de mi multiinstrumentista preferido del foro... Quizá el tiempo no acompaña para este estilo, pero aunque llueva, cerrando los ojos consigues que me transporte a una soleada playa acompañado de una brisilla de aire en forma de pianito soplao (seguramente tendrá un nombre pero lo desconozco).
Muy chula, compi! :aplausos:


Muchas gracias clavedesol....... me alegro que te hayas teletransportado con la version. :descanso: , el pianillo es una melodica...es una risa... divertido de tocar, saludos compi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 15/02/2017
lukater escribió:
Bueno, bueno collaciu, me dejas "pasmao :sorprendido: "mIra que ya me gusta un montón todo lo tuyo peroooo esta faceta "litronica instrumenteril" no la conocía aún.El tema me gusta como todo lo tuyo ó sea +1 pal güaje jejejeje y hala a cerrar los güeyos y tal cual como si tuviera el "elogio del horizonte" delante.Abrazos :amigos: :amigos: :amigos:


Jajaja gracias compa :amigos: ...antes era mas instrumental...pero estaba limitado....asi que me expandi y de vez en cuando cae alguno instrumental........y di que si tu cierra los ojos a ver si te da el calorin y eso que te ahorras en calefaccion que esta la cosa muy mala :risa: ....y cuidadin con el "elogio del horizonte" que de ahi cae y se tira mucha gente :roll: .....un abrazo paisanu :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 18/02/2017
eddietrooper escribió:
Muy chulo, y ampliando arsenal de instrumentos, sí señor. Mola.


Muchas gracias eddie, un placer que te haya gustado......si otro cacharro mas....sufro una extraña cepa del GAS :oops: , saludos :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 18/02/2017
anchelico escribió:
Al final has palmado y has acabado pillando una melódica, jajajaja. Con la boquilla directa tienes que soplar un poco menos, pero con el tubo y tocando de frente es más cómodo (porque ves las teclas...)

El tema es muy chulo, la interpretación genial y la melódica encaja de coña en el tema.

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:


Si al final he caido en la tentacion, gracias Angel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo